|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Entra en Ajustes --> extra features y en la primera pantalla que te sale desmarcas la opción "display stock battery" y marcas "display 3minit battery". En "3minit battery mod" tienes los distintos iconos para la batería. Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No lo encuentro. He mirado uno por uno cada uno de los distintos grupos y no aparece. El más parecido es un cuadrado que tiene muchísimos cuadraditos dentro. Pero me gusta más la que te digo. Me lo puedes pasar por aquí y yo cargarlo a través de 3minit? Muchísimas gracias por tú ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice y nada!
No lo encuentro. He mirado uno por uno cada uno de los distintos grupos y no aparece. El más parecido es un cuadrado que tiene muchísimos cuadraditos dentro. Pero me gusta más la que te digo. Me lo puedes pasar por aquí y yo cargarlo a través de 3minit? Muchísimas gracias por tú ayuda. ![]() Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice y nada!
No lo encuentro. He mirado uno por uno cada uno de los distintos grupos y no aparece. El más parecido es un cuadrado que tiene muchísimos cuadraditos dentro. Pero me gusta más la que te digo. Me lo puedes pasar por aquí y yo cargarlo a través de 3minit? Muchísimas gracias por tú ayuda. ![]() ![]() En setting ajustas el tamaño y animación de carga... saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii es el numero 8, pero a mi no me sale porque estoy con otra Rom. Me puedes pasar el archivo por aqui por favor? Muchas gracias!!! e |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 8 compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbphon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente la espera ya ha terminado, ya tenemos AryaMod 8.0:
AryaMod V8.0 AryaMod version V8.0 is out, it's based on International firmware N9005XXUGBOJ6 for GALAXY NOTE 3 LTE (SM-N9005), all the mods are built from scratch. There are new goodies make sure you check them. Before start downloading please read the instruction in this post or opening page how to install the ROM and perform as mentioned to minimize failure. If you have been on previous version or any other ROM you need to do a full wipe as mentioned in instruction. Do not overload the ROM with apps in Aroma that may cause set perm problem. ROM Features General Fetures Installation A: Coming from any official TW 5.0 Download N9005XXUGBOJ6_AryaMod_V8.0 ![]() What can you control with ROM control?
Statusbar Settings ![]() Mas tarde actualizo el primero post. PD: Recomiendo hacer una instalación limpia para esta nueva versión de la rom. Podéis probar a instalarla encima que la que tenéis pero no lo recomiendo (Recordar desmarcar WIPE DATA para no perder vuestras cosas). También en esta nueva versión se añaden los bootloader y modem: BL_N9005XXUGBOJ6.tar.md5 y CP_N9005XXUGBOJ1.tar.md5 para instalarlos por ODIN.. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 16/11/15 a las 18:38:18. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la única diferencia en este caso entre instalación limpia o.. "menos limpia" depende de desmarcar WIPE DATA o dejarlo marcado, es asi?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Sucia = Quitar el tick marcado en WIPE DATA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no he podido si no atualizar uno
|
|
||||
|
||||
|
Como atualizar el otro
|
|
||||
|
||||
|
Aquí... en caliente y sin odin!!! 1 hora con la 8.0 y de momento todo bien... Provengo de la 7.3
|
|
||||
|
||||
|
¿La puedo instalar encima de la 7.4 sin usar Odin? Sin flashear bootloader y modem me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias en el hilo de XDA mencionaban que con la 8.0 iban a corregir el FC que daba con la funda flip cover asi que ya la tengo instalada y en unos dias comento de momento todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea bootloader y modem a la vez ? o hay que hacerlo de uno en uno y lo de quitar bateria ?
|