|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... Parece que es el mismo modelo pero que le llamaron i9515 porque venía de serie con 4.4.2. Hay muchas probabilidades de que te valga la Hit, así que sin miedo. Cuando descargues la base (por si acaso pasase algo es bueno tener una base) te puedes tirar al ruedo y flashearle recovery y hacer full wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y a flashear la Hit.
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...-value-edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para contaros que ayer pude dedicar la tarde a hacer una instalación limpia y meter la V3.0 (que, dicho sea de paso, en casa de herrero cuchillo de palo porque aún llevaba la V2.0 porque no había tenido aún una tarde para dedicarme a hacer la transición).
No tuve ningún tipo de problema ni con ODIN al meter la base de 4 archivos más PIT ni posteriormente con el flasheo de la Hit Rom V3.0 ni de los mods que yo utilizo. En cuanto al launcher, yo utilizo Nova 4.0, y por tanto tuve que flashear el mod de la kitchen para solucionar lo de los widgets, y tampoco hubo ningún problema. Ahora ya tengo la rom configurada y todo correcto, con el modo Ultra Ahorro funcional con apps ampliadas, el MultiWindows con ventanas flotantes, y todo a pedir de boca. Digo todo esto porque haciendo las cosas bien no salen problemas. La rom (ya lo sabía de cuando se estuvieron haciendo las pruebas antes de publicarla) va como un tiro y es una maravilla. Sé que hay gente que ha vuelto a la V2.0, y también quería decir que no comprendo muy bien el por qué, ya que la V3.0 va de perlas. En fin, eso quería contaros. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira... Parece que es el mismo modelo pero que le llamaron i9515 porque venía de serie con 4.4.2. Hay muchas probabilidades de que te valga la Hit, así que sin miedo. Cuando descargues la base (por si acaso pasase algo es bueno tener una base) te puedes tirar al ruedo y flashearle recovery y hacer full wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y a flashear la Hit.
http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...-value-edition ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues noo,te lo digo por que puedes probar y algunos más que tienen este problema que creo que muy poca jente sabe, en fin al lio. debes configurar tu sim paraque se detecte manualmente y no de forma automatica como biene predefinido.en mi operador que es (tuenti) se configura asi.
Si tu terminal es un Huawei puede encontrarse en Menú> Herramientas > Herramientas de Sim si no te reconce la sim,apaga el movil, le metes otra sim y sila reconoce, apagas el movil y le pones de nuevo la tuya. a mi seme ha solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para comunicarselo a (esepedazogsi) que me ayudo y me bajo y preparo la base de firmware de cuatro archivos mas pit.
y a vamvuelven tambien. que ya solucione mi problema con la (SIM) y el terminal va como la seda. no necesite la base pero la tengo guardada como oro en paño, pues es la de origen de mi S4 y nunca se save si la necesitare. gracias maquinas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que lo has podido solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, yo volvi a la V2 porque a partir de 2° ciclo empezo a consumirme bateria como una bestia, no llevaba nada diferente s la V2 ni mas apps ni nada, no lo entendia y al no encontrar solución, decidi volver a la V2.
Por que pasaba eso? Pues ni idea, porque puso lo mismo en la V3 que tenia en la V2 y probé a jugar con Stweaks como el post 5 y volviendolo a dejar tal cual por defecto, pero nada, seguia deborando bateria. Por eso decidí volver a la V2 que me va de perlas, le saco 2 dias y 3h50 de pantalla. Para mi, ideal rendimiento y me gusta mucho la V2. Igual cuando saques la V4..... jeje se la pongo y le gusta a mi movil, jaja. Un saludo maestro!! Última edición por fedekos Día 13/11/15 a las 22:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. No pasa nada. Ya os iré comentando como van los ciclos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para contaros que ayer pude dedicar la tarde a hacer una instalación limpia y meter la V3.0 (que, dicho sea de paso, en casa de herrero cuchillo de palo porque aún llevaba la V2.0 porque no había tenido aún una tarde para dedicarme a hacer la transición).
No tuve ningún tipo de problema ni con ODIN al meter la base de 4 archivos más PIT ni posteriormente con el flasheo de la Hit Rom V3.0 ni de los mods que yo utilizo. En cuanto al launcher, yo utilizo Nova 4.0, y por tanto tuve que flashear el mod de la kitchen para solucionar lo de los widgets, y tampoco hubo ningún problema. Ahora ya tengo la rom configurada y todo correcto, con el modo Ultra Ahorro funcional con apps ampliadas, el MultiWindows con ventanas flotantes, y todo a pedir de boca. Digo todo esto porque haciendo las cosas bien no salen problemas. La rom (ya lo sabía de cuando se estuvieron haciendo las pruebas antes de publicarla) va como un tiro y es una maravilla. Sé que hay gente que ha vuelto a la V2.0, y también quería decir que no comprendo muy bien el por qué, ya que la V3.0 va de perlas. En fin, eso quería contaros. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos.dias,¿alguien sabe la diferencia entre el governor ondemand y ondemand plus?.
Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los governors y todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15580814 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van,lo había buscado en San Google pero no me quedaba claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto tiempo que no rooteo que ya no me acuerdo de como solventar los problemas que surgen. Me da fail el Odin cuando quiero instalar la base de 4 archivos + PIT. Le he instalado los drivers y he quitado Kies, he marcado las tres casillas de arriba, pero al darle a Start en seguida me sale Fail.
Goenlaleche!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a veces a algunos. A mínimo que se mueva el cable da fallo. De todos modos...¿no tenías el i9515? Lo digo porque la base es del i9505. Yo no la flashearía.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto no creo que pueda rootear el movil, no? Pues vaya faena me han hecho. Aunque he estado buscando por internet y he visto que practicamente son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícame qué proceso quieres hacer, porque no estoy entendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vanvuelven;20861950]Pero ¿por qué te preocupas por rootear? Si la Hit te va a rootear automáticamente cuando la flashees.
Explícame qué proceso quieres hacer, porque no estoy entendiendo.[/QUOTE Tengo que salir. Luego te cuento. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van voy a instalar ahora la V3. Ya tenia instalada la base de 4+pit nueva y acabo de hacer los wipes y formats desde la V2. Tendria que volver instalar el SuperSu o no haria falta??
Saludos
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. La rom te rootea el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|