ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
PAPAFRITAS PAPAFRITAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: n7300 changjiang
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 )

Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address:
C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA
28991 MADRID ESPAÑA
phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi
Please don’t forget to mark your ebay ID,
order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund.
If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with
I'll notify you as soon as I receive your returned item.
Waiting for your reply, thanks.
Store Promotion Links:

http://stores.ebay.com/TOMTOPUSA/Flash-Sale.html

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Pues a mi esta mañana me mandó por 7a vez el anterior que os copié. Ya me ha tocado las narices bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes elevar la reclamacion a disputa,o primero advertirles que lo vas a elevar a disputa,que te manden la dirrecion para devolverselo.
Como ves en el correo que me mandan,me dan una especie de numero de RMA(codigo de devolucion).
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PAPAFRITAS Ver Mensaje
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 )

Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address:
C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA
28991 MADRID ESPAÑA
phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi
Please don’t forget to mark your ebay ID,
order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund.
If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with
I'll notify you as soon as I receive your returned item.
Waiting for your reply, thanks.
Store Promotion Links:

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder
Por favor, serias tan amble de pegar el correo de reembolso parcial. Soy bastante malo con el ingles y a lo mejor a mi me lo han enviado y lo he pasado por alto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Me ha respondido que ya ha recibido mi teléfono y que ha procedido al ingreso del dinero
en 48h lo tendré así que en principio todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Por favor, serias tan amble de pegar el correo de reembolso parcial. Soy bastante malo con el ingles y a lo mejor a mi me lo han enviado y lo he pasado por alto.
Aqui tienes:
Hi, thanks for your reply. Sorry to take inconvenience to you, and please don't worry we surely will solve withc you. We will be responsible for this. How about we give you partial refund as compensation and then you try to fix it at your local shop or ask some one who know this well fix it for you, is that fine with you? Once gotten your reply, further action will be taken.
Store Promotion Links:

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Bueno pues yo ayer decidi devolverlo haber cuanto tiempo tarda en llegar.
Le adjunte una hoja con el problema del problema y que queria un reembolso, la factura de ebay y el pago de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Hombre, lo bueno de Ebay y Paypal es que abres disputa y ellos pueden mediar. No debería ser problema llegado a ese punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Me lo voy a comprar este lunes y me gustaría saber pprq demonios estáis metido en RMA's y de mas follones

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
Viejo 15/11/15, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Me lo voy a comprar este lunes y me gustaría saber pprq demonios estáis metido en RMA's y de mas follones

Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo estoy esperando la devolucion de la pasta,ya lo mandé a tomtop.
Estoy mirando el lenovo p1 pro,que es muy parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)
En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente

Viejo 15/11/15, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente

Hay distintos grados. Alguna gente no le conecta a menos distancia. Yo tengo 100 megas y a mi cama que está a 15 metros sólo me llega 1 mega. Si tuviese 30 megas no tendría internet en la mitad de la casa probablemente.

Pero otros, la mayoría aparentemente, no tienen ningún problema. Y el móvil es un pepino. Yo aún si decido devolver mi terminal seguramente lo vuelva a comprar. Antes o después habrá una solución. Mi consejo es tener las espaldas cubiertas en caso de que resulte ser un problema de hardware(muchos creen que no) y la única manera de resolverlo sea que te cambien el terminal por otro. Para eso no veo mejor opción que las tiendas que comentaba. También salen más caras, claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Lo que es absurdo es tu comentario y no pretendo ofenderte, yo no voy a hablar de todos los casos pero si un alto porcentaje de los moviles va como el culo.

Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima.

Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal.

A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que?

Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Lo que es absurdo es tu comentario y no pretendo ofenderte, yo no voy a hablar de todos los casos pero si un alto porcentaje de los moviles va como el culo.

Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima.

Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal.

A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que?

Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas.
Acabo de resolver mis problemas ... Usted probablemente puede resolverlos también si estás en nightlies CM o Éxodo. Fui a las opciones avanzadas de WI-FI y cambiar la región wifi a China. Ahora tengo señal completa de 2.4G donde antes ni siquiera podía conectar. Y conseguir 50Mbps de velocidad en 5G donde antes ni siquiera podía conectarse a 2,4. Creo que esto puede ayudar a usted también!

Probad y me decís.

Fuente: xdadevelopers

Viejo 15/11/15, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Bueno he vuelto de unos días de viaje y parece que el tema sigue igual, como has ido para devovlerlo a tomtop? Me parece que lo voy a devolver
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por captain charisma Ver Mensaje
Bueno he vuelto de unos días de viaje y parece que el tema sigue igual, como has ido para devovlerlo a tomtop? Me parece que lo voy a devolver
No sigue totalmente igual. Algunos usuarios han mejorado la WiFi usando un ajuste avanzado de las ROM custom que permite seleccionar la región WiFi. Puede que por ahí se encuentre alguna solución también para la ROM oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
No sigue totalmente igual. Algunos usuarios han mejorado la WiFi usando un ajuste avanzado de las ROM custom que permite seleccionar la región WiFi. Puede que por ahí se encuentre alguna solución también para la ROM oficial.
Gracias, pero la verdad es que esperaba una solución más definitiva / oficial , me voy a liar con la devolución, si alguno ya lo habéis devuelto se aceptan consejos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Ese Lenovo pinta muy bien!
Cuándo sale? Se sabe?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
el p1 pro no lleva CM.
lo comento porque algunos se quejan de que si este teléfono (el zuk) tiene poco desarrollo imagínate el p1...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 13:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /