ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/15, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Bueno pues aqui vengo yo recién desayunado voy a meter la v2 espero no me toque mucho los cata....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenos dias,vvenga que esto va como un tiro un avion y un caza juntos...ja ja ja .solo que con esto de los servicios de google para mi que lse han liado un poco como también dice el compi enxufat.
Si te da problemas el play store o gmail,si has leido un poco atrás....ya sabes los activas en rom control y se arreglará.
Raulio va hacer un mini tuto para este detalle del arranque.
Suerte.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/15, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Tanto en la v1 como en la v2 se me congelan tanto le witget del tiempo como el calendario de Google, que no se actualizan hasta que entro, alguna solucion?
Viejo 15/11/15, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Por cierto que opinais de la funcion de desactivar los servicios de google en rom control. ¿que funcion creeis que tiene?????
Desactivarlos Para ahorar despertares y ahorra de bateria a costa de que no funcionen la mitad de las cosas
Es que le doy vueltas y no doy con la dichosa funcion que no he visto en ninguna jamás.
Hasta para eso es unica la jodida
Que funcion Real deben de a ver visto los desarrolladores???? ?..
Viejo 15/11/15, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Por cierto que opinais de la funcion de desactivar los servicios de google en rom control. ¿que funcion creeis que tiene?????
Desactivarlos Para ahorar despertares y ahorra de bateria a costa de que no funcionen la mitad de las cosas
Es que le doy vueltas y no doy con la dichosa funcion que no he visto en ninguna jamás.
Hasta para eso es unica la jodida
Que funcion Real deben de a ver visto los desarrolladores???? ?..
Yo ahí no toco, me da yuyu, como función me imagino que tiene la de dar a elegir el tener la rom con los servicios de Google o pasar de ellos y buscarte la vida en el Black market y similares, libertad absoluta, saludos.

Enviado desde mi SM-N920C
Viejo 15/11/15, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo que soy de borrar cosas antes de flasear y hasta borro el velvet.apk que son las opciones de google de busqueda now etc etc etc y no afecta en nada.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Viejo 15/11/15, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pues yo que soy de borrar cosas antes de flasear y hasta borro el velvet.apk que son las opciones de google de busqueda now etc etc etc y no afecta en nada.

Si en el fondo todas esas opciones no las hace Google por el amor al arte, estoy seguro que cada vez que le digo al móvil "ok Google" busca esto o haz esto además de hacerlo manda datos a Google diciendo este tío usa tal o cual aplicación tantas veces al día, o hace esto y lo otro tantas veces y hoy ha ido aquí y allá, resumiendo datos y más datos e información de los usuarios, nos tienen bien controlados.

Viejo 15/11/15, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Tanto en la v1 como en la v2 se me congelan tanto le witget del tiempo como el calendario de Google, que no se actualizan hasta que entro, alguna solucion?
Soy el único al que se le congelan las aplicaciones?
Viejo 15/11/15, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Yo ahí no toco, me da yuyu, como función me imagino que tiene la de dar a elegir el tener la rom con los servicios de Google o pasar de ellos y buscarte la vida en el Black market y similares, libertad absoluta, saludos.

No habia Pensado en eso miloque esta muy bien la opción, aunque debe ser para alguien que no haiga comprado nunca una app, porque sino eres un esclavo de play store como yo lo soy que tengo tropecientas pro,compradas para ser un flaseador con opciones pro ja ja ja..
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Yo hasta el momento solo tengo la pijada de grabar llamadas en automático que no me rula, manualmente si va genial, y las transiciones entre pantallas que son todas muy similares, por lo demás perfecto.

Así que no se que decirte, tío.

Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

El calendario no se aque te refieres con que se congela ¿que no te avisa de los eventos ?
El wiget Del tiempo es que prefiero actualizarlo yo,tengo siempre el gps y la localización desactivandos hasta que lo quiero mirar y lo hago yo.
Viejo 15/11/15, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hasta el momento solo tengo la pijada de grabar llamadas en automático que no me rula, manualmente si va genial, y las transiciones entre pantallas que son todas muy similares, por lo demás perfecto.

Así que no se que decirte, tío.

Pues nada, me volveré a otra rom que no me pasaba eso, porque es una putada que no me lleguen ni los WhatsApp hasta que abro la aplicación. Gracias man.
Viejo 15/11/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Nada he vuelto a reinstalar y nada siguen problemas con la señal ni con el fix se os ocurre algo? gracias de antemano, lo único que se me ocurre ya es abrir la ventana sacarlo sujeto por dos dedos y que vea la altura que le separa del suelo en plan soprano, haber si así se acongoja.
Viejo 15/11/15, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

No habia Pensado en eso miloque esta muy bien la opción, aunque debe ser para alguien que no haiga comprado nunca una app, porque sino eres un esclavo de play store como yo lo soy que tengo tropecientas pro,compradas para ser un flaseador con opciones pro ja ja ja..
Yo era de los anticompras de apps y ayer cuando me dió problemas la play me di cuenta del porron de apps que llevo compradas en estos dos años que hace que tengo el note y que estoy en Android.

Viejo 15/11/15, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Nada he vuelto a reinstalar y nada siguen problemas con la señal ni con el fix se os ocurre algo? gracias de antemano, lo único que se me ocurre ya es abrir la ventana sacarlo sujeto por dos dedos y que vea la altura que le separa del suelo en plan soprano, haber si así se acongoja.
Yo no he vuelto a perder la señal. Pierdes señal o tienes poca?
Viejo 15/11/15, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El calendario no se aque te refieres con que se congela ¿que no te avisa de los eventos ?
El wiget Del tiempo es que prefiero actualizarlo yo,tengo siempre el gps y la localización desactivandos hasta que lo quiero mirar y lo hago yo.
Tengo el witget de calendario de Google instalado y te informa del día y el evento de los días próximos y aun me dice que estamos a sábado, y el witget del tiempo me marca las 23:14 del sábado, hasta que no entro dentro no lo actualiza, el WhatsApp lo mismo, si tengo el móvil en activo todo bien, a la que lo dejo un rato dejo de recibir notificaciones hasta que lo abro
Viejo 15/11/15, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Pues nada, me volveré a otra rom que no me pasaba eso, porque es una putada que no me lleguen ni los WhatsApp hasta que abro la aplicación. Gracias man.
Espera hombre, lo tienes puesto en autorun?

Viejo 15/11/15, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera hombre, lo tienes puesto en autorun?

Si, todas en autorun y instalación limpia.
Viejo 15/11/15, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Yo no he vuelto a perder la señal. Pierdes señal o tienes poca?
Se queda intermitente unos segundos y despues fija pero es reiniciarlo y sale sin señal ninguna y se queda en rojo la señal y ya nada de ahi no sale y eso que hago la instalación super limpia, he cambiado de recovery y nada.
le instalo el fix y bien pero lo reinicio y ya se queda sin señal.
un saludo.
Viejo 15/11/15, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Yo era de los anticompras de apps y ayer cuando me dió problemas la play me di cuenta del porron de apps que llevo compradas en estos dos años que hace que tengo el note y que estoy en Android.

Hombre en teoria Son revisadas.....que sigan las normas de google y no te metan cosas raras y que siempre he leido que se les cuelas algunas.
Tiene algo malo que una vez me contesto un desarrollador que yo le decia que gastaba ram y me dijo que esos minimos consumos de ram no era de la app,si no de google que esta constantemente vigilando que la licencia este comprada.
Yo tendria que mirarlo pero creo que iba por 200 y pico jo jo jo. poco a poco pero una pasta.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/15, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Buenos dias,vvenga que esto va como un tiro un avion y un caza juntos...ja ja ja .solo que con esto de los servicios de google para mi que lse han liado un poco como también dice el compi enxufat.
Si te da problemas el play store o gmail,si has leido un poco atrás....ya sabes los activas en rom control y se arreglará.
Raulio va hacer un mini tuto para este detalle del arranque.
Suerte.
ahora te dire por que ayer por la noche, puse a descargar y hoy me he levantado he desayunado y venga del tiron recovery hago todos los formats ,wipe menos sd externa y cuando me meto dentro de la externa para flasear no tenia la v2

Ahora esta flaseando la v1 que tenia y el pc descargando la rom en cuanto arranque la paso a la sd y al lio.

Me gasto un paston en un pc el año pasado hecho a piezas y no le meti lector de sd...
Para que si no lo uso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /