|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una nightly de Octubre que me pase?? De antemano gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon Edito: la pagina no permite descargar ninguna de octubre te puedo pasar la del 31 que la tengo todavía o si deseas descargar alguna de las mías que tengo basadas de octubre
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 14/11/15 a las 04:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasame la del 31 amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tíos¡ con el tema este que ha salido de pagar con el móvil en los sitios he tirado a probar pero me dice que el android que uso no cumple con la seguridad de visa sabéis porque ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery a la última versión disponible, la 2.8.7.0, la encuentras en el segundo post.
Tienes que hacer todos los wipes, Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe system. Luego flasheas la última nightly y deberías tener la banda base que tenemos todos compi. ![]() Resulta que el TWRP que tengo es ese, el 2.8.7.0. No se ni actualizarlo ni hacerle downgrade, (el compi de abajo me recomienda la 2.8.6.0), pero no se como se actualiza el TWRP. Cambié de ROM y la banda base sigue igual que en la captura que puse, y encima, nada mas que llamo, se apaga la pantalla por completo, no se puede tocar de ninguna forma a menos que la persona a la que llamo cuelgue. Una solucion preciso..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un tiempo inactivo, pero he tenido que volver por necesidad.
Resulta que el TWRP que tengo es ese, el 2.8.7.0. No se ni actualizarlo ni hacerle downgrade, (el compi de abajo me recomienda la 2.8.6.0), pero no se como se actualiza el TWRP. Cambié de ROM y la banda base sigue igual que en la captura que puse, y encima, nada mas que llamo, se apaga la pantalla por completo, no se puede tocar de ninguna forma a menos que la persona a la que llamo cuelgue. Una solucion preciso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en el foro de oneplus, con los cambios de rom se arregla. Un compi dijo que con la TWRP 2.8.6.0 se flasheaba la banda base sin problemas y yo tengo la 2.8.7.0. Como bajo la version? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso no lo he probado...
Segun he leido en el foro de oneplus, con los cambios de rom se arregla. Un compi dijo que con la TWRP 2.8.6.0 se flasheaba la banda base sin problemas y yo tengo la 2.8.7.0. Como bajo la version? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que el teléfono se le quede frito, bien con pantalla negra o bien con un escritorio sin poder utilizar el táctil? Me ha pasado como 3 veces en la última semana. Me ha ocurrido las 2 últimas veces que lo he encendido. Pongo pin, sale el escritorio, no me carga la barra de estado de arriba, y se queda frito. Lo reinicio con el botón, y entonces sí, a la segunda, todo bien. Y otra cosa que pasa es después de tenerlo bloqueado, con la pantalla apagada, tampoco me enciende alguna vez. Lo mismo, botonazo y después de reiniciar ok...
Es raro porque el menú que sale después de dar al botón de apagado (el de reiniciar, apagar o revovery) responde perfecto. Es sólo lo de debajo lo que se queda frito... Voy con la última nightly y no he metido aplicaciones diferentes en los últimos días... Alguien podría decirme algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que el teléfono se le quede frito, bien con pantalla negra o bien con un escritorio sin poder utilizar el táctil? Me ha pasado como 3 veces en la última semana. Me ha ocurrido las 2 últimas veces que lo he encendido. Pongo pin, sale el escritorio, no me carga la barra de estado de arriba, y se queda frito. Lo reinicio con el botón, y entonces sí, a la segunda, todo bien. Y otra cosa que pasa es después de tenerlo bloqueado, con la pantalla apagada, tampoco me enciende alguna vez. Lo mismo, botonazo y después de reiniciar ok...
Es raro porque el menú que sale después de dar al botón de apagado (el de reiniciar, apagar o revovery) responde perfecto. Es sólo lo de debajo lo que se queda frito... Voy con la última nightly y no he metido aplicaciones diferentes en los últimos días... Alguien podría decirme algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()