|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, hace dos años estuve igual entre el LG g2 y el note 3. Vi toooodas los revisiones y comparativas que había.. Y no me decidía por ninguno. Al final me quedé con el LG g2 y aunque ha sido y es un gran teléfono me quedé con el pellizquito de no haber escogido al más grande.
Hoy he vuelto a ver el note 4 y me parece algo más grande que el LG g2, pero no mucho más... A ver si puedo ver el mate 7! Del note me gusta el s-pen, aunque no se si lo usaría mucho, en principio sí, pero tb es verdad llevo toda la vida viviendo bien sin él. Me gusta su pantalla que a priori es mejor que la del mate 7. Y tb parece que la cámara es mejor, aunque con una decente tengo suficiente. Del mate 7 me da miedo que sea excesivamente grande, aunque siempre llevo bolso y si no me cabe en el bolsillo no hay problema. Me gusta el sensor de huellas, aparentemente mejor que el del note 4. La batería tb es superior... El precio en principio no es problema porque los dos están dentro del presupuesto, pero claro, si escojo el mate 7 me ahorro unos euros.. En cuanto a actualizaciones creo que el note 4 tiene asegurado marshmallow, no estoy seguro que el mate 7 llegue tb, aunque me pareció leer que sí. En fin, aún tengo tiempo para decidir! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que sera lo proximo un 7" u 8", ya casi llevar una tablet de telefono XD,
prueba antes un 5.5 que igual con las 6" te arrepientes, has mirado el "the BEST BUDGET smartphone".
|
|
||||
|
||||
|
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso... Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien Última edición por kzyw Día 14/11/15 a las 13:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, quiero jubilar mi g2 y quiero algo de 6', he mirado el mate 7 y el k920 pro.
Algún otro móvil recomendado? Este mes sale el mate 8. Estoy indeciso la verdad. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me pillaría el Mate7 en Amazon que tienes un mes de prueba así vas sobre seguro, sino te convence pues lo devuelves
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso... Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea algo mas caro pero esa tranquilidad no tiene precio y si pasados varios meses tienes algún problema te lo cambian por otro o te devuelven el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De día muy bien de noche palma como la gran mayoría
Se trata de una buena cámara pero lejos de las tope de gama, para que te hagas una idea está un punto por encima de la del idol3 aunque no por mucho ya que la del idol3 con fv5 es cojonuda pero eso solamente lo sabemos unos pocos, ya sabes porque te lo digo... |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies mucho de los trolls que llaman trols a los demas y busca info de lo que te vayas a pillar, mira por los subforos de cada modelo que hay mas usuarios, no le hagas las cosas solo por lo que te diga uno que al final cada usuario es diferente y lo que le va bien a otro no tiene porque ser lo mejor para ti.
|
|
||||
|
||||
|
THE BEST BUDGET SMARTPHONE es el apodo que los mejores youtubers norteamericanos de reviews le dedicaron al alcatel idol 3 en su momento impresionados por lo que ofrece por tan poco dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento la balanza se me va inclinando hacia un lado...
El note 4 lo compraría con yoigo 22 euros al mes, el Huawei sería libre, en phonehouse está a 349. Como veo que los dos tienen sus pros y sus contras a día de hoy me quedaría con el Huawei por ser más barato. D todos modos hasta el mes q viene no decidiré, a no ser que vea alguna oferta por ejemplo en el Black Friday |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||