|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo RichiX0, en el post nº 5 indicas cómo y qué modem poner a un N900W8 y me pregunto si este sitema y modem valdría para un N900T.
Estoy loco buscando cómo hacer para poder utilizar esta rom y tener 4G al mismo tiempo, ya que la instalé siguiendo tus pasos y funcionaba todo a la perfección además de gustarme mucho la rom, pero no tuve forma de que entrara en 4G y por más que miro no encuentro nada al respecto, las variadas aportaciones de los compañeros tampoco han dado los resultados deseados y se me ha ocurrido que, como ambos terminales vienen heredados del 9005 y estan pensados para más o menos el mismo mercado (EEUU y Canadá) podría servir, pero quisiera saber tu opinion para no hacer un pisapapeles de diseño, gracias por la ayuda y por el trabajo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon v8...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dispositivos cercanos conecta a note3 con ps3 via Upnp pero no ftp por lo tanto no puedo enviar nada de ps3 a note3 . Pero de note3 a ps3 si ayuda con Es Explorer para configurar que pueda traspasar de ps3 al note 3 datos?
Algo sencillo de configurar para tener comunicación bidireccional no sólo de note a ps3, porqie lo que me Interesa esta dentro de la ps3 que dolor de cabeza Gracias a todos. x) ![]() Posdata tengo que leer... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 14/11/15 a las 12:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a 7.4 pero sigo sin poder tumbar el launcher apaisado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está en las FAQ del principio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es la que puse hace dos días.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miren se metansa en el hilo de XDA oficial de XPOSED de arter FoREVER y es LA últimA versión ((((el paquete de nombre más largo))))) . SIEMPRE .
Give me LikeSs![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 15/11/15 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pagina de este hilo 2Post nada más empezar,en la parte inglesa, Zona Xposed , aparece el link, tienes el hilo oficial de xposed.
Ő pones en buscador Google ,Xposed XDA, buscas en el hilo principal el xposed by arter, es un foro como este pero en ingles ![]() ![]() ![]() Versiones ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 15/11/15 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y deberían de leerlo porque Alomejor yo me equivoco.o mal entienden y yo no hago ese software todas las versiones tienen desinstalador menos una así que lean y ya
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 15/11/15 a las 15:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito las Gapsss actualizadas para la Rom 7.4 aver si puedo corregir el fallo de Google pay y las cuentas de correo g+ y demás. Si me pasan el link lo agradezco porque me meto en las gapps de las pacmanroms busco las nano para 5.0 y no encuentro, las gapps para esta Rom 5.0 porfavor, el paquete básico o el que sea, o donde lo encuentro alguien sabe? Fallos Bugs detectados en 7.3 y 7.4 respectivamente . -PROBLEMAS CON LAS GAPPS ( por no tenerlas en un simple enlace en el hilo de xda ) -S health se ha detenido ( ok - informe) !!!!Este fallo es una tocame los huev... borra cache de la app , datos y actualizaciones, pero si no te funciona el Google play como a a mi ya te mataste. Creo que wipeo y la meto en 7.4 vengo de de 7.3 actualizada y fatal ( como puedo guardar todas las apk instaladas? Bacupaupp?? App monster? ?? Tienen la pro???? Enlaces???? - Desde 7.2 launcher tarda en cargar, sales de alguna app y más 3 segundos en refrescar la pantalla principal del launcher ( la de la hora y el tiempo ) le to lento lento me desespera. - Yo RichiX0 no puedo tumbar launcher ![]() ![]() No puedo tumbar el teléfono apaisado todo el tiempo, solo en las apps que lo permiten x'( Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 15/11/15 a las 15:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor las gapps que lleva la 7.4... las mismas
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que volver a 7.3 por cierre inesperado de Screen Stanby que no funciona bien con 7.4, ahora mejor con 7.3.
Pero como siempre algo me desaparece y esta vez es el editor de fotos nativo, he reinstalado del zip en Aroma el editor que viene para seleccionar en las apps de Samsung pero nada, no tengo opcion al abrir una imagen de retocarla. Algun consejo? me gusta eso de retocarla desde la galeria y no tener que abrir otra app mas. Última edición por ivanhospi Día 16/11/15 a las 11:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Cuando instalé esta Rom creo recordar que por defecto el icono de la bateria era un cuadrado compuesto por unos cuadraditos mas pequeños. He buscado por todas partes en 3minit battery pero no la encuentro. Alguin me puede pasar el icono o decirme donde esta? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Cuando instalé esta Rom creo recordar que por defecto el icono de la bateria era un cuadrado compuesto por unos cuadraditos mas pequeños. He buscado por todas partes en 3minit battery pero no la encuentro. Alguin me puede pasar el icono o decirme donde esta? Muchas gracias!!! ![]() Entra en Ajustes --> extra features y en la primera pantalla que te sale desmarcas la opción "display stock battery" y marcas "display 3minit battery". En "3minit battery mod" tienes los distintos iconos para la batería. Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |