![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que le he quitado el cargador hace 3 horas le estoy metiendo caña y la verdad que el kernel stock cumple y bien con la bateria.uploadfromtaptalk1447587132351.jpguploadfromtaptalk1447587152302.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Yo uso backup + desde hace mucho tiempo y perfecta...No olvidar a la hora de hacer backup, marcar abajo app+datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si en ajustes le pones el directorio donde quieres guardar la copia, cuando acabas de instalar una rom Instalas backup+ y entras en ajustes de la aplicacion y en el directorio le vuelves a poner la ruta donde tienes el backup guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, hay opción de quitar el escritorio infinito?
|
|
|
Bueno, estoy decidido a probar la v2 de phonesis espero que funcione tan bien como la qs.
Sobre este tema... Tengo varias preguntas: 1. Que tal los consumos de batería?? 2. Tiene bugs o fallos? 3. Mejor selecciono la camara del note 3 la del s6. Ésta graba a camara lenta y funciona todo..!?? Gracias!! |
|
|
|
Si tiene la opción debe estar en la app de configuración personalizada de la rom..
|
|
|
|
|
Cita:
Buena compra,ahora a movermo todo hoy para que coja datos y algo que me falte o sobre y haré una copia de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix NFC for phronesis v2 por si alguien lo necesita
En el 2 post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Gracias Raulio!!
|
|
|
|
Activando otra vez la pantalla de la revista de la izquierda de del escritorio se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app es?
|
|
|
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
5. Compatible Xposed installer:
En el 2 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup + Beta imagino que la tendrás controlada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero instalarlas de restauraciones todas las apps no te dan fallos luego.??? Solo te pedirá actualizarlas si se producen actualizaciones en ese periodo de tiempo del nuevo flaseo supongo. Última edición por centauro67 Día 15/11/15 a las 13:18:49 |
|
|
|
|
|
Repetido y borrado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|