|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda intermitente unos segundos y despues fija pero es reiniciarlo y sale sin señal ninguna y se queda en rojo la señal y ya nada de ahi no sale y eso que hago la instalación super limpia, he cambiado de recovery y nada.
le instalo el fix y bien pero lo reinicio y ya se queda sin señal. un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda intermitente unos segundos y despues fija pero es reiniciarlo y sale sin señal ninguna y se queda en rojo la señal y ya nada de ahi no sale y eso que hago la instalación super limpia, he cambiado de recovery y nada.
le instalo el fix y bien pero lo reinicio y ya se queda sin señal. un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en teoria Son revisadas.....que sigan las normas de google y no te metan cosas raras y que siempre he leido que se les cuelas algunas.
Tiene algo malo que una vez me contesto un desarrollador que yo le decia que gastaba ram y me dijo que esos minimos consumos de ram no era de la app,si no de google que esta constantemente vigilando que la licencia este comprada. Yo tendria que mirarlo pero creo que iba por 200 y pico jo jo jo. poco a poco pero una pasta. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al 1 post.
Bueno así es como flasheo las roms que no han sido pocas y la verdad es que de momento me ha ido muy bien. Esto es a nivel personal y decir como siempre que no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros Notes. En media hora tendréis todo como antes pero con rom nueva. Lo 1º bajaros esta app desde la Store Backup + [Beta] y tenerla a mano para después volverla a instalar con la rom nueva. https://play.google.com/store/apps/d...=com.k2.backup Una vez instalada abrís le dais permisos de superuser y ahora lo bueno. Respaldar/ apps de usuario/ marcáis todas las apps que os interesen claro incluido el titanium, whashaps.../ clik en modo de respaldo hasta que ponga App + datos/ os generará una copia con la fecha que habéis hecho la copia. Eso es todo amigos. 1. Recovery utilizo desde hace mucho tiempo CWM a mi me va fenomenal aunque se puede hacer con TWRP 2.Tener Backup por supuesto por si tenemos que volver atrás. 3. Wipe data/factory reset 4. Wipe cache partition. 5. Wipe Dalvik cache 6. Mounts and storage/ format/system/, format/data, format cache 7. Instalamos Zip de la rom en aroma seleccionamos full wipes en CSC ponemos PHE (idioma España) y al gusto. 8. La dejamos quieta cuando arranque por lo menos media hora en reposo así que no seais ansiosssoss paciencia.9. Vale ahora a configurar el pin, la wifi, samsung account...una vez hayamos configurado el inicio nos vamos a Phonesis rom control. 10. Abajo en Google services click y click en Add Google services se reinicia el teléfono sin más. 11. Una vez reiniciado clik en Play Store y se abrirá Google para configurar nuestra cuenta con todos los pasos necesarios y ya tendremos Google services, actualizar apps que nos pida la Play Store. 12. Es hora de volver a recuperar todas las apps que necesitamos instalamos de nuevo el Backup + una vez instalado abrimos y nos vamos a Restaurary tendremos una carpeta con la fecha y dentro de la carpeta el número de apps, volvemos a hacer clik en las que queremos recuperar y le damos click a modo restauración/ app + datos nos irá diciendo que permisos queremos de esas apps y al gusto iremos dando una a una y hecho ya tendremos todas las apps operativas y con los mismos datos que antes. 13. Si os da problemas de señal os vais a conexiones/ redes móviles/ operadores de red/ seleccionar automáticamente clik. 14. Sistema/ idioma e introducción/ teclado Samsung/ añadir idiomas de entrada/ descargar idioma español y abrir/ opcional cerrar English. 15. Con titanium congelar o desinstalar aquellas apps que no utilicemos así se agilizará el sistema. 16. si me acuerdo de algún parametro lo iré poniendo y puliendo Disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
Gracias por el curro, les servirá a todos los que tengan dudas Saludos
|
||||
|
||||
|
Reporto que actualice solo con wipes dalvik y cache y el único error son las ráfagas en la cámara. Así que podéis probar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la dejo por si te interesa. https://play.google.com/store/apps/d...amgak.gonnycam |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza samsung account, he eliminado la cuenta y vuelto a poner y nada. Me dice error en los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado, tenia samsung push service congelado. Lo he descongelado y ya sincroniza. Ahora el problema lo tengo con la cuenta de facebook que veo que tampoco sincroniza. Voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a mirar mas de por donde podian venir los tiros y me he acordado que lo unico que habia hecho de tema samsung era congelar el navegador.... Lo he descongelado he ido a cuentas y sincronizar ahora le he dado y sea solucionado y todo está en verde ahora y correcto. Se ve que necesita todo operativo para sincronizar. ...la de google no ocurre eso por separado sincroniza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo wue Yo te diga y ahora Raulio me va hacer gastar 2 € mas para no quedarme atrancado con la app backup + ja ja ja ...
No sea que la de gratis me guarde las apps y no los datos jaja ja. Todo por la afición que 2€ es una cervecita..cuantas veces habré tecleado mi contraseña google dios.....
|