|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no?? Jajaja un saludo en cuanto pueda la instalo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... voy a reinstalar la rom de nuevo a ver si consigo que me funcione correctamente... me gusta mucho, pero no me puedo permitir que se este congelando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que te esperamis a ver si se deja esta vez. Mira lo de raulio de primer post Unque supongo que ya lo sabes.....pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya querias Avandonar este pepino de rom 5.1.1. Cuando la instalé y monté casi 3 veces enteras mas dos veces le hice los dos wipes De rigor.
Venga que te esperamis a ver si se deja esta vez. Mira lo de raulio de primer post Unque supongo que ya lo sabes.....pero por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no está hablado, sabéis alguna manera para que cuando esté el modo no molestar activado no se te salte el Led de notificaciones? Por la noche dejo el móvil con el modo no molestar y en silencio pero cuando me llega whatsapp ahí que se ilumina el cuarto!! 😜 en las 5.0 no lo hacía te llegaba cualquier notificación y el Led se quedaba apagado.
Por cierto me baje el reloj de Google por el tema de la alarma y el silencio pero con el fix se soluciona no?? Un saludo y gracias. Pd: y esos temas?? Jajaja graciasss Última edición por georgos Día 15/11/15 a las 21:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendremos la QS Que no falla..pero ya se queda uno en 5.0.1 es lo malo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va dios la rom. Que finura es mantequilla pura
Gracias a todos por los consejos para instalarla. A Raulio por currarse el post de esta manera y en general a todos los que están pendientes de ayudar. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||