|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando ROM, a ver que tal el consumo y la fluidez del Note
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sephiroth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuándo vais a registrar la huella os dice que paseis el dedo como si ya hubiera una huella registrada?
He probado formateando y nada... es una opción vital para mi, ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipes en la instalación de la rom?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... hoy luce el Sol, que lastima lo de Paris
![]() mi mas sincero pesame para las victimas y condeno el fanatismo y radicalismo ![]() Boot Animacion nº 211, este habla ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero me ha pasado los mismo con mi móvil y esta rom pero en realidad no creo que sea la rom exactamente pues eh cambiado el kernel y ya no a vuelto a pasar con ael kernel multivariant lo hace se freza en la pantalla de bloqueo se queda negra y avece se reinicia solo oh quitar la bacteria vuelve a funcional pero lo hacia constantemente pero lo que hice fue que instale otro kernel este BeastModeStock1.0 no se si será compatible con tu móvil pero a mi me va bien tengo una variante n910t al parecer la rom con algunos kernel no va bien la compatibilidad pero tal vez encuentren una solución para poder usar otros kernel diferente pero con esta increíble la rom pensé que sólo era mi que me pasaba esto por tener otra variante pero veo que no pero esa fue mi solucion hasta el momento espero que usted pueda resolver como yo lo hice y no me puedo quejar del maestro @Kazica y su gran trabajo bastante bueno y de todo el team kyubi
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1447513688690.jpg Este es el que me has recomendado??? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa, a mi me paso hace tiempo, debes hacer instalacion limpia, formateo de system,cache,data,preload, y sd interna, los wipes todos, y procurar que cuando instalemos una rom quitar las huellas registradas antes de nada, dejarlo sin ningun bloqueo vamos, instalamos rom, asi nunca mas tuve problemas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura para ver si e metido el mismo que tu, ahora párese que va mejor, al menos al bloquear la pantalla no se me peta cuando intento volver a prender la, bueno estoy esperando a ver si se me congela, pero párese que me va mucho mejor, ojalá por de verdad que esta Rom me mola mazo, bueno aver si tengo suerte y gracias por la información, yo ya sabía que erá el kernel lo que no sabia era cual meterle ya que en la primera página no nos dice nada sobre los kernel, solo que llevaba el mejor probado por los betatester.
Archivo Adjunto 806483 Este es el que me has recomendado??? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Este es que uso como tengo una variante diferente cómo te dije si quiere te puso pasar para que pruebes el kernel si no rompo alguna ley del foro ami me va muy bien con este Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qfk0oozgck...82%29.png?dl=0
Este es que uso como tengo una variante diferente cómo te dije si quiere te puso pasar para que pruebes el kernel si no rompo alguna ley del foro ami me va muy bien con este Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..... este es una sugerencia de un compi
![]() Boot Animacion nº 212, Call of Duty black ops 3 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar quiero subir unas imagenes para que las veas pero no se como quien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro recuerde que el mio es N910T pruebe bajo su propio riego tengo una backup del que tiene por si lo le trabaja ponga el otro nuevamente espero que le pueda servir https://www.dropbox.com/s/5e1gmdakr1...P-OG5.zip?dl=0
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la v4 para cuando?? y qué mejoras traerá??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro recuerde que el mio es N910T pruebe bajo su propio riego tengo una backup del que tiene por si lo le trabaja ponga el otro nuevamente espero que le pueda servir https://www.dropbox.com/s/5e1gmdakr1...P-OG5.zip?dl=0
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes por favor ayúdame con esto no pude subirlas normal las imágenes pero esta todos en Wimrar
como hago para que el borde de las notificaciones salga así como en las imágenes de color hay una aplicación o algún archivo zip gracias https://mega.nz/#!BUATVI6B!cX_OCf4t6...coP_8J8hcN3fp4 Buenas quien me ayuda si como hago para que el borde de las notificaciones salga así como en las imágenes de color hay una aplicación o algún archivo zip gracias Última edición por DraygonJalex Día 15/11/15 a las 04:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||