|
||
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente compre dos este miercoles (si es que quedan)...y habrá que estar atentos que el miercoles también van a sacar a la venta 3 cosas nuevas a las 11:06, 11:09 y 11:10 hora local...me da a mí, que la nueva tableta va a estar entre esas nuevas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me imagino como irá los sensores de este aparato chino... Por la experiencia en los aparatos chinos no me fio. Nadie da duros a cuatro pesetas, y no creais que los chinos van a perder mucho vendiendo. A mi entender no vale la pena comprar algo barato y poco fiable. Nada, prefiero cosas más fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una pequeña pantalla para mostrar la hora, aunque sea. Minúscula y de tinta electrónica como el pebble sería perfecta.
Me ahorraría llevar el reloj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tiene pensado pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buena, bonita y barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se podrá comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumó a la pregunta. Donde comprar??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el miércoles no la sacan a la venta, pero la he visto por alguna página en pre-venta por 25€.
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fitbit Charge HR 137 € http://www.amazon.es/Fitbit-Charge-H...=fitbit+charge Aunque me interesa muchísimo, habría que ver si el tema del ritmo cardíaco lo hace correctamente o no. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, pero se acopla bien a aplicaciones de correr??
|
|
|
||||
|
||||
|
La venderá Amazon? Ya el día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Mi band 1S tiene los led de colores, no? He estado a punto de comprar una en pre-venta pero ponía "with White LED" y me ha echado para atrás. ¿Es que hay modelo con led a color y modelo con led en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo dice... da la casualidad de que es lo mas importante en las pulseras de actividad, mide en todo momento las pulsaciones y por tanto a traves del vo2max conoce de manera muy aproximada el gasto calorico real, las que miden los pasos, pues solo sirve si lo unico que haces es andar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Regalasela a alguien... Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se puede comprar y donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/redirect?q=h...AxNDQ3MzIwOTA2 `por si os sirve
Última edición por alvaro1970 Día 12/11/15 a las 10:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto en la página igogo por unos 22€, alguno que haya realizado alguna compra en esa tienda y de opinión o alguna opcion alternativa para su compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||