|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto la saque despues de hacer el intento varias veces solo pero igual ya pude hacer root con towelroot version 1, no con la version 3 q no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. No se pierde nada del contenido del teléfono al rootearlo de esta manera?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda chicos, tengo mi SP con root y recovery en .205 y quiero actualizarlo a la .207.....si lo actualizo perdere el root y recovery?? no pasa nada con actualizarlo a la .207??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta... La aplicación hace saltar el antivirus con las siguientes infecciones: Android/Deng.CFP, Trojan.AndroidOS.Generic.A, Android-Spyware/Rootor, Android:TowelRoot-B, Android/TowelExploit.A.Gen, Android.TowelRoot.A, Andr.Exploit.Ratc, AndroidOS/GenBl.E287E785!Olympus, Android.Exploit.10, Android/TowRoot.A, not-a-virus:Rooter.TowelRoot, Android.HACKTOOL.at_TowRoot.a.(kcloud), Artemis!E287E785D0E3, Andr/TowRoot-A, Trojan.Gen.2, Android.Trojan.Towelexploit.Ajbj, Suspicious_GEN.F47V0704, Trojan.AndroidOS.Generic.A, Trojan.AndroidOS.Agent.A Total, que se me han puesto los pelos de punta... La aplicación la descargue de towelroot.com. ¿me asusto?
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.. Prácticamente todos estos programas hacen alertar nuestro antivirus porque los reconoce así a la hora de mandar información al exterior.. En principio si se descarga de un sitio fiable, no pasará nada. También kingoapp se reconoce como tal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Como la he descargado de towelroot.com, seguro que es de fiar ¿verdad? Cruzaré los dedos para que tener un ladrillo en vez de un móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. ¡Ya lo he hecho!
.Pero ahora tengo una duda. Yo utilizo el comodo para poder bloquear sms y llamadas de indeseables vendedores . Como para desactivar apps que se inician solas en el arranque el comodo necesita acceso root en la pestaña aplicaciones se lo permito. Y me sale el mensaje de que necesita acceso root. Si activo en ajuste el superusuario, casca el comodo y se cierra...¿alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo. ya no casca y no se como ha sido. ahora el problema es que cualquier cosa del comodo que necesite root me dice que no lo soy, y sin embargo el roteo está hecho y verificado con root checker. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Si eso no funciona comentalo y se intentara resolver. Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando bastantes problemas poner otra rom, algo debo estar haciendo mal....
El towel root perfect , pero no me queda claro las 2 opciones de superSu, ¿¿¿normal o TWRP/CWM ??para los binarios. Creo haber probado las 2 y al meter el Recovery triple para el XSP(Philz, TWRP y CWM) v 4.4 puedo entrar sin problemas pero ahí mi calvario.... Se me ha colgado varias veces cualquiera de los recoverys y he tenido que restaurar el teléfono 3 veces con flashtool.... no se que ocurre... Ahora estoy con stock .205 , con root y procedía a instalar el superSU y recovery (espero que sea el correcto) de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... me está dando fallos ahora el botón de power ... a veces le doy hasta 4-5 veces y ni enciende la pantalla ni la apaga... restaurando de fabrica por si hay que llevarlo al sat.
Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda el recovery. Si mal no recuerdo en el post principal hay uno que es CWM. Baja y instala ese siguiente las instrucciones, es el que tengo y va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery. Yo recomiendo philz triple recovery. El de solo cwm a mi no me funciono.