LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
En algunas compañias dan sólo 7 dias para tramitar una vuelta por arrepentimiento. Si se pasan deberás esperar 45 a 75 dias, generalmente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
En algunas compañias dan sólo 7 dias para tramitar una vuelta por arrepentimiento. Si se pasan deberás esperar 45 a 75 dias, generalmente.

Ahora me he perdido un poco ¿Como, como? ¿45 o 75 días? pero si son contratos sin permanencia? ¿O lo dices por parte de Vodafone, no Simyo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ocbblack2, el móvil me lo dieron al cancelar una portabilidad a Yoigo por el Samsung Galaxy S. Después me tiré más de un mes esperando a que Vodafone tuviera stock del Galaxy y acabé cogiéndome el LG cansado de esperar.
A ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
finord finord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, cuanto creis que puedo sacar con mi perfil (autonomo)
Consumo:40-80€
Punots:1250
Permanencia:termina el 18
Tarifa actual: Conecta Voz

Mi idea era por 0€ y descuento en factura minimo 6 meses, manteniendo la tarifa, no se como lo veis.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Finord, no tengo ni idea, pero dado que a mi me lo ofrecieron por 100 €, con tarifa menor y sin puntos, yo creo que te lo puedes sacar por 30€, mi opinión, o incluso 0 como dices.

Oye, acabo de recibir un SMS de vodafone diciendo Bienvenido a contrato Vodafone.... y luego otro del cambio de tarifa conexion a internet a tarifa plana. Esto quiere decir que ya han cancelado la portabilidad los de yoigo o no?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Finord, no tengo ni idea, pero dado que a mi me lo ofrecieron por 100 €, con tarifa menor y sin puntos, yo creo que te lo puedes sacar por 30€, mi opinión, o incluso 0 como dices.

Oye, acabo de recibir un SMS de vodafone diciendo Bienvenido a contrato Vodafone.... y luego otro del cambio de tarifa conexion a internet a tarifa plana. Esto quiere decir que ya han cancelado la portabilidad los de yoigo o no?
Saludos.
No, no quiere decir eso.Solo te han cambiado a contrato y de tarifa, sin más. Ahora mismo siges sin tener permanencia ni nada.
La permanencia hasta que no se cancele la porta, no te envian el sms, y cuando te envien el sms, lo contestas y te enviaran el telefono.

Para el de arriba, puedes coger la tarifa @M y te sale el telefono a 30€, con un consumo de 25€ al mes mas o menos(descuento del 50%aplicado uño), y si quieres le metes el "+" qe serian 5€ (descuento aplicado) más y tendrias llamadas gratis por la mañana también.
Siempre y cuando consigas el descuento del 50% un año, que practicamente dan siempre.

Tienes aqui las tarifas http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones

Con la @L 0€ por el terminal.
Con la @M 30€ por el terminal
COn la @S 70€
Con la @XS 110€
Con la @XS8 200€

Edito: EL descuento del 50% se aplica a la tarifa, por lo que te quedaria la mitad, a pagar durante un año.

Última edición por Bastian313 Día 14/04/11 a las 11:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas! Pues mi caso es que estoy en Vodafone, prepago, y desde hace menos de un mes, cosa que me imposibilita ir a contrato y hacerme con el móvil por los 120€. Entonces mi idea es irme a Simyo, en uno de sus contratos sin permanencia, y volver a Vodafone antes del primer mes, de esta forma, al venir de Simyo, si me diera de alta en un contrato a Vodafone (el @S, creo que es) me saldría por 99€. Pero bueno, como mi plan seguro no es perfecto, queria consultar si sabéis si me podría encontrar con algun problema.

Venga, gracias y un saludo! ;)
Y quetal si haces la portabilidad a yoigo, y cuando te llamen para que te quedes, te ofreceran el terminal a 70€ con la @S, entonces aceptas, te quedas y punto? En vez de estar haciendo paranoyas

TODO LO QUE NECESITAIS PARA QUE EL TERMINAL OS SALGA BARATO MEDIANTE AMAGO ESTA EN ESTE TEMA DEL FORO!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, y que pasa con los 20€ de saldo que tenia prepago? Dónde han ido? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, y que pasa con los 20€ de saldo que tenia prepago? Dónde han ido? :S
Ese es el problema de haberte ido a prepago primero espera a qe se cancele la portabilidad, aver si te lo ingresan. Si no lo hacen, llama a 1707 de yoigo y diles que te lo devuelvan. Es probable que no lo hagan y lo tomen como fianza.

He creado una guía ya que ahora este post es un follon:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Última edición por Bastian313 Día 14/04/11 a las 13:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Y quetal si haces la portabilidad a yoigo, y cuando te llamen para que te quedes, te ofreceran el terminal a 70€ con la @S, entonces aceptas, te quedas y punto? En vez de estar haciendo paranoyas

TODO LO QUE NECESITAIS PARA QUE EL TERMINAL OS SALGA BARATO MEDIANTE AMAGO ESTA EN ESTE TEMA DEL FORO!!!
Pero para hacer ese amago tienes que llevar cierto tiempo en prepago, no? más de 6 meses, creo yo, que es el tiempo que pide vodafone para hacer migracion de prepago a contrato si quieres un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Ahora me he perdido un poco ¿Como, como? ¿45 o 75 días? pero si son contratos sin permanencia? ¿O lo dices por parte de Vodafone, no Simyo?
Son condiciones que ponen para "evitar" estas practicas. Por lo menos en movistar, pregunta en tu compañia. Cuando pasas de contrato a prepago pasa igual si quieres volver a contrato de nuevo, has de esperar.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
Son condiciones que ponen para "evitar" estas practicas. Por lo menos en movistar, pregunta en tu compañia. Cuando pasas de contrato a prepago pasa igual si quieres volver a contrato de nuevo, has de esperar.

Pues he llamado y me he informado. Me han dicho que ellos no ponen ningún tipo de condición respecto si me voy y al cabo de poco quiero volver, me han dicho que por su parte no ponen ningún impedimento, el unico problema puede ser que la compañia a la que vaya tenga permanencia (aunque no es el caso). Tambien comentar que si pasas de contrato a prepago, hablando de Vodafone, claro, si quieres puedes volver el mismo día a contrato, el problema que te puedes encontrar es que si lo haces lo harás sin terminal, para hacerlo con terminal tienes que esperar 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
pues os comento micaso inesplicable,hice el amago el lunes y recibi el mensaje el martes,llame alas 14.00 y me dijeron que muchas gracias por haber estado en vodafone y adios,me quede a cuadros que cabrones,despues llame alas 16.00 y me cojio una chica muy simpatica que me lo ofrecio a coste 0 y 50% durante 6 meses y dije ok me lo pienso para intentar sacar mas, hoy jueves e vuelto a llamar alas 14.20 y me dicen lo mismo que adios,joder e probado alas 15:25 y lo mismo que adios y que ya me lo habia dicho una compañera,asi que estoy cagado no se que hacer si esperar hasta las 16.00 como ayer haber si hay suerte o directamente cancelar el amago a alguien le a pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ure20, no se que tarifa quieres o tendras.
A mi me salia por 110 € con tarifa @S + 50% descuento durante un año.
Diles, no hay posibilidad de 50% descuento incrementado a 12 meses? Aunque si lo quieres a 0€ a lo mejor maximo son 6 meses de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi caso: brutal
Hace dos días, literalmente, dos días, desde el 12/4/11 que estoy en prepago despues de estar en contrato con vodafone. Hoy he llevado a cabo una protabilidad a Simyo que me ha salido por 4.95€. A las horas he recibido un mensaje de Vodafone para confirmar la portabilidad. He llamado, me han preguntado por la tarifa que había contratado y, sinceramente, me lo he inventado, solo recordaba que era sin permanencia, así que después de contarselo me ha avasallado de contraofertas poco interesantes hasta que ha llegado al punto de "¿Hay algún terminal que te interese?", me ha dicho que descartará el Galaxy S y el iPhone por que no tenían unidades, pero bueno, no me interesavan, así que me he ido lanzando poco a poco, empezando con "algun smartphone con android...", despues "...un LG..." y finalmente, al ver que no daba con el modelo he dicho "... uno que se llama Optimus 2X o algo así" , súper descarado, sí. El caso es que me ha mostrado la tabla de precios, y me vendía el LG por 30€ si me ponía la tarifa @M. Parecía interesante, pero le he pedido si habría la posiblidad de tener algun descuento inicial y me ha dicho 50% de la factura en los primeros 3 meses. He aceptado, y es que creo que me ha salido perfecto, hehe. Me ha dicho que me llamarían luego para no sé que del contrato, pero que el terminal me lo enviarían en unos 5-7 días. Encantado estoy
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uzu.cat aun has sido discreto para los terminales. A mi me preguntaron lo mismo, ¿Algun terminal quiere? Yo a la primera le dijo, pues si, o el xperia arc o el LG 2x y me hicieron lo mismo que tu. DD

Bastian, no digo los 15 € que tuve que pagar para la portabilidad a yoigo. Digo el saldo que ya tenia en mi tarjeta de vodafone, unos 24 €... dónde han ido a parar?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la tarifa de 60e y me lo daba a 0e y el iphone a 40e
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay que decir que tengo 5 lineas mas auque solo amago esta y en esta concretamente me quedan 6 meses de permanencia,pero me queda un mes de descuento de un anterior amago.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uzu.cat aun has sido discreto para los terminales. A mi me preguntaron lo mismo, ¿Algun terminal quiere? Yo a la primera le dijo, pues si, o el xperia arc o el LG 2x y me hicieron lo mismo que tu. DD

Bastian, no digo los 15 € que tuve que pagar para la portabilidad a yoigo. Digo el saldo que ya tenia en mi tarjeta de vodafone, unos 24 €... dónde han ido a parar?
Quizás he sido discreto, si, pero tampoco quería abusar desde el inicio

El tema del saldo que tenias en tu targeta de Vodafone, en principio, te lo tendrían que abonar en la primera factura.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, a ver si es verdad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /