|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por purek7 Día 14/11/15 a las 17:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya semanita en vela te espera
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 ? Es coña no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No iban a sacar una 3.3 ? O pasáis directamente a la V4 ? Sea lo que sea esta rom es una auténtica pasada. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se haceeeee
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche por favor por favor
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas, para abrir los menús de la aplicaciones (que en otras ROMS es pulsando el botón de aplicaciones recientes unos segundos ) aquí como se hace?
Y como se puede poner que al separarme de un Bluetooth (en mi caso el smartwatch) el móvil automáticamente cambie el método de bloqueo del teléfono? Graciassss Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me quedaré con las ganas después de lo leído esperaré a la V.4, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas, para abrir los menús de la aplicaciones (que en otras ROMS es pulsando el botón de aplicaciones recientes unos segundos ) aquí como se hace?
Y como se puede poner que al separarme de un Bluetooth (en mi caso el smartwatch) el móvil automáticamente cambie el método de bloqueo del teléfono? Graciassss Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Y la segunda con el smartloock. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de SmartLoock no lo encuentro por ningún lado ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|