Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/15, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
julipi55 julipi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ5HD, HTC OneS, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korili Ver Mensaje
Por ese precio me imagino como irá los sensores de este aparato chino... Por la experiencia en los aparatos chinos no me fio. Nadie da duros a cuatro pesetas, y no creais que los chinos van a perder mucho vendiendo. A mi entender no vale la pena comprar algo barato y poco fiable. Nada, prefiero cosas más fiables.
Hola.
He tenido dos Xiaomi Miband (las he regalado) y una sony SWR10 (Que hoy, en la página oficial de Sony sigue costando 99€).
Tengo en venta la Sony, por 4 perras, porque no quiero ni usarla, y está nueva.
Si tienes un movil sony está bien, sino, preparaté para sufrir.
Batería (máximo 5 días), y si usas las notificaciones, 3 días.
La xiaomi, ya sabeis lo que dura.

He sudado tinta para que la sony funcionara en un movil BQ de los nuevos. Si no tienes un movil Sony Xperia, trae menos opciones (está capada). A mi me mide mal los pasos, las distancias, y la sincronización es un infierno, directamente. Y es de Sony, y cuesta 99€.
Si me pasa esto con una que me ha costado 20 dólares, se me queda menos cara de tonto.

Con la Xiaomi, doy un paso y veo que aparece en el movil, sincroniza instantáneamente.
Lo barato funciona si está bien hecho y si el "target" es vender más de 5.000.000 de unidades. Que es lo que ha hecho Xiaomi con la miband.
Con respecto al sensor cardíaco, ni Xiaomi ni Sony ni creo que ninguna marca actual de "wereables" diseña y fabrica sensores pulsómetros de vena (que eso es lo que es).
De modo que montarán uno standard y a funcionar. Eso tiene la misma robustez que una piedra, aunque es cierto que hay calidades, como en todo.
Yo personalmente estoy deseando poder comprarme una de estas o una amazfit.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 19:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /