|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 ) Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address: C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA 28991 MADRID ESPAÑA phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi Please don’t forget to mark your ebay ID, order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund. If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with I'll notify you as soon as I receive your returned item. Waiting for your reply, thanks. Store Promotion Links: http://stores.ebay.com/TOMTOPUSA/Flash-Sale.html Sincerely Yours, tomtop.usa Responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me mandó por 7a vez el anterior que os copié. Ya me ha tocado las narices bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes elevar la reclamacion a disputa,o primero advertirles que lo vas a elevar a disputa,que te manden la dirrecion para devolverselo.
Como ves en el correo que me mandan,me dan una especie de numero de RMA(codigo de devolucion). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 ) Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address: C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA 28991 MADRID ESPAÑA phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi Please don’t forget to mark your ebay ID, order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund. If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with I'll notify you as soon as I receive your returned item. Waiting for your reply, thanks. Store Promotion Links: http://stores.ebay.com/TOMTOPUSA/Flash-Sale.html Sincerely Yours, tomtop.usa Responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido que ya ha recibido mi teléfono y que ha procedido al ingreso del dinero
en 48h lo tendré así que en principio todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, thanks for your reply. Sorry to take inconvenience to you, and please don't worry we surely will solve withc you. We will be responsible for this. How about we give you partial refund as compensation and then you try to fix it at your local shop or ask some one who know this well fix it for you, is that fine with you? Once gotten your reply, further action will be taken. Store Promotion Links: http://stores.ebay.com/TOMTOPUSA/Flash-Sale.html Sincerely Yours, tomtop.usa Responder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ayer decidi devolverlo haber cuanto tiempo tarda en llegar.
Le adjunte una hoja con el problema del problema y que queria un reembolso, la factura de ebay y el pago de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo bueno de Ebay y Paypal es que abres disputa y ellos pueden mediar. No debería ser problema llegado a ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a comprar este lunes y me gustaría saber pprq demonios estáis metido en RMA's y de mas follones
Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)
![]() Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente
Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk ![]() Pero otros, la mayoría aparentemente, no tienen ningún problema. Y el móvil es un pepino. Yo aún si decido devolver mi terminal seguramente lo vuelva a comprar. Antes o después habrá una solución. Mi consejo es tener las espaldas cubiertas en caso de que resulte ser un problema de hardware(muchos creen que no) y la única manera de resolverlo sea que te cambien el terminal por otro. Para eso no veo mejor opción que las tiendas que comentaba. También salen más caras, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente
Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk ![]() Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima. Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal. A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que? Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es absurdo es tu comentario y no pretendo ofenderte, yo no voy a hablar de todos los casos pero si un alto porcentaje de los moviles va como el culo.
Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima. Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal. A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que? Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas. ![]() Probad y me decís. Fuente: xdadevelopers Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto de unos días de viaje y parece que el tema sigue igual, como has ido para devovlerlo a tomtop? Me parece que lo voy a devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigue totalmente igual. Algunos usuarios han mejorado la WiFi usando un ajuste avanzado de las ROM custom que permite seleccionar la región WiFi. Puede que por ahí se encuentre alguna solución también para la ROM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|