|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y philz viene bien para instalar las Rom's de KitKat, puesto que CWM no las soporta en ocasiones y da error 7 status.
|
|
||||
|
||||
|
perfecto lo unico que hay que tener busybox almenos a mi solo me ha dejdo asi!
Gracias os amo!
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda. Cuando instalé el superSU se descargaron los binarios sin problemas, y lo reinicie. Está en modo superusuario, y compré la versión completa, por si necesitaba que fuera así. ¿tengo que hacer algo más en su configuración? ¿cómo lo tienes tu?
José Luis. Última edición por entx01 Día 03/10/14 a las 07:29:30. Razón: corregir falta tipográfica |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
gracias por tu ayuda. Cuando instalé el superSU se descargaron los binarios sin problemas, y lo reinicie. Está en modo superusuario, y compré la versión completa, por si necesitaba que fuera así. ¿tengo que hacer algo más en su configuración? ¿cómo lo tienes tu? ![]() Los que decir que por CWM las ROMs al instalarse dan fallos no es asi, yo mismo las instalo a traves de CWM. El triple recovery lo tuve una sola vez y porque vino con un ROM, pero por mi elegiria CWM, pero eso va a gusto de cada uno. Si quieres algo que sepas que te va a funcionar si o si: CWM en el post principal, probado por mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar la apliaccion towelroot despues o hay que dejarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de la unica manera que consegui cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo gratis. Lo acabo de comprobar. Para descargarlo dale al símbolo lamda. En el testo al rededor lo único que dice es que dones si quieres para mantenerlo gratis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era fallo mío perdón, ya lo descargue y soy root, pero no hay manera de meter el recovery, no me hace nada, hay otra manera de poder meterlo, ya por falshtool o con el recovery que trae el propio teléfono, se que está manera es fácil, pero no puedo con ella, saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias, me funciono a la primera, ya soy root!!! wiii
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!
os cuento que tengo el terminal recién rooteado, pues lo he cogido tras cierto tiempo y tengo desde un viejo ordenador que lleva flashtool, flasheada la rom oficial y rooteada con towelroot sin problemas, pero windows 10 con un ordenador más actual no me permite instalar el recovery alguien puede indicar si con dicho sistema ha salido al paso y ha podido instalar cwm
|
||||
|
||||
|
Sobre windows 10, lee este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062637 Y descarga una versión anterior de flashtool, algunos foreros indican q las ultimas dan fallos. Última edición por Alvichone Día 15/11/15 a las 01:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!
os cuento que tengo el terminal recién rooteado, pues lo he cogido tras cierto tiempo y tengo desde un viejo ordenador que lleva flashtool, flasheada la rom oficial y rooteada con towelroot sin problemas, pero windows 10 con un ordenador más actual no me permite instalar el recovery alguien puede indicar si con dicho sistema ha salido al paso y ha podido instalar cwm ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte la app Rashr de la play store. Desde ella puedes instalar el recovery Philz (el de color morado).
Instala antes cualquier app busybox, para dar toda la funcionalidad al root. De ese modo no dependes del pc para tener un recovery. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte la app Rashr de la play store. Desde ella puedes instalar el recovery Philz (el de color morado).
Instala antes cualquier app busybox, para dar toda la funcionalidad al root. De ese modo no dependes del pc para tener un recovery. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() ahora lo que preciso es un recovery que se deje flashear, pues todo lo que yo tenía en el pc de meses atrás, hasta cambio de terminal, tiraba de pc con ello gracias y un saludo!
Última edición por boo_guar70 Día 15/11/15 a las 13:59:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||