|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEPORTIVAS INTELIGENTES XIAOMI!!
Deportivas inteligentes de la marca Xiaomi, con ellas podrás ver la distacia recorrida, pero además con el potente chip que incorporan también podrás ver el recorrido que realizas, las calorías que quemas y mucha información más!! Muestra resultados de los análisis que realiza mientras realizas ejercicio físico. LINK: http://www.gearbest.com/home-smart-i...pp_264130.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto el dinero de 4 gafas 3d ( que no funcionaba ninguna) pero me lo han devuelto en una especie de cuenta que se han inventado llamada wallet y para gastarlo en comprar otras cosas con ellos! Mal gearbest, yo quiero mi dinero para gastármelo donde quiera señores!!!!
Última edición por JUTHER Día 14/11/15 a las 09:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sospechaba no tienen el Elephone P8000 en stock...esto es lo que me responde la tal mika:
Estimado MANUEL, Muchas gracias por su consulta. El artículo no está en stock en el momento. Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal. ¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sospechaba no tienen el Elephone P8000 en stock...esto es lo que me responde la tal mika:
Estimado MANUEL, Muchas gracias por su consulta. El artículo no está en stock en el momento. Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal. ¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero? ![]() Mi caso creo que ha sido el mismo. Sólo que después de mucho esperar al final lo han enviado. Abrí disputa en Paypal y por parte de Gearbest no han dicho ni mu. Estarán acostumbrados a esto, por lo visto venden sin tener los artículos. Y así y todo dicen que lo han enviado y hasta pasadas 2 semanas de tener el tracking seguía sin cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado MANUEL, Muchas gracias por su consulta. El artículo no está en stock en el momento. Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal. ¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OPPO R7 DESDE ALMACEN EU!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque no me devolvéis mi dinero en cuenta?
|
||||
|
||||
|
Gearbest se rie de nosotros
pues bien,veo que noS pasa a todos,y mas con gearbest, señores,yo llevo esperando que me devuelvan un dinero,de un producto,que decia que estaba en stock,y no fue asi,me dijeron que si queria cancelar o esperar,y eso si preguntandoles yo,ya que el producto no se movia de procesing,pasab el tiempo y no decian ni mu,y ahora con varios tckets,con una disputa en paypal y elevada a reclamacion,y nada,ni un duro devuelto,esto es una coña vervenera. no damos aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu fijate bien,como coaccionan,que abras un ticket en tu pedido,sin abrir disputa en paypal,y asi te devuelven el dinero,como poniendo al mismo tiempo condiciones.
pues bien,veo que noS pasa a todos,y mas con gearbest, señores,yo llevo esperando que me devuelvan un dinero,de un producto,que decia que estaba en stock,y no fue asi,me dijeron que si queria cancelar o esperar,y eso si preguntandoles yo,ya que el producto no se movia de procesing,pasab el tiempo y no decian ni mu,y ahora con varios tckets,con una disputa en paypal y elevada a reclamacion,y nada,ni un duro devuelto,esto es una coña vervenera. no damos aprendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest, ayer hice el pedido de un meizu m2 , el n°pedido W1511150300172196 y queria anular el pedido, ya que creia que era el meizu m2 "note" .Me podriais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdon por la confusion
P.D. En el estado del pedido aun sale procesando.Creo que podriamos evitar el que tengan que enviarme el producto y yo que tenga que hacer el proceso de vuelta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo llevas esperando?....Y si devuelven el dinero sera a paypal , no quiero que me lo devuelvan en puntos ni en mierdas de esas para gastarlo en esa tienda obligatoriamente. Vamos pero que a mi no me dan ninguna opcion en el mensaje que me mandaron, que no lo tienen en stok y punto pelota.......tela marinera.
![]() No merece la pena comprar en Gearbest ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha sucedido algo similar. El día 01 de noviembre pagué con paypal un meizu m2 note en el almacén europeo. Tras una semana sin contestar les contacté y me dijeron que no lo tenían en stock y que podía esperar unos 15 días o pedirlo a China. Abrí reclamación en paypal y tras un cruce de e-mails (con la tal MIka y con GEARBEST)y dos tickets de reclamación abierto con ellos, me exigían que cerrara la disputa para enviarme el móvil.(el cual ya no figura ni siquiera en la web) Ahora la disputa está elevada a reclamación. No han contestado nada a paypal y yo sigo a la espera.
No merece la pena comprar en Gearbest ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest, ayer hice el pedido de un meizu m2 , el n°pedido W1511150300172196 y queria anular el pedido, ya que creia que era el meizu m2 "note" .Me podriais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdon por la confusion
P.D. En el estado del pedido aun sale procesando.Creo que podriamos evitar el que tengan que enviarme el producto y yo que tenga que hacer el proceso de vuelta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ULEFONE BE TOUCH 3 LA SAGA CONTINUA!!
Ulefone no para de ampliar su ya famosa familia de Ulefone Be touch, ahora nos sorprenden con su versión 3. Con la que nos encontramos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz, 3GB de memoria RAM junto con 16GB de memoria interna. Android 5.1 lollipop, además añade un sensor de huellas. Bluetooth 4.0, cámara de 13 y 5MP y soporta las siguientes bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE: 800/1800/2100/2600MHz LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_262031.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, gearbest dice que habran un ticket para solucionarlo, es totalmente mentira!! Yo abri un ticket por el caso que comente anteriormente, y no solo eso, sino que adjunte las capturas de pantallas que lo demuestran, me lo cerraron respondiendome a otra cosa totalmente distinta.
Me decidi a darles otra oportunidas y abri otro ticket, hace unos 5 dias y que no me han contestado, disputa a paypal y dinero devuelto por paypal( la verdad que han sido increiblemente rapidos en paypal, ole por ellos). A mi me han estafado y me gustaria que no estafaran a mas gente. NO COMPREN EN GEARBEST!! |
|
|
||||
|
||||
|
TECLAST X70 A MENOS DE 50€!!
CANTIDAD LIMITADA A 100 UNIDADES!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era un comprador exigente y hasta, a veces, impulsivo. Gracias a GEARBEST, ahora soy conformista y extremadamente cauto.
Desde el dia 01 de Noviembre aún sigo esperando mi Meizu M2 Note del almacén europeo. Espero resolución de Paypal. Yo que tu NO compraría en GEARBEST |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era un comprador exigente y hasta, a veces, impulsivo. Gracias a GEARBEST, ahora soy conformista y extremadamente cauto.
Desde el dia 01 de Noviembre aún sigo esperando mi Meizu M2 Note del almacén europeo. Espero resolución de Paypal. Yo que tu NO compraría en GEARBEST ![]() El servicio al cliente va a enviar un email hoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Politica de ventas fraudulentas
¿cuanto tiempo llevas esperando?....Y si devuelven el dinero sera a paypal , no quiero que me lo devuelvan en puntos ni en mierdas de esas para gastarlo en esa tienda obligatoriamente. Vamos pero que a mi no me dan ninguna opcion en el mensaje que me mandaron, que no lo tienen en stok y punto pelota.......tela marinera.
![]() Nosotros no estamos mas que exigiendo lo nuestro,y aun por encima nos lo quitan y se rien de ello. menos mal que este pedido fueron unos pocos dolares,y no pique con un telefono,o algo similar. pero repito ,sea un solo dolar o euro,son nuestros.... NOTA:YA DIJE POR VARIAS VECES POR AQUI Y EN OTROS FOROS,QUE CASI TODAS POR NO DECIR TODAS,EL 99%, LAS TIENDAS CHINAS FUNCIONAN IGUAL, CON PRODUCTOS DE DEVOLUCIONES,(REFURBISHED),REPARADOS,ETC. AL MISMO TIEMPO TRABAJAN CON NUESTRO DINERO,YA QUE DICEN TENER STOCK,A VECES,Y NO ES ASI,ALGUNOS POR PEREZA NO RECLAMAN,OTROS PORQUE A LO MEJOR LE SON POCOS EUROS,. A OTROS LES ENVIAN LOS PRODUCTOS,ESTROPEADOS,PANTALLAS ROTAS,O NO FUNCIONAN,Y NOS LOS HACEN DEVOLVER,PAGANDO NOSOTROS LOS ENVIOS A CHINA,CON LO QUE CUESTA HACER ESO.Y AUN POR ENCIMA A VECES,TARDANDO LA VIDA,NOS LO DEVUELVEN SIN REPARAR,O TE PONEN PEGAS Y TE MAREAN. CUANDO RECLAMAMOS,AUN POR ENCIMA NUESTRO DINERO,POR UNA FALTA DE STOCK,POR UNA CANCELACION,ETC,Y SIN DUDA POR CULPA DE ELLOS,AUN POR ENCIMA,NOS HACEN ESPERAR LO QUE LES DA LA GANA. SEÑORES,NO ENTIENDO COMO DEJAN A ESTA GENTE TRABAJAR AQUI EN ESPAÑA,EN LOS FOROS,VISTO LO VISTO. Y ESO,SIN DUDA,DA MUCHO QUE PENSAR. SOBRE LO QUE PUSE MAS ARRIBA DE REFURBISHED,FUE DICHO TEXTUALMENTE POR UNA AMISTAD CHINA,UNA CHICA QUE TRABAJO EN VARIAS EMPRESAS ONLINE MUY CONOCIDAS,COMO ENCARGADA,Y DECIA COMO FUNCIONAN LAS MISMAS. EN DEFINITIVA,VERGONZOSO.Y HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,YA.O SE PONEN AL CARRO Y SON GENTE SERIA,O AL FINAL ESTO ACABARA MAL. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOLCHEGAVANA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 7 de noviembre pedí unos xiaomi piston 3, y los enviaron al día siguiente, pues bien, el número de tracking es un número que no sé de que empresa será porque no lo había visto nunca, de todas formas lo pongo en 17track y no aparece ninguna información. Por supuesto en gearbest tampoco.
El numero empieza por SGKEN Última edición por adrifs95 Día 18/11/15 a las 18:51:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||