|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado el problema era el Busybox Pro instalado que he recordado que era de lo último instalado, al desinstalarlo y reinstalar la aplicación ya ha vuelto a funcionar.
Vanvuelven sin las cosas raras esto no sería tan divertido ![]() Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué querías el busybox pro si la rom ya tiene incorporado el busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manías, que tengo unas cuantas.
Y con el lío del otro día no sé ni donde tengo la cabeza
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Vanvuelven Día 12/11/15 a las 06:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con el horario de descanso del amigo Van, a menos que esté por América, jeje
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo va a empezar mi horario de descanso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la otra mano hace la foto, jajajaja (por no suponer que la tenga en otro sitio).
No penséis cosas raras, me refería a instalando el STweaks...jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos.
Una pregunta. He intentado meter el modem de la G8 y el odin me dice q todo ok. Pero el phone info.me dice q aún tengo banda base J2. Q estoy haciendo mal? El modem va en el AP si no me equivoco verdad? . Por cierto ya arreglé lo de q no me decía el gpu en la app era la versión d phone info. La última no va muy bien. Creo q voy a tener q meter el bootloader de la H2 para q me deje meter el modem.estoy equivocado? Gracias d antemano Pd.van el fondo d ajustes q me pasaste ayer. De lujo. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos.
Una pregunta. He intentado meter el modem de la G8 y el odin me dice q todo ok. Pero el phone info.me dice q aún tengo banda base J2. Q estoy haciendo mal? El modem va en el AP si no me equivoco verdad? . Por cierto ya arreglé lo de q no me decía el gpu en la app era la versión d phone info. La última no va muy bien. Creo q voy a tener q meter el bootloader de la H2 para q me deje meter el modem.estoy equivocado? Gracias d antemano Pd.van el fondo d ajustes q me pasaste ayer. De lujo. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() El modem es CP , no ap. De todos modos tienes en los primeros post del hilo la explicacion y pasos para cambiar de modem. Sobre lo del bootloader, son independientes, puedes llevar el modem que quieras y el bootloader que quieras. En mi caso llevo el modem gng8 ( kit kat ) y bootloader de lollipop. Para gustos los colores. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El modem es CP , no ap. De todos modos tienes en los primeros post del hilo la explicacion y pasos para cambiar de modem. Sobre lo del bootloader, son independientes, puedes llevar el modem que quieras y el bootloader que quieras. En mi caso llevo el modem gng8 ( kit kat ) y bootloader de lollipop. Para gustos los colores. Un saludo compi ![]() Pues eso. Lo meto el d la G8 y no me cambia nada. A que debe ser? El odin me dice q todo esta bien al acabar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el bootloader de la H2 son los mismos pasos? me refiero a desmarcar auto reboot y flashear 2 veces? o me quedo con el J2? |
|
|
||||
|
||||
|
EL bootloader, idem al modem , yo lo suelo cambiar haciendolo dos veces seguidas. Sobre bootloader, no se que decirte, he probado el oj2 pero no he notado mucho. En mi s4, no hay mucha diferencia de uno a otro. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis solo una dudita. En algunos videos cuando haces tests al S4 se ve como el led frontal no pero el de al lado de cámara frontal parpadea continuamente como si fuese de la torre de un pc...no se si me explico? Sabéis como se hace eso?
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis solo una dudita. En algunos videos cuando haces tests al S4 se ve como el led frontal no pero el de al lado de cámara frontal parpadea continuamente como si fuese de la torre de un pc...no se si me explico? Sabéis como se hace eso?
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk ![]() Es el sensor de proximidad. http://www.elandroidelibre.com/wp-co...-Galaxy-S4.jpg Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, lo he visto parpadear e muchos vídeos ya y me preguntaba si era posible eso
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, otra vez sin móvil, a ver si me pueden arreglar de una puñetera vez el cartelito de "Tarjeta SIM extraida, debe reiniciar el móvil". Qué hartura, de verdad!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |