|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me habéis saltado. SOS!!
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mandarme lo de los temas desde ya mil gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo, teléfono entrar en recovery--> advanced -- adb sideload:
![]() PC /Mac /Windows/Linux tener ADB configurado instalado, en Mac con el ejecutable en la raiz ya está... Así miráis si os reconoce el dispositivo por ADB. [PHP]adb devices[/PHP] Así par aflashear zip. [PHP]adb sideload ROM.zip[/PHP] Usar tanto script atonta a la gente, estando con el movil encendido con ADB activado [PHP]adb reboot recovery[/PHP] Te lleva al recovery directamente... Si alguno ha visto el flash_all.bat de una Factory Image de algún nexus... no es más que esto: Código:
@ECHO OFF :: Copyright 2012 The Android Open Source Project :: :: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License"); :: you may not use this file except in compliance with the License. :: You may obtain a copy of the License at :: :: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 :: :: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software :: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, :: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied. :: See the License for the specific language governing permissions and :: limitations under the License. PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot flash bootloader bootloader-flo-flo-04.05.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot -w update image-razor-mra58v.zip echo Press any key to exit... pause >nul exit ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la camara del S6 pero me putea no poder guardar las fotos en la interna cuando se peta la externa... y ahora me ha dado por probar la del note 4 y llamadme torpe pero no se donde tocar para que me grabe a 60 fps los videos, en la del S6 esta en ajustes , en note 3 en "movimiento suave" pero en la del note 4 no veo opcion ninguna y he probado a grabar y no veo nada de 60fps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el parque con el enano menos mal que esta de guardia Centauro67 jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis mandar lo de los temas? Estoy deseando probar ese tema black que tiene una pintaza. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vistas de que se me siguen congelando varias aplicaciones con esta rom y no encuentro sentido ni solución, cambio de rom, vaya bien gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los tienes en la propia rom, vas a ajustes y a temas, en la tienda de temas veras el sd-black, le das a descargar y luego a instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El play store no se me abre, hice ya lo de add google desde el phronesis rom control, pero al abrir el play store me pone que se ha detenido. Hay alguna solucion? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la Rom full wipe y formats. Siguiendo el post 1 de Raulio no tendrías que tener problemas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis el favor, me gustaría que me mandarais lo de los temas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice instalación limpia tanto de la v1 como de la v2 y en las 2 el mismo problema, no despierta correctamente. |
|
|