ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/15, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Ey,eso de los temas, si alguna alma quiere pasármelo, gracias

Viejo 16/11/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luiso61 Ver Mensaje
Centauro, vamos a ver, te cuento.
A mí me pasaba lo msmo y entonces volví a flashear la V2 sin wipes, pero seguí sin la opción de autorun.
entonces, tras restaurar varios nandroids y experimentar con flasheos de fix y otras historias que fuí haciendo llegué a la conclusión de que el que quita la opción de autorun es el zip del fix de la ALARMA.
No me digas por qué, pero en cuatro ocasiones funcionando correctamente le flasheé el fix de la alarma... y al hacer el reboot me iba a ver la opción en RAM y había desaparecido.
Si tienes algún nandroid anterior al flasheo de ALARMA.zip, compruebalo. Restaura, comprueba en RAM y tendrás lo de autorun, después flashea el fix de alarma y reinicia, comprueba y no tendrás el autorun.

Espero que le sirva a alguien para algo, llevo más de 4 horas con restores y flasheos, pero ahora me anda.

Un saludo.
Y para los que hemos instalado el fix de la alarma no podemos hacer nada para volver a tener el autorun?
Vaya currazo tío!!
Un saludo.
Viejo 16/11/15, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues si chema Es una buena investigación y merece la pena que los compis no caigan como moscas con este fix.
En cualquier caso convendría que alguien lo confirmara, o al menos que los que tienen el problema confirmen que flashearon el fix de la ALARMA. Ya sabéis eso de que cada móvil es un mundo, pero para mí está claro.

Un saludo.
Viejo 16/11/15, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
A mi esta rom me gusta muchísimo, la llevo en estos momentos.
La camara no funciona.
Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/gala...n9005-t3250144

Última edición por titoagus Día 16/11/15 a las 21:12:52.
Viejo 16/11/15, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Yo tengo autorun y no he flashes fotos lo de la alarma.
Viejo 16/11/15, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Yo tengo autorun y no he flashes fotos lo de la alarma.
Si no has flasheado lo de la ALARMA, confirma lo que yo digo. No lo flashees o lo perderás.

Un saludo.
Viejo 16/11/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no has flasheado lo de la ALARMA, confirma lo que yo digo. No lo flashees o lo perderás.

Un saludo.
No lo voy a flashear ni me lo había planteado. , no me hace falta y tampoco soy amigo de poner fix así como así sin garantías que luego pasa lo que pasa.
Viejo 16/11/15, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Por cierto,por si la quereis volver a instalar o hacer un update,en la ultima opcion del aroma esta para seleccionar los codigos ussd.Si seleccionais la primera opcion se "activaran" pero estara a medias vuesto csc con el de Vietnam.Un truco es seleccionar a que no se instalen (segunda opcion) y vuestro csc estara completo (phe o lo que sea),pero sin codigos ussd.Si quereis tener otra vez los codigos ussd ,solo hace falta renombrar el archivo XXV_keystrings.dat por PHE_keystrings.dat o el csc que hayas seleccionado. El archivo esta en system/etc .

Joder Taker,que son los codigos ussd....para que sirven....por que la acabo de instalar y dejandola descansar a la señora rom ja ja ja.vaya mierda de programadores que para instalarla necesitas el libro gordo de petete...ja ja ja ...
Lo digo porque he elegido la primera Opcion y como digo,mientras descansa la señora....como digo,estoy con el otro movi leyendo el ultimo minuto ...no la hora je je.
y al leer esto,creo que tengo que rebobinar y empezar otra vez y elegir la otra opción que comentas para que este todo mas completo para el pais que le daré uso no?

Oye!!!! Y como investigas y sabes tanto tio...
Viejo 16/11/15, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosilla que he visto y que confirmo con la señal, veamos cuando apagamos o reiniciamos el móvil al encender hay que hacer click en la pantalla que sale de activar los datos que no queremos así te reconoce la Red y a continuación darle a datos en el status.
Al que le ocurra claro a mi me pasa no se si es debido a que tengo tarjeta dual personal/curro haciéndolo de esta manera tengo muy buena cobertura y no necesito buscar redes automáticamente.
Viejo 16/11/15, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Correcto yo flasee el fichero y no tengo autorun. .aún así cuando instaló algo que lo precisa te pide los permisos y puedes poner el autorun desde la propia instalación ..no se si me explico..saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 16/11/15, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Correcto yo flasee el fichero y no tengo autorun. .aún así cuando instaló algo que lo precisa te pide los permisos y puedes poner el autorun desde la propia instalación ..no se si me explico..saludos

Perfectamente yo lo hago así siempre incluso con el Backup + miro muy bien que permisos dar a las apps desde siempre para mi es importante para un buen funcionamiento.
Viejo 16/11/15, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Joder Taker,que son los codigos ussd....para que sirven....por que la acabo de instalar y dejandola descansar a la señora rom ja ja ja.vaya mierda de programadores que para instalarla necesitas el libro gordo de petete...ja ja ja ...
Lo digo porque he elegido la primera Opcion y como digo,mientras descansa la señora....como digo,estoy con el otro movi leyendo el ultimo minuto ...no la hora je je.
y al leer esto,creo que tengo que rebobinar y empezar otra vez y elegir la otra opción que comentas para que este todo mas completo para el pais que le daré uso no?

Oye!!!! Y como investigas y sabes tanto tio...
Los codigo ussd son los tipicos *#0228# (calibrar bateria) *#0*# (test) etc. La primera opcion te los activa pero metiendo datos del csc de Vietnam.Pero no te preocupes ,te va a funcionar igual de bien la rom.
Viejo 16/11/15, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

En cualquier caso convendría que alguien lo confirmara, o al menos que los que tienen el problema confirmen que flashearon el fix de la ALARMA. Ya sabéis eso de que cada móvil es un mundo, pero para mí está claro.

Un saludo.
Pues yo luiso61....a sido flasear con todos sus wipes y format como siempre,despuésque descansará la señora marquesa je je...y antes de tocar casi ni la pantalla,me he ido como un cohete al widget que y viene puesto del smart managet y le hf clicado al apartado de la ram y biiinnnngoooo...hay estaba el autorun....pero como no he configurado Nada estaba a o apps.

Pero yo me atrevería a decir que Esto es cosa del fix que el que lo a hecho sabe lo que yo de astronauta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Buenas, teneis el Xposed para 5.1.1 ?
Viejo 16/11/15, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Los codigo ussd son los tipicos *#0228# (calibrar bateria) *#0*# (test) etc. La primera opcion te los activa pero metiendo datos del csc de Vietnam.Pero no te preocupes ,te va a funcionar igual de bien la rom.
Yo había flaseado la fix de la alarma y me había quedado sin los autorun. He instalado el archivo de Taker, el features.xml, tal y como indica y tachaaaaaan, vuelvo a tener los autorun y la alarma funciona perfectamente estando el teléfono en silencio. También he seguido las instrucciones para el tema de las ussd y el csc. Tenia a la vez el PHE y XXV, pero ahora ya solo tengo PHE.

Gracias compañero Taker
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Entonces que hago.lo dejo en esta primera opción????
En tal caso ,si tu lo sabes,me gustaria saber que me pierdo si no elijo la otra y que beneficios me aportaria para elegirla???

En fin no te quiero calentar los cascos, pero era por saberlo para poder saber si me interesa más que la primera opción y hacerlo en el fururo.
Gracias por tu ayuda taker.
Viejo 16/11/15, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Entonces que hago.lo dejo en esta primera opción????
En tal caso ,si tu lo sabes,me gustaria saber que me pierdo si no elijo la otra y que beneficios me aportaria para elegirla???

En fin no te quiero calentar los cascos, pero era por saberlo para poder saber si me interesa más que la primera opción y hacerlo en el fururo.
Gracias por tu ayuda taker.
Si seleccionas la segunda opcion,te quedara el csc con un solo codigo,el que hayas seleccionado ,pero te quedaras sin los codigos USSD.Pero si se ha seleccionado la segunda y quieres tener los codigos USSD ,solo se tendria que renombrar el archivo mencionado anteriormente.
Viejo 16/11/15, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Yo había flaseado la fix de la alarma y me había quedado sin los autorun. He instalado el archivo de Taker, el features.xml, tal y como indica y tachaaaaaan, vuelvo a tener los autorun y la alarma funciona perfectamente estando el teléfono en silencio. También he seguido las instrucciones para el tema de las ussd y el csc. Tenia a la vez el PHE y XXV, pero ahora ya solo tengo PHE.

Gracias compañero Taker
Compi como has hecho el tema de dejar solo el CSC PHE?

Viejo 16/11/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Si seleccionas la segunda opcion,te quedara el csc con un solo codigo,el que hayas seleccionado ,pero te quedaras sin los codigos USSD.Pero si se ha seleccionado la segunda y quieres tener los codigos USSD ,solo se tendria que renombrar el archivo mencionado anteriormente.
Bueno empezado de nuevo y he elegido la segunda opción para que todo quede mas correcto en PHE como dices.
Ahora me falta estudiarme lo de cambiar el archivo para los USSD leyendote otra vez mas atrás.
Si no me aclaro te pideré ayuda otra vez vale !!!!

Gracias hombre.

Viejo 16/11/15, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje

Gracias compañero Taker
Pues entonces ya tenemos la "cura" para el que haya flasheado el fix de la alarma, volviendo a tener el autorun sin darse la paliza. ¡Magnífico!

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /