|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que en un principio se hablo de 15 euros mas o menos y ahora saldra por mas de 22 euros?
yo vote por la opcion mas economica,total toda van a tardar lo mismo, pero no se decidio asi. yo me salgo tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se baja del carro. Sinceramente es mi primera conjunta y lo he visto todo desastroso a más no poder. Sin ánimo de desmerecer el trabajo que tiene estar pendiente de toda la gente, de dar novedades y demás, la rebaja conseguida es simplemente inexistente. A mi parecer se debería haber seguido la siguiente metodología:
ver quien se apunta y dejar claro si se prefiere rapidez o precio barato desde el principio. enumerar tiendas que se barajan (tres es poco y más teniendo en cuenta que una de ellas se debería haber excluido en automático al cambiar el precio dos o tres veces y otra como dijeron otros usuarios era cuestionable) Negociación en condiciones con esas tiendas. No es lógico ni normal que un usuario consiga de forma individual la pulsera a 19 euros y en la conjunta se vaya a pagar mas de 20, es que no se en que cabeza cabe. A los que dicen que es porque va a llegar antes... en fin, ni os contesto. Ya digo que no es fácil ni mucho menos todo este proceso, pero eso no significa que me haya visto involucrado y perjudicado y tenga derecho a criticar que se ha llevado eminentemente mal. Un saludo ![]() Se ha elegido la opción más cara porque llegara antes y parece que es prioritario antes que el precio sea más barato. Y el que la consigue a 19€ cuando veremos cuando le llega. Encima no podemos comparar con las ofertas de tinydeal porque es una oferta de número limitado de unidades. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu decisión es legítima pero hemos hablado con varias tiendas más y o no contestan o no tienen stock.
Se ha elegido la opción más cara porque llegara antes y parece que es prioritario antes que el precio sea más barato. Y el que la consigue a 19€ cuando veremos cuando le llega. Encima no podemos comparar con las ofertas de tinydeal porque es una oferta de número limitado de unidades. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo, en gearbest se puede ver cómo ya tienen vendidas casi 14.000 unidades. Si fuese otro momento en el que se hiciese esta conjunta, con menos demanda y más oferta, estoy seguro que los organizadores de la conjunta tendrían más opciones de sacar un mejor precio. Pero ahora es muy complicado... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos van fuera también a no se que se encuentre alguna mejora en envío o precio. Simplemente no merece la pena. De todas formas quejó agradecer a los autores de la conjunta el curro que se han metido y espero que se pueda mejorar el precio
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quereis la pulsera barata y pronto... El oro y el moro no se tienen a la vez. Si lo quereis barata en pre sale es imposible y para que te llegue en febrero mejor esperar a que acabe todo y comprarla. Asi de simple |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo tambien me salgo de la conjunta.
Pense que el precio seria mas competitivo, y no ha sido posible. Dar las gracias a todos los que lo han organizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he tenido la mi band1, y si, quiero una de las nuevas, pero también es verdad que nunca hemos tenido en cuenta lo que andamos o corremosbñy tampoco nos va a pasar nada por esperar un poco. No es un artículo de primera necesidad y no nos va a pasar nada por no tenerlo antes de Navidad. Ninguna tienda se va a comprometer a eso, más aún, cuando va a depender de correos
Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk @lorenzobillares |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto días he estado bastante desconectado, yo también me bajo de la conjunta, no tanto por el precio porque creo que más no se puede sacar con las ganas que había de que saliera esta nueva versión, pero viendio el funcionamiento del sensor y teniendo la 1 casi nueva no veo que le vaya a sacar mas partido que a la que tengo.
De todas formas muy buen curro, a mi modo de ver, de los que han tenido la iniciativa, esperaré a ver el funcionamiento real de la nueva versión y ya veremos en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho para pedir disculpas por subir la info del precio en tinydeal. Ni mucho menos quiero pisar el gran trabajo de esta iniciativa. Pero sí señalar que a día de hoy el tiempo de entrega será largo y tedioso independientemente de la compañía donde se compre, así de simple. Por lo que veo lógico rascar donde se pueda como mi caso.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente también me doy de baja.
Agradezco a los organizadores y les deseo lo mejor. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, to estoy interesado en comprarme dos.
Podeis confirmar precio y fecha de entrega? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me doy de baja agradeciendo el esfuerzo a los organizadores.
Un saludo desde el SUR
|
||||
|
||||
|
me bajo, ya me apuntare a la siguiente
|
||||
|
||||
|
Hey, me apunte el dia 10 rellenando el formulario pero no he vuelto a mandar ningun email de confirmación ni encuesta, me he quedado fuera? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente yo también me voy de la conjunta. Me apunté para lograr un precio ventajoso y no un mejor plazo de entrega. Gracias al organizador por las gestiones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido leer nada durante el dia de hoy, pero comentar que no me ha llegado ningun mail con un cupon.
Al final yo de 3 pedidas me quedo con 1. Dos de ellas no corren prisa y casi esperar a ver como va la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar necesito que nos confirmen que 100% nos va a llegar antes de Navidad (con pruebas escritas), si no, no nos merece la pena comprarla a ese precio si nos va a llegar como en otras tiendas en las que sale más barata.
Lo siento, pero no pienso comprar nada si no existe un compromiso por parte de Geekbuying con el que podamos quejarnos si no lo hacen.