Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Ufff, hace dos años estuve igual entre el LG g2 y el note 3. Vi toooodas los revisiones y comparativas que había.. Y no me decidía por ninguno. Al final me quedé con el LG g2 y aunque ha sido y es un gran teléfono me quedé con el pellizquito de no haber escogido al más grande.
Hoy he vuelto a ver el note 4 y me parece algo más grande que el LG g2, pero no mucho más... A ver si puedo ver el mate 7!
Del note me gusta el s-pen, aunque no se si lo usaría mucho, en principio sí, pero tb es verdad llevo toda la vida viviendo bien sin él. Me gusta su pantalla que a priori es mejor que la del mate 7. Y tb parece que la cámara es mejor, aunque con una decente tengo suficiente.
Del mate 7 me da miedo que sea excesivamente grande, aunque siempre llevo bolso y si no me cabe en el bolsillo no hay problema. Me gusta el sensor de huellas, aparentemente mejor que el del note 4. La batería tb es superior...
El precio en principio no es problema porque los dos están dentro del presupuesto, pero claro, si escojo el mate 7 me ahorro unos euros..
En cuanto a actualizaciones creo que el note 4 tiene asegurado marshmallow, no estoy seguro que el mate 7 llegue tb, aunque me pareció leer que sí.
En fin, aún tengo tiempo para decidir!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si quiero notar cambio... El mate 7 creo que es un cambio más notable. Y de momento ganan las recomendaciones del Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

y que sera lo proximo un 7" u 8", ya casi llevar una tablet de telefono XD,
prueba antes un 5.5 que igual con las 6" te arrepientes,
has mirado el "the BEST BUDGET smartphone".
Viejo 14/11/15, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
y que sera lo proximo un 7" u 8", ya casi llevar una tablet de telefono XD,
prueba antes un 5.5 que igual con las 6" te arrepientes,
has mirado el "the BEST BUDGET smartphone".
Mi mujer tiene de 5.5. El mínimo q quiero son 5.7, eso es de lo poco q tengo claro :p

Jeje las 6 me parecen grandes pero no he podido verlo en persona. 5.85 serían ideales! :p
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso del Best budget smartphone? Se que significa pero... Es alguna página? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Que es eso del Best budget smartphone? Se que significa pero... Es alguna página? Gracias!
Yo de ti me pillaría el Mate7 en Amazon que tienes un mes de prueba así vas sobre seguro, sino te convence pues lo devuelves
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado
Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso...
Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien

Última edición por kzyw Día 14/11/15 a las 13:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Yo estoy en las mismas, quiero jubilar mi g2 y quiero algo de 6', he mirado el mate 7 y el k920 pro.
Algún otro móvil recomendado?
Este mes sale el mate 8.

Estoy indeciso la verdad.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo de ti me pillaría el Mate7 en Amazon que tienes un mes de prueba así vas sobre seguro, sino te convence pues lo devuelves
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado
Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso...
Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien
Muchas gracias. En Amazon puedo devolverlo en el primer mes sin dar explicaciones? Sería muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias. En Amazon puedo devolverlo en el primer mes sin dar explicaciones? Sería muy buena opción
Sisi 1 mes de prueba y sin dar explicaciones
Quizás sea algo mas caro pero esa tranquilidad no tiene precio y si pasados varios meses tienes algún problema te lo cambian por otro o te devuelven el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, quiero jubilar mi g2 y quiero algo de 6', he mirado el mate 7 y el k920 pro.
Algún otro móvil recomendado?
Este mes sale el mate 8.

Estoy indeciso la verdad.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil
Las fotacas que tal las tira kzyw ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Las fotacas que tal las tira kzyw ?
De día muy bien de noche palma como la gran mayoría
Se trata de una buena cámara pero lejos de las tope de gama, para que te hagas una idea está un punto por encima de la del idol3 aunque no por mucho ya que la del idol3 con fv5 es cojonuda pero eso solamente lo sabemos unos pocos, ya sabes porque te lo digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

ese es el idol 3 de 5.5", para mi ya es grande y al leerte pense que te iria mejor ese tamaño, pero si ya lo tienes tan claro pues a por una minitablet(que es lo que me parecen a mi)
no te fies mucho de los trolls que llaman trols a los demas y busca info de lo que te vayas a pillar, mira por los subforos de cada modelo que hay mas usuarios, no le hagas las cosas solo por lo que te diga uno que al final cada usuario es diferente y lo que le va bien a otro no tiene porque ser lo mejor para ti.
Viejo 14/11/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
THE BEST BUDGET SMARTPHONE es el apodo que los mejores youtubers norteamericanos de reviews le dedicaron al alcatel idol 3 en su momento impresionados por lo que ofrece por tan poco dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues de momento la balanza se me va inclinando hacia un lado...
El note 4 lo compraría con yoigo 22 euros al mes, el Huawei sería libre, en phonehouse está a 349.
Como veo que los dos tienen sus pros y sus contras a día de hoy me quedaría con el Huawei por ser más barato.
D todos modos hasta el mes q viene no decidiré, a no ser que vea alguna oferta por ejemplo en el Black Friday
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..

El desarrollo, las roms y todo eso no me importan porque yo pongo mi nova launcher y ya soy feliz :p
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje

Con la llegada de lollipop 5.1.1 el Mate7 va muy bien, yo también tengo 2 G2 en casa y van a la par aunque sí es verdad que en la multitarea hay microlags, no siempre pero de vez en cuando se aprecian
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marshmallow está confirmado por Huawei?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 02:34:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Marshmallow está confirmado por Huawei?
Sí, hace ya un tiempo lo anunciaron, otra cosa es que llegue pronto que ya te digo yo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /