|
||
|
#1221
|
||||
|
||||
|
Ey,eso de los temas, si alguna alma quiere pasármelo, gracias
|
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
Centauro, vamos a ver, te cuento.
A mí me pasaba lo msmo y entonces volví a flashear la V2 sin wipes, pero seguí sin la opción de autorun. entonces, tras restaurar varios nandroids y experimentar con flasheos de fix y otras historias que fuí haciendo llegué a la conclusión de que el que quita la opción de autorun es el zip del fix de la ALARMA. No me digas por qué, pero en cuatro ocasiones funcionando correctamente le flasheé el fix de la alarma... y al hacer el reboot me iba a ver la opción en RAM y había desaparecido. Si tienes algún nandroid anterior al flasheo de ALARMA.zip, compruebalo. Restaura, comprueba en RAM y tendrás lo de autorun, después flashea el fix de alarma y reinicia, comprueba y no tendrás el autorun. Espero que le sirva a alguien para algo, llevo más de 4 horas con restores y flasheos, pero ahora me anda. Un saludo. ![]() Vaya currazo tío!! Un saludo. |
|
#1223
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1224
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me gusta muchísimo, la llevo en estos momentos.
La camara no funciona. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/gala...n9005-t3250144 Última edición por titoagus Día 16/11/15 a las 21:12:52. |
|
#1225
|
||||
|
||||
|
Yo tengo autorun y no he flashes fotos lo de la alarma.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1226
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Por cierto,por si la quereis volver a instalar o hacer un update,en la ultima opcion del aroma esta para seleccionar los codigos ussd.Si seleccionais la primera opcion se "activaran" pero estara a medias vuesto csc con el de Vietnam.Un truco es seleccionar a que no se instalen (segunda opcion) y vuestro csc estara completo (phe o lo que sea),pero sin codigos ussd.Si quereis tener otra vez los codigos ussd ,solo hace falta renombrar el archivo XXV_keystrings.dat por PHE_keystrings.dat o el csc que hayas seleccionado. El archivo esta en system/etc .
![]() Joder Taker,que son los codigos ussd....para que sirven....por que la acabo de instalar y dejandola descansar a la señora rom ja ja ja.vaya mierda de programadores que para instalarla necesitas el libro gordo de petete...ja ja ja ... Lo digo porque he elegido la primera Opcion y como digo,mientras descansa la señora....como digo,estoy con el otro movi leyendo el ultimo minuto ...no la hora je je. y al leer esto,creo que tengo que rebobinar y empezar otra vez y elegir la otra opción que comentas para que este todo mas completo para el pais que le daré uso no? Oye!!!! Y como investigas y sabes tanto tio... |
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he visto y que confirmo con la señal, veamos cuando apagamos o reiniciamos el móvil al encender hay que hacer click en la pantalla que sale de activar los datos que no queremos así te reconoce la Red y a continuación darle a datos en el status.
Al que le ocurra claro a mi me pasa no se si es debido a que tengo tarjeta dual personal/curro haciéndolo de esta manera tengo muy buena cobertura y no necesito buscar redes automáticamente.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1230
|
||||
|
||||
|
Correcto yo flasee el fichero y no tengo autorun. .aún así cuando instaló algo que lo precisa te pide los permisos y puedes poner el autorun desde la propia instalación ..no se si me explico..saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
#1231
|
||||
|
||||
|
Perfectamente yo lo hago así siempre incluso con el Backup + miro muy bien que permisos dar a las apps desde siempre para mi es importante para un buen funcionamiento.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1232
|
||||
|
||||
|
Joder Taker,que son los codigos ussd....para que sirven....por que la acabo de instalar y dejandola descansar a la señora rom ja ja ja.vaya mierda de programadores que para instalarla necesitas el libro gordo de petete...ja ja ja ...
Lo digo porque he elegido la primera Opcion y como digo,mientras descansa la señora....como digo,estoy con el otro movi leyendo el ultimo minuto ...no la hora je je. y al leer esto,creo que tengo que rebobinar y empezar otra vez y elegir la otra opción que comentas para que este todo mas completo para el pais que le daré uso no? Oye!!!! Y como investigas y sabes tanto tio... ![]() |
|
#1233
|
||||
|
||||
|
Pero yo me atrevería a decir que Esto es cosa del fix que el que lo a hecho sabe lo que yo de astronauta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1234
|
||||
|
||||
|
Buenas, teneis el Xposed para 5.1.1 ?
__________________
|
|
#1235
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Taker |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1236
|
||||
|
||||
|
En tal caso ,si tu lo sabes,me gustaria saber que me pierdo si no elijo la otra y que beneficios me aportaria para elegirla??? En fin no te quiero calentar los cascos, pero era por saberlo para poder saber si me interesa más que la primera opción y hacerlo en el fururo. Gracias por tu ayuda taker.
|
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago.lo dejo en esta primera opción????
En tal caso ,si tu lo sabes,me gustaria saber que me pierdo si no elijo la otra y que beneficios me aportaria para elegirla??? En fin no te quiero calentar los cascos, pero era por saberlo para poder saber si me interesa más que la primera opción y hacerlo en el fururo. Gracias por tu ayuda taker. ![]() ![]() |
|
#1238
|
||||
|
||||
|
Yo había flaseado la fix de la alarma y me había quedado sin los autorun. He instalado el archivo de Taker, el features.xml, tal y como indica y tachaaaaaan, vuelvo a tener los autorun y la alarma funciona perfectamente estando el teléfono en silencio. También he seguido las instrucciones para el tema de las ussd y el csc. Tenia a la vez el PHE y XXV, pero ahora ya solo tengo PHE.
Gracias compañero Taker ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
|
|
#1239
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas la segunda opcion,te quedara el csc con un solo codigo,el que hayas seleccionado ,pero te quedaras sin los codigos USSD.Pero si se ha seleccionado la segunda y quieres tener los codigos USSD ,solo se tendria que renombrar el archivo mencionado anteriormente.
![]() Ahora me falta estudiarme lo de cambiar el archivo para los USSD leyendote otra vez mas atrás. Si no me aclaro te pideré ayuda otra vez vale !!!! Gracias hombre. |
|
|
|
#1240
|
||||
|
||||
|
Yo había flaseado la fix de la alarma y me había quedado sin los autorun. He instalado el archivo de Taker, el features.xml, tal y como indica y tachaaaaaan, vuelvo a tener los autorun y la alarma funciona perfectamente estando el teléfono en silencio. También he seguido las instrucciones para el tema de las ussd y el csc. Tenia a la vez el PHE y XXV, pero ahora ya solo tengo PHE.
Gracias compañero Taker ![]() ![]() Un saludo.
__________________
|