Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Dónde está la Radio FM en el LG Fino?

Buenas:

Con esto de que lo he rooteado e instalado el Link2SD ya no sé si la he borrado, ha desaparecido o qué sé yo, pero no encuentro la dichosa radio FM.

¿El LG Fino la tenía inicialmente? Si es que sí, me la debo haber cagado. Es que el móvil es de mi madre y no lo he manejado mucho.

En la web hay aplicaciones de radio pero suelen ser radios online. Yo quiero las que son un verdadero sintonizador que necesita los auriculares para que hagan de antena. ¿alguna de esas que vaya con el LG Fino?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Buenas:

Con esto de que lo he rooteado e instalado el Link2SD ya no sé si la he borrado, ha desaparecido o qué sé yo, pero no encuentro la dichosa radio FM.

¿El LG Fino la tenía inicialmente? Si es que sí, me la debo haber cagado. Es que el móvil es de mi madre y no lo he manejado mucho.

En la web hay aplicaciones de radio pero suelen ser radios online. Yo quiero las que son un verdadero sintonizador que necesita los auriculares para que hagan de antena. ¿alguna de esas que vaya con el LG Fino?
Hay que descargarla creo desde el market de LG, a ver si puedo subir una radio que le sirva a parte de esa
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Buenas:

Ya tengo la radio fm, si quieres pidemela por mp o mira en el canal de youtube de mi firma ya que no me dejan postear por aqui la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Ya tengo la radio fm, si quieres pidemela por mp o mira en el canal de youtube de mi firma ya que no me dejan postear por aqui la app
Gracias pero algo pasa con esa Spirit2 y mi móvil LG Fino. He descargado varias de esas aplicaciones (incluida la tuya) y la escucho con eco (todo suena dos veces).

No sé si la app original (de pago) tendrá ese mismo problema.

Ayer posteé en XDA en un hilo sobra las Spirit. Me contestó el mismo desarrollador pero en plan cachondeo. En XDA soy ElTron.

http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=941

En fin, tendré que esperar que alguien que tenga la de ese modelo de LG FIno la empaquete con el ES File Explorer y me la pase.

Última edición por ElTronc Día 12/11/15 a las 00:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Ya me funciona la Spirit2 sin ecos. Sólo he tenido que cambiar los auriculares.

No entiendo que puede causar que con otros auriculares tuviera eco. Es muy extraño.

En cualquier caso, no estaría de más tener la aplicación original de radio del LG Fino. A ver si alguien me la pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
KuvS KuvS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG L Fino d290n Libre
Parece que eres root y que tienes ES explorer. Busca en esta ruta: /data/preload/LGFmRadio.apk

Sino la puedes bajar desde MEGA: https://mega.nz/#!YpB1yQKQ!2ff5P5_Qg...jPKeDcrfFhbM4k

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Última edición por KuvS Día 16/11/15 a las 12:12:38. Razón: Link Mega
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KuvS su comentario:
Viejo 19/11/15, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KuvS Ver Mensaje
Parece que eres root y que tienes ES explorer. Busca en esta ruta: /data/preload/LGFmRadio.apk

Sino la puedes bajar desde MEGA: https://mega.nz/#!YpB1yQKQ!2ff5P5_Qg...jPKeDcrfFhbM4k

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
Ok, lo miraré. Lo que pasa es que el móvil es de mi madre que ahora va a estar fuera cierto tiempo.

En teoría esa debe ser la app original que aunque la hubiera desinstalado debería estar guardada en el preload... Es muy buena idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino

Hora actual: 09:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /