|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa... desde las ultimas versiones de Lollipop (versión 200), cuando estoy hablando y despego el teléfono de la oreja para colgar tarda un rato en encenderse la pantalla.
Esto es un problema, por ejemplo, cuando llamas a alguien y salta el contestador. Mientras estas esperando para colgar suena el "bip" y dejas un mensaje en el buzón sin querer. También me pasa con todas las betas de esta concept. ¿Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las vulnerabilidad que también estará afectada la beta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo e usado la Vts for android y t dice las vulnerabilidades, del play store,en 5.1.1 tengo esto,para ser exactos eXistenZ Y Premium 4.2.5 Saludos uploadfromtaptalk1447436818777.jpguploadfromtaptalk1447436828442.jpg (Perdon x el off-topicazo) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis picado y la tengo puesta desde ayer por la noche, 4 actualizaciones me hizo una vez instalada la Ron, tenías razón, una pasada, por ahora se queda, sólo hecho mucho de menos poder bloquear con doble toque sobre el botón home...no paro de darle
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van metiendo cosas, por ejemplo al principio no se podía despertar con doble tap en la pantalla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis picado y la tengo puesta desde ayer por la noche, 4 actualizaciones me hizo una vez instalada la Ron, tenías razón, una pasada, por ahora se queda, sólo hecho mucho de menos poder bloquear con doble toque sobre el botón home...no paro de darle
![]() ![]() la has instalado con el ftf x flashtool? La version 2099? Y despues te saltan las OTA's no? Estoy pensando en ponerla pero sin root me echa para atras,pero tengo unas tentacionesssss Ya tengo todo preparado pero no m decido Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la aosp desde lollipop y esta está más verde, lo digo no por los añadidos sino en la propia rom, en esta me salen FC de varias apps aleatoriamente, hay veces que he tenido o bien apagar el móvil o bien desisntalar la aplicación y volverla a instalar porque el mensaje no paraba de salir.
Hace un rato mi z3 a entrado en un bucle constante y no paraba de reiniciarse, lo he notado porque llevaba el móvil en el bolsillo y se a empezado a calentar cosa mala. Alguno más con estos problemas? De todas formas no vuelvo a la stock, esta rom es hoy por hoy la mejor para el z3 de largo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la has instalado con el ftf x flashtool? La version 2099? Y despues te saltan las OTA's no? Estoy pensando en ponerla pero sin root me echa para atras,pero tengo unas tentacionesssss Ya tengo todo preparado pero no m decido Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la aosp desde lollipop y esta está más verde, lo digo no por los añadidos sino en la propia rom, en esta me salen FC de varias apps aleatoriamente, hay veces que he tenido o bien apagar el móvil o bien desisntalar la aplicación y volverla a instalar porque el mensaje no paraba de salir.
Hace un rato mi z3 a entrado en un bucle constante y no paraba de reiniciarse, lo he notado porque llevaba el móvil en el bolsillo y se a empezado a calentar cosa mala. Alguno más con estos problemas? De todas formas no vuelvo a la stock, esta rom es hoy por hoy la mejor para el z3 de largo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato mi z3 a entrado en un bucle constante y no paraba de reiniciarse, lo he notado porque llevaba el móvil en el bolsillo y se a empezado a calentar cosa mala. Alguno más con estos problemas? De todas formas no vuelvo a la stock, esta rom es hoy por hoy la mejor para el z3 de largo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Va perfecta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo de menos es la Radio FM. A ver si en la próxima actualización OTA la ponen ya de una vez. La apk radio3.apk de la 5.1.1 no funciona, y para la de SpiritRadio necesitas root, que de momento no tengo.
Si alguien sabe de alguna apk que sirva para activar la radio en marshmallow que avise. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo de menos es la Radio FM. A ver si en la próxima actualización OTA la ponen ya de una vez. La apk radio3.apk de la 5.1.1 no funciona, y para la de SpiritRadio necesitas root, que de momento no tengo.
Si alguien sabe de alguna apk que sirva para activar la radio en marshmallow que avise. GRACIAS. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna apk que sirva para activar la radio en marshmallow que avise. GRACIAS. ![]() Como se hace?? Podría entonces ponerla yo?? Es que soy algo miedoso para trastear... Tengo el mv stock, y, ahora mismo no me atrevo a meterle root y cosas así,me da algo de repelús.... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Perdón por mi ignorancia... Pero.... Tienes 6.0 y no eres root???
Como se hace?? Podría entonces ponerla yo?? Es que soy algo miedoso para trastear... Tengo el mv stock, y, ahora mismo no me atrevo a meterle root y cosas así,me da algo de repelús.... Muchas gracias!! ![]()