|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me desmarco de la compra.
Primero agradecer a los organizadores su esfuerzo pero da la sensación de que la conjunta se fue torciendo desde el principio. La verdad la pulsera me parece algo que no es de primera necesidad y me parece que es de ser muy caprichoso querer que llegue antes de navidad pagando más por ello. Creó que el objetivo de una compra conjunta es ahorrar costes, no llorar porque no llegue para "los reyes". Como no tengo prisa, ya intentaré pillarla más adelante y seguiré corriendo "por sensaciones". Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar necesito que nos confirmen que 100% nos va a llegar antes de Navidad (con pruebas escritas), si no, no nos merece la pena comprarla a ese precio si nos va a llegar como en otras tiendas en las que sale más barata.
Lo siento, pero no pienso comprar nada si no existe un compromiso por parte de Geekbuying con el que podamos quejarnos si no lo hacen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo al final Geekbuying, casi 21€. ¿Puede ser? ¿Cuándo sabremos algo? ¿Se envía hoy el cupón al correo?
Sale más caro de los 15-18 que esperaba por una conjunta grande, pero no está mal tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta tarde os enviaremos a todos el cupón de descuento. Paciencia por favor que sois muchos. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han dado de baja: Sabemos que muchos de vosotros os dais de baja por el precio, pero no podemos pedir envio de 10 y precio de 10. Gearbest nos lo rebajaba a 17€ y algo pero finalmente se decidió por geekbuying debido a compromiso de la empresa. He estado hablando con Geekbuying y no nos pueden asegurar 100% que llegue antes de navidad debido a que una vez enviado ya ellos no tienen control sobre los paquetes pero me dicen que para que no llegue a navidades, correos tiene que tener muchiiisimo trabajo cosa que es difícil. Me dicen que el tiempo de entrega aproximado son 20 días así que para los que lo compren esta misma tarde, paciencia hasta que llegue. Próximamente abriremos la segunda tanda de la conjunta para todos aquellos que se quieran volver a apuntar y se volverán a votar las tiendas porque sabemos que mucha gente quiere un muy buen precio y esa es la razón por la que se une a conjuntas.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han dado de baja: Sabemos que muchos de vosotros os dais de baja por el precio, pero no podemos pedir envio de 10 y precio de 10. Gearbest nos lo rebajaba a 17€ y algo pero finalmente se decidió por geekbuying debido a compromiso de la empresa. He estado hablando con Geekbuying y no nos pueden asegurar 100% que llegue antes de navidad debido a que una vez enviado ya ellos no tienen control sobre los paquetes pero me dicen que para que no llegue a navidades, correos tiene que tener muchiiisimo trabajo cosa que es difícil. Me dicen que el tiempo de entrega aproximado son 20 días así que para los que lo compren esta misma tarde, paciencia hasta que llegue. Próximamente abriremos la segunda tanda de la conjunta para todos aquellos que se quieran volver a apuntar y se volverán a votar las tiendas porque sabemos que mucha gente quiere un muy buen precio y esa es la razón por la que se une a conjuntas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Para los correos que vais a mandar esta tarde tenéis algún plan previsto? Lo digo por los problemas que tuvisteis al mandar los de la votación, que a mi por ejemplo no me llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que he llegado tarde, me apunto para la siguiente a ver si con un poco de suerte la pillo abierta. Un saludo y queremos reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
al final mi hermano quiere 1, yo si estoy apuntado, pero puedo elegir 2 y meter el codigo para las 2?
donde se puede ver para comprobar que sigo en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario podrá comprar las pulseras que quiera.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con asiguru , yo esta misma tarde en cuanto tenga el código de descuenta compraré la pulsera. Tardando 1 mes (que ya es mucho...) tendría que estar antes de navidades con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta misma tarde una vez que tenga el cupón, haré la compra. Espero que el tiempo de procesamiento no dure mucho tiempo, porque eso sí que está en sus manos. Sí lo envían ya, hay muchas posibilidades de que llegue antes de Navidad. Tienen stock ahora mismo? Eso también es responsabilidad suya
Para los correos que vais a mandar esta tarde tenéis algún plan previsto? Lo digo por los problemas que tuvisteis al mandar los de la votación, que a mi por ejemplo no me llego. ![]() Que tienen stock? Acaban de lanzarlo hace 5 días? Ninguna tienda tiene, y ellos son los únicos que tienen? Ole el pedazo de enchufe que deben de tener con xiaomi.... Ojala, de verdad, que merezca la pena esos 3 euros pagados de mas y que todo el mundo lo tenga para hacer sus regalos de papa noel, pero no soy optimista en ese tema. Con gearbest teníamos el mejor precio y un plazo de envió realista y sincero. Con estos... Ya veremos. Ojala que papa noel los traigo en su saco... Pero claro, depende de correos y no de ellos, no? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me caigo de la conjunta...
|