|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es básicamente el archivo que flashee para intalar la rom, el archivo para activar xposed etc, es que me ocupa memoria y si lo quito mejor, pero si no puede pues nada jaja por eso quiero asegurarme antes de quitarlo de la tarjeta y se joda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya son solo archivos sin más jaja no tienen funcionamiento alguno con la rom.Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que me quito casi 2 gigas del medio 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que instales con odin la rom stock COI3 con los 4 archivos mas el .pit y a ver si con eso se te soluciona.
En caso contrario tiene pinta que sea un problema de hardware de tu teléfono y te tocará llevarlo al sat de Samsung. Ya nos cuentas si consigues solucionarlo así o no. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como subo una imagen para poderla mostrar por aqui gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Cómo puedo actualizar mi kernel? Mi teléfono ha congelado muchas veces y no puedo más que alrededor de 2 horas de pantalla en. e visto algunos con 3:10:40 root @ ubuntu # 1 de fecha septiembre 23.poderiam decirme dónde descargarlo? ![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual des de el 1 día, y eso que primero actualice a la 5.1.1 oficial, luego la rootee y le metí el Recobery Pliz, hise full wipe, le pase el limpiador de kernel y Clener tu install New Rom , osea más limpia imposible y el jodido tlf se ne peta cada momento sobretodo cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a prender y cuando estoy usando el tlf se me queda congelado por completo , aveces se queda en negro un rato y responde y otras se reinicia pero nunca prende al no ser que saque la batería, estoy esperando a ver si se sienta pero veo que no, y como solo nos pasa a nosotros pues nos tocó el tlf raro pero no se? ya no aguanto más voy a tener que quitarla, una pena por que esta guapa pero no puedo ariesgarme aque me llamen y no me entere por que estoy buscando curro y dejando muchos CV por los Restaurantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual des de el 1 día, y eso que primero actualice a la 5.1.1 oficial, luego la rootee y le metí el Recobery Pliz, hise full wipe, le pase el limpiador de kernel y Clener tu install New Rom , osea más limpia imposible y el jodido tlf se ne peta cada momento sobretodo cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a prender y cuando estoy usando el tlf se me queda congelado por completo , aveces se queda en negro un rato y responde y otras se reinicia pero nunca prende al no ser que saque la batería, estoy esperando a ver si se sienta pero veo que no, y como solo nos pasa a nosotros pues nos tocó el tlf raro pero no se? ya no aguanto más voy a tener que quitarla, una pena por que esta guapa pero no puedo ariesgarme aque me llamen y no me entere por que estoy buscando curro y dejando muchos CV por los Restaurantes
![]() Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk Última edición por JBsasuke Día 14/11/15 a las 06:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
V3.2 is the sweetest so far and i get battery SOT of over 4 Hours. However, getting COJ3 would be awesome. Thank you @Kazica and team Kyubi.
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
V3.2 es la más dulce hasta ahora y me sale SOT batería de más de 4 horas. Sin embargo, conseguir COJ3 sería increíble. Gracias @ Kazica y equipo Kyubi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi quote va dirigido para que cuando escriba en este foro lo haga en la citada lengua. Podéis mirar las normas del foro. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta esta es la misma que la v6 que ya no me entero con tantos volumen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos plus sincères condoléances aux familles des victimes de #paris
Nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas de #paris
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda patente que hemos probado diferentes kernels con el Port N5 de cada versión que ha salido con la conclusión de que otros kernels que no sean el que trae de serie esta rom pueden provocar fallos a corto y medio plazo, ojo! No a todo el mundo.
Así como instalaciones sin haber hecho los wipes correspondientes de limpieza. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||