Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 14/11/15, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

DEPORTIVAS INTELIGENTES XIAOMI!!

Deportivas inteligentes de la marca Xiaomi, con ellas podrás ver la distacia recorrida, pero además con el potente chip que incorporan también podrás ver el recorrido que realizas, las calorías que quemas y mucha información más!! Muestra resultados de los análisis que realiza mientras realizas ejercicio físico. LINK: http://www.gearbest.com/home-smart-i...pp_264130.html




  #3122  
Viejo 14/11/15, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
JUTHER JUTHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Velilla de San Antonio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Vodafone
A mi me han devuelto el dinero de 4 gafas 3d ( que no funcionaba ninguna) pero me lo han devuelto en una especie de cuenta que se han inventado llamada wallet y para gastarlo en comprar otras cosas con ellos! Mal gearbest, yo quiero mi dinero para gastármelo donde quiera señores!!!!
__________________
Arrieritosomos

Última edición por JUTHER Día 14/11/15 a las 09:07:12.
  #3123  
Viejo 14/11/15, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
Bueno como sospechaba no tienen el Elephone P8000 en stock...esto es lo que me responde la tal mika:

Estimado MANUEL,
Muchas gracias por su consulta.
El artículo no está en stock en el momento.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.
Un saludo

Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal.
¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero?
  #3124  
Viejo 15/11/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
Bueno como sospechaba no tienen el Elephone P8000 en stock...esto es lo que me responde la tal mika:

Estimado MANUEL,
Muchas gracias por su consulta.
El artículo no está en stock en el momento.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.
Un saludo

Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal.
¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero?

Mi caso creo que ha sido el mismo. Sólo que después de mucho esperar al final lo han enviado. Abrí disputa en Paypal y por parte de Gearbest no han dicho ni mu. Estarán acostumbrados a esto, por lo visto venden sin tener los artículos. Y así y todo dicen que lo han enviado y hasta pasadas 2 semanas de tener el tracking seguía sin cambios.
  #3125  
Viejo 15/11/15, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
Bueno como sospechaba no tienen el Elephone P8000 en stock...esto es lo que me responde la tal mika:

Estimado MANUEL,
Muchas gracias por su consulta.
El artículo no está en stock en el momento.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.
Un saludo

Valla tela, ¿que hago?....reclamacion a paypal, espero....joder esto de vender sin stock no es formal.
¿Alguien a reclamado a paypal por este motivo? y ¿cuanto han tardado en devolver el dinero?
en vez de abrir disputa a paypal, abre ticket en tu pedido y te devolvemos el dinero
  #3126  
Viejo 15/11/15, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

OPPO R7 DESDE ALMACEN EU!!
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Android 5.1
  • 3GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Procesador Octa Core
  • Cámara de 13 y 8MP
  • Soporta redes 4G
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/...194.html?wid=3
  #3127  
Viejo 16/11/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
JUTHER JUTHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Velilla de San Antonio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Vodafone
Y a mi porque no me devolvéis mi dinero en cuenta?
__________________
Arrieritosomos
  #3128  
Viejo 16/11/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Gearbest se rie de nosotros

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
en vez de abrir disputa a paypal, abre ticket en tu pedido y te devolvemos el dinero
Tu fijate bien,como coaccionan,que abras un ticket en tu pedido,sin abrir disputa en paypal,y asi te devuelven el dinero,como poniendo al mismo tiempo condiciones.
pues bien,veo que noS pasa a todos,y mas con gearbest,
señores,yo llevo esperando que me devuelvan un dinero,de un producto,que decia que estaba en stock,y no fue asi,me dijeron que si queria cancelar o esperar,y eso si preguntandoles yo,ya que el producto no se movia de procesing,pasab el tiempo y no decian ni mu,y ahora con varios tckets,con una disputa en paypal y elevada a reclamacion,y nada,ni un duro devuelto,esto es una coña vervenera.
no damos aprendido.
  #3129  
Viejo 16/11/15, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Tu fijate bien,como coaccionan,que abras un ticket en tu pedido,sin abrir disputa en paypal,y asi te devuelven el dinero,como poniendo al mismo tiempo condiciones.
pues bien,veo que noS pasa a todos,y mas con gearbest,
señores,yo llevo esperando que me devuelvan un dinero,de un producto,que decia que estaba en stock,y no fue asi,me dijeron que si queria cancelar o esperar,y eso si preguntandoles yo,ya que el producto no se movia de procesing,pasab el tiempo y no decian ni mu,y ahora con varios tckets,con una disputa en paypal y elevada a reclamacion,y nada,ni un duro devuelto,esto es una coña vervenera.
no damos aprendido.
¿cuanto tiempo llevas esperando?....Y si devuelven el dinero sera a paypal , no quiero que me lo devuelvan en puntos ni en mierdas de esas para gastarlo en esa tienda obligatoriamente. Vamos pero que a mi no me dan ninguna opcion en el mensaje que me mandaron, que no lo tienen en stok y punto pelota.......tela marinera.
  #3130  
Viejo 16/11/15, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Xuku242 Xuku242 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Hola gearbest, ayer hice el pedido de un meizu m2 , el n°pedido W1511150300172196 y queria anular el pedido, ya que creia que era el meizu m2 "note" .Me podriais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdon por la confusion

P.D. En el estado del pedido aun sale procesando.Creo que podriamos evitar el que tengan que enviarme el producto y yo que tenga que hacer el proceso de vuelta. Un saludo
  #3131  
Viejo 16/11/15, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
rafagaoria rafagaoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
¿cuanto tiempo llevas esperando?....Y si devuelven el dinero sera a paypal , no quiero que me lo devuelvan en puntos ni en mierdas de esas para gastarlo en esa tienda obligatoriamente. Vamos pero que a mi no me dan ninguna opcion en el mensaje que me mandaron, que no lo tienen en stok y punto pelota.......tela marinera.
Hola, a mi me ha sucedido algo similar. El día 01 de noviembre pagué con paypal un meizu m2 note en el almacén europeo. Tras una semana sin contestar les contacté y me dijeron que no lo tenían en stock y que podía esperar unos 15 días o pedirlo a China. Abrí reclamación en paypal y tras un cruce de e-mails (con la tal MIka y con GEARBEST)y dos tickets de reclamación abierto con ellos, me exigían que cerrara la disputa para enviarme el móvil.(el cual ya no figura ni siquiera en la web) Ahora la disputa está elevada a reclamación. No han contestado nada a paypal y yo sigo a la espera.
No merece la pena comprar en Gearbest !
  #3132  
Viejo 16/11/15, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rafagaoria Ver Mensaje
Hola, a mi me ha sucedido algo similar. El día 01 de noviembre pagué con paypal un meizu m2 note en el almacén europeo. Tras una semana sin contestar les contacté y me dijeron que no lo tenían en stock y que podía esperar unos 15 días o pedirlo a China. Abrí reclamación en paypal y tras un cruce de e-mails (con la tal MIka y con GEARBEST)y dos tickets de reclamación abierto con ellos, me exigían que cerrara la disputa para enviarme el móvil.(el cual ya no figura ni siquiera en la web) Ahora la disputa está elevada a reclamación. No han contestado nada a paypal y yo sigo a la espera.
No merece la pena comprar en Gearbest !
Ya he abierto disputa en PayPal.... Lo de esta tienda no es serio. ... Esto pasa por guiarse de algunos blog- youtubers que recomiendan comprar ahí.
  #3133  
Viejo 16/11/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Xuku242 Ver Mensaje
Hola gearbest, ayer hice el pedido de un meizu m2 , el n°pedido W1511150300172196 y queria anular el pedido, ya que creia que era el meizu m2 "note" .Me podriais cancelar el pedido y reembolsar el dinero? Perdon por la confusion

P.D. En el estado del pedido aun sale procesando.Creo que podriamos evitar el que tengan que enviarme el producto y yo que tenga que hacer el proceso de vuelta. Un saludo
manda email a [email protected] para que lo cancele compi
  #3134  
Viejo 16/11/15, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

ULEFONE BE TOUCH 3 LA SAGA CONTINUA!!
Ulefone no para de ampliar su ya famosa familia de Ulefone Be touch, ahora nos sorprenden con su versión 3. Con la que nos encontramos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz, 3GB de memoria RAM junto con 16GB de memoria interna. Android 5.1 lollipop, además añade un sensor de huellas. Bluetooth 4.0, cámara de 13 y 5MP y soporta las siguientes bandas:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE: 800/1800/2100/2600MHz

LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_262031.html
  #3135  
Viejo 17/11/15, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Señores, gearbest dice que habran un ticket para solucionarlo, es totalmente mentira!! Yo abri un ticket por el caso que comente anteriormente, y no solo eso, sino que adjunte las capturas de pantallas que lo demuestran, me lo cerraron respondiendome a otra cosa totalmente distinta.

Me decidi a darles otra oportunidas y abri otro ticket, hace unos 5 dias y que no me han contestado, disputa a paypal y dinero devuelto por paypal( la verdad que han sido increiblemente rapidos en paypal, ole por ellos).

A mi me han estafado y me gustaria que no estafaran a mas gente.


NO COMPREN EN GEARBEST!!
  #3136  
Viejo 18/11/15, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

TECLAST X70 A MENOS DE 50€!!
CANTIDAD LIMITADA A 100 UNIDADES!!
  • 7 pulgadas
  • Android 5.1
  • 1GB de RAM
  • 8GBde ROM
  • Bluetooth 4.0
  • Función OTG
LINK: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_259807.html
  #3137  
Viejo 18/11/15, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
rafagaoria rafagaoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo antes era un comprador exigente y hasta, a veces, impulsivo. Gracias a GEARBEST, ahora soy conformista y extremadamente cauto.
Desde el dia 01 de Noviembre aún sigo esperando mi Meizu M2 Note del almacén europeo.
Espero resolución de Paypal.
Yo que tu NO compraría en GEARBEST
  #3138  
Viejo 18/11/15, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por rafagaoria Ver Mensaje
Yo antes era un comprador exigente y hasta, a veces, impulsivo. Gracias a GEARBEST, ahora soy conformista y extremadamente cauto.
Desde el dia 01 de Noviembre aún sigo esperando mi Meizu M2 Note del almacén europeo.
Espero resolución de Paypal.
Yo que tu NO compraría en GEARBEST
Hola rafagaoria,

El servicio al cliente va a enviar un email hoy.

Saludos.
  #3139  
Viejo 18/11/15, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Politica de ventas fraudulentas

 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
¿cuanto tiempo llevas esperando?....Y si devuelven el dinero sera a paypal , no quiero que me lo devuelvan en puntos ni en mierdas de esas para gastarlo en esa tienda obligatoriamente. Vamos pero que a mi no me dan ninguna opcion en el mensaje que me mandaron, que no lo tienen en stok y punto pelota.......tela marinera.
Disculpa la demora,el caso es que por lo que veo por aqui ,lo mio es jauja,ya que yo pague el dia 31 de octubre,a dia de hoy despues de toda la parafernalia,de tickets,disputa y reclamacion en paypal,caso cerrado en gearbest por ellos,no por mi,je,y eso que me decian que cerrara amablemente mis tickets y asi me devolverian el dinero,je, y van como han mirado que hacia una reclamacion por paypal,lo cierran ellos y no dicen nada,calladitos como petos,ni responden por paypal,y eso que este ultimo,paypal,les da un plazo de respuesta hasta el dia 24 de noviembre,y ellos ni se inmutan,que ya os digo,que pasan de todos nosotros y la culpa la tenemos nosotros,que seguimos comprando,y todos,pero todos tenemos algun problema de este tipo,y deberiamos juntarnos y denunciarlos,como delitos telematicos informaticos-
Nosotros no estamos mas que exigiendo lo nuestro,y aun por encima nos lo quitan y se rien de ello.
menos mal que este pedido fueron unos pocos dolares,y no pique con un telefono,o algo similar.
pero repito ,sea un solo dolar o euro,son nuestros....

NOTA:YA DIJE POR VARIAS VECES POR AQUI Y EN OTROS FOROS,QUE CASI TODAS POR NO DECIR TODAS,EL 99%, LAS TIENDAS CHINAS FUNCIONAN IGUAL, CON PRODUCTOS DE DEVOLUCIONES,(REFURBISHED),REPARADOS,ETC.
AL MISMO TIEMPO TRABAJAN CON NUESTRO DINERO,YA QUE DICEN TENER STOCK,A VECES,Y NO ES ASI,ALGUNOS POR PEREZA NO RECLAMAN,OTROS PORQUE A LO MEJOR LE SON POCOS EUROS,.
A OTROS LES ENVIAN LOS PRODUCTOS,ESTROPEADOS,PANTALLAS ROTAS,O NO FUNCIONAN,Y NOS LOS HACEN DEVOLVER,PAGANDO NOSOTROS LOS ENVIOS A CHINA,CON LO QUE CUESTA HACER ESO.Y AUN POR ENCIMA A VECES,TARDANDO LA VIDA,NOS LO DEVUELVEN SIN REPARAR,O TE PONEN PEGAS Y TE MAREAN.
CUANDO RECLAMAMOS,AUN POR ENCIMA NUESTRO DINERO,POR UNA FALTA DE STOCK,POR UNA CANCELACION,ETC,Y SIN DUDA POR CULPA DE ELLOS,AUN POR ENCIMA,NOS HACEN ESPERAR LO QUE LES DA LA GANA.
SEÑORES,NO ENTIENDO COMO DEJAN A ESTA GENTE TRABAJAR AQUI EN ESPAÑA,EN LOS FOROS,VISTO LO VISTO.
Y ESO,SIN DUDA,DA MUCHO QUE PENSAR.
SOBRE LO QUE PUSE MAS ARRIBA DE REFURBISHED,FUE DICHO TEXTUALMENTE POR UNA AMISTAD CHINA,UNA CHICA QUE TRABAJO EN VARIAS EMPRESAS ONLINE MUY CONOCIDAS,COMO ENCARGADA,Y DECIA COMO FUNCIONAN LAS MISMAS.
EN DEFINITIVA,VERGONZOSO.Y HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,YA.O SE PONEN AL CARRO Y SON GENTE SERIA,O AL FINAL ESTO ACABARA MAL.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOLCHEGAVANA su comentario:


  #3140  
Viejo 18/11/15, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hola, el 7 de noviembre pedí unos xiaomi piston 3, y los enviaron al día siguiente, pues bien, el número de tracking es un número que no sé de que empresa será porque no lo había visto nunca, de todas formas lo pongo en 17track y no aparece ninguna información. Por supuesto en gearbest tampoco.
El numero empieza por SGKEN

Última edición por adrifs95 Día 18/11/15 a las 18:51:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:00:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /