|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo enviarán ya, si no sería casi imposible que llegara. Fue la razón por la que no escogí Gearbest que envía el 8 de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Antes de apuntarme, una dudilla. El precio final puede verse en alguna parte? Por otro lado, se sabe el tiempo de envío desde que se pida a GEEKBUYING Spain? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no parece entender lo que es una votacion no?parece que se mosquean porque la gente vote la que quiera, pues compradla por vuestra cuenta y no dependeis de nadie
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpozola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto está ahora la pulsera a la venta en la tienda de Geekbuying? Lo digo por saber de qué tanto % es el descuento que ofrecen a la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-357888.html Lo que no me gusta es que ponen que la preventa es hasta el 30/11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de morir la batería de la miband 1, ha durado menos de 3 meses.... No se si usar la garantía, por que me costo 12€ y tenía pensado comprar la 1S, pero espero que me dure más que la 1
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@antoninho10 @Hugomm podemos por favor asegurarnos preguntandoles si la van a enviar antes del 30/11 por lo que dicen que esta en preventa hasta ese día? Si van a enviar ese día entonces yo prefiero no pedirla con ellos. Si la van a enviar antes entonces si. Es para q nos aclaren las cosas y cada uno decida lo q quiera, pero por lo menos con la verdad por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que si lo q importa es el tiempo hay que pedirla cada uno por su cuenta y las conjuntas el único sentido q tienen es abaratar precio, no intentar pagar más para tenerla antes. Llevó 3 años siguiendo y participando en compras conjuntas y nunca nunca llega antes q comprándola por tu cuenta. El problema q por confiar en el precio de 17 euros hemos perdido un tiempo precioso los q no estábamos dispuestos a pagar más de 20. Pero ahora mismo estoy atento a cupones y esperó tenerla a 18€ y al mismo tiempo q vosotros o incluso antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se retira de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10 @Hugomm podemos por favor asegurarnos preguntandoles si la van a enviar antes del 30/11 por lo que dicen que esta en preventa hasta ese día? Si van a enviar ese día entonces yo prefiero no pedirla con ellos. Si la van a enviar antes entonces si. Es para q nos aclaren las cosas y cada uno decida lo q quiera, pero por lo menos con la verdad por delante.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la primera semana de diciembre. Pero nosotros tenemos prioridad ante el resto de ventas debido al cupón. Es decir, que todas las compras hechas con el cupón de descuento, tendrán prioridad ante el resto de ventas particulares.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por el currazo, la conjunta saldrá mejor o peor pero el trabajo q os estais dando no tiene precio. Y sobretodo andar con esta gente q no es para nada de fiar. Yo cada vez q he tenido q tratar con ellos salía tan cabreado como cuando llamaba a telefonica y me ponian a gente q hablaba pero no entendia castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero necesito saber el precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la ostia con lo de las preventas. Y dentro de lo malo nosotros todavía no las hemos comprado, pero el que la pagara hace unos días y le digan que la preventa pasa del día 19 al 30 se tiene que estar acordando de la Gran Muralla y toa su casta.
Lo que si podíais hablar con ellos para ver si con el cupón se puede añadir alguna correa, es decir, como también tienen en preventa la pulsera + 1 correa, que pudieramos elegir esa opción con el mismo % de descuento que le aplican a la pulsera sola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han dado de baja: Sabemos que muchos de vosotros os dais de baja por el precio, pero no podemos pedir envio de 10 y precio de 10. Gearbest nos lo rebajaba a 17€ y algo pero finalmente se decidió por geekbuying debido a compromiso de la empresa. He estado hablando con Geekbuying y no nos pueden asegurar 100% que llegue antes de navidad debido a que una vez enviado ya ellos no tienen control sobre los paquetes pero me dicen que para que no llegue a navidades, correos tiene que tener muchiiisimo trabajo cosa que es difícil. Me dicen que el tiempo de entrega aproximado son 20 días así que para los que lo compren esta misma tarde, paciencia hasta que llegue. Próximamente abriremos la segunda tanda de la conjunta para todos aquellos que se quieran volver a apuntar y se volverán a votar las tiendas porque sabemos que mucha gente quiere un muy buen precio y esa es la razón por la que se une a conjuntas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo al final pillaré una que queremos para regalar en navidades y en la siguiente conjunta me pillaría las otras dos
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la primera semana de diciembre. Pero nosotros tenemos prioridad ante el resto de ventas debido al cupón. Es decir, que todas las compras hechas con el cupón de descuento, tendrán prioridad ante el resto de ventas particulares.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Primera semana, que luego será segunda, nosotros prioridad que luego será que no...... En fin, mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté al pedido, recibí los dos mensajes primeros pero no he recibido el cupón aún....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera semana de diciembre más 20 días como has dicho antes y dicen que todo depende de correos para que llegue antes de Navidad, que cachondos son.
Primera semana, que luego será segunda, nosotros prioridad que luego será que no...... En fin, mi gozo en un pozo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||