|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me apunto a lo de los temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si solo me basara en el tutorial no tendria ni play store, ya que tras volver a instalar la rom por segunda vez, siguiendo el tutorial el play store se cierra despues de habilitar los servicios de google, cosa que he solventando instalando la version 6, pero ahora seguire con la instalación de aplicaciones y veré si se sigue congelando o no. La SQ que comentas es la que estaba usando, iba con la base OI1 y me iba sin problemas y haciendo los mismos pasos que en esta. Estoy empezando a pensar que es problema del recovery que no hace bien los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya un rato... también me apunto a los temas...si se puede.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos... Yo también quisiera temas de esos plus
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de maravilla. Desde ayer que la instale me queda 50% de batería y llevo 4 horas de pantalla.
Por cierto me mandáis un mp para los temas.gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de poner un tema, pero que solo me cambie la cortina de notificaciones, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy instalando aplicaciones, pero el primer fallo que le encuentro es que no graba las llamadas, cuando le he dado a que lo haga en las opciones de control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, me he leido bastaantes paginas, Hace un tiempo estoy con la Aryamod pero me ha dado gusanillo por probar esta V2.
Por ahora descargando, luego metere y comentare Me apunto para lo de los temas tb !
|
||||
|
||||
|
Última edición por AAurora Día 15/11/15 a las 21:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy ha instalar la rom de nuevo haber si va mejor, en el tema de cobertura.
Me añado a la petición para los temas si es posible, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom hay que instalarle el shinto kernel o dejarle el kernel que tiene original? y otra pregunta el kernel se flashea mediante recovery no? espero alguien pueda responderme si a esta rom le va mejor el shinto kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es dejarle unos ciclos el suyo, por lo menos para que puedas comparar cuando lo cambies. Pero ya te digo que va de fabula y me esta sorprendiendo.......y shinto que te voy a decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados enviados a los solicitantes.
Última edición por centauro67 Día 15/11/15 a las 21:43:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ninguno os pasa que con esta Rom cambia ella sola los ajustes de señal, me explico yo pongo que se conecte a 2g/3g automatico y cuando menos me lo espero se ha cambiado solo y esta en LTE/3g/2g automatico y asi siempre, ahhh y decir que la cobertura de momento me va bien solo eso que cambia sola, no lo habeis notado ninguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ninguno os pasa que con esta Rom cambia ella sola los ajustes de señal, me explico yo pongo que se conecte a 2g/3g automatico y cuando menos me lo espero se ha cambiado solo y esta en LTE/3g/2g automatico y asi siempre, ahhh y decir que la cobertura de momento me va bien solo eso que cambia sola, no lo habeis notado ninguno???
![]() Porque le Gusta la velocidad mas que ha alonso...no quiere ir capada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es una putada por que yo no quiero estar siempre en 4g, ya que ha veces por ejemplo en mi casa va mejor con 3g ya que el 4g casi no hay y asi en muchos sitios, aparte de que en 4g gasta mas bateria
|