|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la Radio FM en el LG Fino?
Buenas:
Con esto de que lo he rooteado e instalado el Link2SD ya no sé si la he borrado, ha desaparecido o qué sé yo, pero no encuentro la dichosa radio FM. ¿El LG Fino la tenía inicialmente? Si es que sí, me la debo haber cagado. Es que el móvil es de mi madre y no lo he manejado mucho. En la web hay aplicaciones de radio pero suelen ser radios online. Yo quiero las que son un verdadero sintonizador que necesita los auriculares para que hagan de antena. ¿alguna de esas que vaya con el LG Fino? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con esto de que lo he rooteado e instalado el Link2SD ya no sé si la he borrado, ha desaparecido o qué sé yo, pero no encuentro la dichosa radio FM. ¿El LG Fino la tenía inicialmente? Si es que sí, me la debo haber cagado. Es que el móvil es de mi madre y no lo he manejado mucho. En la web hay aplicaciones de radio pero suelen ser radios online. Yo quiero las que son un verdadero sintonizador que necesita los auriculares para que hagan de antena. ¿alguna de esas que vaya con el LG Fino? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con esto de que lo he rooteado e instalado el Link2SD ya no sé si la he borrado, ha desaparecido o qué sé yo, pero no encuentro la dichosa radio FM. ¿El LG Fino la tenía inicialmente? Si es que sí, me la debo haber cagado. Es que el móvil es de mi madre y no lo he manejado mucho. En la web hay aplicaciones de radio pero suelen ser radios online. Yo quiero las que son un verdadero sintonizador que necesita los auriculares para que hagan de antena. ¿alguna de esas que vaya con el LG Fino? ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si la app original (de pago) tendrá ese mismo problema. Ayer posteé en XDA en un hilo sobra las Spirit. Me contestó el mismo desarrollador pero en plan cachondeo. En XDA soy ElTron. http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=941 En fin, tendré que esperar que alguien que tenga la de ese modelo de LG FIno la empaquete con el ES File Explorer y me la pase. Última edición por ElTronc Día 12/11/15 a las 00:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que puede causar que con otros auriculares tuviera eco. Es muy extraño. En cualquier caso, no estaría de más tener la aplicación original de radio del LG Fino. A ver si alguien me la pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que eres root y que tienes ES explorer. Busca en esta ruta: /data/preload/LGFmRadio.apk
Sino la puedes bajar desde MEGA: https://mega.nz/#!YpB1yQKQ!2ff5P5_Qg...jPKeDcrfFhbM4k Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk Última edición por KuvS Día 16/11/15 a las 12:12:38. Razón: Link Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que eres root y que tienes ES explorer. Busca en esta ruta: /data/preload/LGFmRadio.apk
Sino la puedes bajar desde MEGA: https://mega.nz/#!YpB1yQKQ!2ff5P5_Qg...jPKeDcrfFhbM4k Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk ![]() En teoría esa debe ser la app original que aunque la hubiera desinstalado debería estar guardada en el preload... Es muy buena idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||