|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom no puede saber nadie cual le va mejor, por que lleva un dia la rom estrenada y para eso tendrás que probar todos los kernels. y como dura mas de un dia la bateria,pues para comprobar hace falta una semanita. Y luego ya cada uno que saque sus conclusiones según lo que use. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotace1983;20874293]Ha ninguno os pasa que con esta Rom cambia ella sola los ajustes de señal, me explico yo pongo que se conecte a 2g/3g automatico y cuando menos me lo espero se ha cambiado solo y esta en LTE/3g/2g automatico y asi siempre, ahhh y decir que la cobertura de momento me va bien solo eso que cambia sola, no lo habeis notado
Si que pasa es un bug de la rom algo tenía que tener no iba a ser perfecta lo están mirando en el hilo oficial y si es una pitada porque el 4g tira mucho de datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ninguno os pasa que con esta Rom cambia ella sola los ajustes de señal, me explico yo pongo que se conecte a 2g/3g automatico y cuando menos me lo espero se ha cambiado solo y esta en LTE/3g/2g automatico y asi siempre, ahhh y decir que la cobertura de momento me va bien solo eso que cambia sola, no lo habeis notado ninguno???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa de viaje y me encuentro rom nueva, unas cuantas paginas de informacion... joder, habeis estado atareados este finde
![]() Descargando la rom para proceder. Por cierto que es eso de los temas, puedo apuntarme? Salu2 compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas por privi please!!
Gracias de antebrazo De paso comento que instalando según las indicaciones de Raulio 0 problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bbuenas le instale el shinto kernel y se quedo en el logo de samsung nose si no es compatible pero no va, y bueno ahora se me quedo en el logo de samsung, alguien sabe si se puede instalar un kernel por odin? es para no tener q reinstalar la rom.
edito: disculpen si funciona el shintokernel solo que se tardo 30 minutos en iniciar y pense que no funcionaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
bbuenas le instale el shinto kernel y se quedo en el logo de samsung nose si no es compatible pero no va, y bueno ahora se me quedo en el logo de samsung, alguien sabe si se puede instalar un kernel por odin? es para no tener q reinstalar la rom.
edito: disculpen si funciona el shintokernel solo que se tardo 30 minutos en iniciar y pense que no funcionaba .![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: disculpen si funciona el shintokernel solo que se tardo 30 minutos en iniciar y pense que no funcionaba .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría también probar unos temas. ..
gracias si me lo mandan Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no está hablado, sabéis alguna manera para que cuando esté el modo no molestar activado no se te salte el Led de notificaciones? Por la noche dejo el móvil con el modo no molestar y en silencio pero cuando me llega whatsapp ahí que se ilumina el cuarto!! 😜 en las 5.0 no lo hacía te llegaba cualquier notificación y el Led se quedaba apagado.
Por cierto me baje el reloj de Google por el tema de la alarma y el silencio pero con el fix se soluciona no?? Un saludo y gracias. Pd: y esos temas?? Jajaja graciasss ![]() Eh eh que yo soy solicitante y no me has enviado nada jajaja Por cierto para el que le valga el fix de la alarma para que suene con el silencio activado va perfecto. Graciasss Última edición por georgos Día 15/11/15 a las 22:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero al ir a ajustes y acerca de.. e aparece en Numero de compilación: Phronesis N5 V1...
Realicé todos los formats, wipes.. y desde 0. A alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo un par de horas con la V2 y por ahora me gusta , solo tuve el problema de la play store al inicio pero por lo demas todo ok.
Tambiem me gustaría probar los temas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero los temas jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|