|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto llevo... No me acuerdo cual era el parámetro del modem exactamente...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me pasa una cosa q no entiendo, cuando instale la ultima nigthly los gestos en pantalla apagada para cambiar de canción, play, pause, y pulsación larga en el botón subir o bajar volumen con los auriculares cambiaba de canción sin problema con el reproductor de música q trae por defecto. Pero estos últimos dias ya no me funciona ninguna opcion
. Ya he probado a borrar cache y datos de la aplicación de musica pero no se a q se puede deber. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Soy root y estoy con la ROM stock YNG1TAS17L...quiero cambiar de ROM por temas de bateria principalmente y xq ya estoy un poco anticuado. ¿Que ROM me recomendais para alargar la vida de mi bateria? Esta o alguna otra??
Ya me direis algo...Gracias de antemano! Saludos! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.0 de sultán y la batería ha mejorado una pasada con respecto a lolipop, por si te quieres animar a probar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga la rom oficial de cm13 se la meto. Que ganas
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no puedo copiar la carpeta del titanium a ningun pc. Que extraño!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alijoregon;20873112]Yo en cuanto salga la rom oficial de cm13 se la meto. Que ganas
Me parece que voy hacer igual que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que el teléfono se le quede frito, bien con pantalla negra o bien con un escritorio sin poder utilizar el táctil? Me ha pasado como 3 veces en la última semana. Me ha ocurrido las 2 últimas veces que lo he encendido. Pongo pin, sale el escritorio, no me carga la barra de estado de arriba, y se queda frito. Lo reinicio con el botón, y entonces sí, a la segunda, todo bien. Y otra cosa que pasa es después de tenerlo bloqueado, con la pantalla apagada, tampoco me enciende alguna vez. Lo mismo, botonazo y después de reiniciar ok...
Es raro porque el menú que sale después de dar al botón de apagado (el de reiniciar, apagar o revovery) responde perfecto. Es sólo lo de debajo lo que se queda frito... Voy con la última nightly y no he metido aplicaciones diferentes en los últimos días... Alguien podría decirme algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me alegra saber que a alguien más le pasa porque eso quiere decir que es problema de sw y no de hw. Probaré con las últimas nightlies que salgan y a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Te da error porque los ficheros los detecta en uso. Cuando termines la copia, conecta el OPO por MTP y sacala. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instale la última versión y como siempre, estupenda. Habéis probado por casualidad esta app? https://play.google.com/store/apps/d....yirgalab.dzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instale la última versión y como siempre, estupenda. Habéis probado por casualidad esta app? https://play.google.com/store/apps/d....yirgalab.dzzz
![]() Pues no, pero parece que intenta emular doze?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|