|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he quitado el cargador hace 3 horas le estoy metiendo caña y la verdad que el kernel stock cumple y bien con la bateria.uploadfromtaptalk1447587132351.jpguploadfromtaptalk1447587152302.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo wue Yo te diga y ahora Raulio me va hacer gastar 2 € mas para no quedarme atrancado con la app backup + ja ja ja ...
No sea que la de gratis me guarde las apps y no los datos jaja ja. Todo por la afición que 2€ es una cervecita..cuantas veces habré tecleado mi contraseña google dios..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso backup + desde hace mucho tiempo y perfecta...No olvidar a la hora de hacer backup, marcar abajo app+datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes le pones el directorio donde quieres guardar la copia, cuando acabas de instalar una rom Instalas backup+ y entras en ajustes de la aplicacion y en el directorio le vuelves a poner la ruta donde tienes el backup guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, hay opción de quitar el escritorio infinito?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy decidido a probar la v2 de phonesis espero que funcione tan bien como la qs.
Sobre este tema... Tengo varias preguntas: 1. Que tal los consumos de batería?? 2. Tiene bugs o fallos? 3. Mejor selecciono la camara del note 3 la del s6. Ésta graba a camara lenta y funciona todo..!?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra,ahora a movermo todo hoy para que coja datos y algo que me falte o sobre y haré una copia de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix NFC for phronesis v2 por si alguien lo necesita
En el 2 post
|
|
||||
|
||||
|
Cooommmmpprrraaaaadaaaa.ja ja ja..lo que me ha cautivado de comprarla es que guarda las contraseñas wifi Y eso también bien se merecen esos 2€ y el que no quiera pues a teclearlos siempre ja ja ja jja.
Buena compra,ahora a movermo todo hoy para que coja datos y algo que me falte o sobre y haré una copia de todo. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5. Compatible Xposed installer:
En el 2 post
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he quitado el cargador hace 3 horas le estoy metiendo caña y la verdad que el kernel stock cumple y bien con la bateria.Archivo Adjunto 806825Archivo Adjunto 806826
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero instalarlas de restauraciones todas las apps no te dan fallos luego.??? Solo te pedirá actualizarlas si se producen actualizaciones en ese periodo de tiempo del nuevo flaseo supongo. Última edición por centauro67 Día 15/11/15 a las 13:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido y borrado.
|