|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guenaas. Hay algun truquito para que no se paren las series al cabo de un rato de la reproducción???????? me pasa con acestream y tambien con aceplayer!!
Última edición por Alejandra92 Día 12/11/15 a las 02:56:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20814930 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lee las respuestas de los post anteriores a ver si te sirve de algo, este por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20814930 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la manera de lanzar el video por parte del pelisalacarta (lo hace como una lista pero de solo un video), abre la configuracion del pelis y en la primera pestaña (General) la ultima opcion que dice Modo de reproduccion cambiala a Built-in.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberian pararse siempre y cuando haya suficiente flujo, dandole a la pausa ves como va el tema de semillas y velocidad de descarga y porcentaje bajado, si llega poco (mas lento de lo que usa en la reproduccion se acaba parando), puede ser por falta de ancho de banda tuyo, falta de semillas o de velocidad de descarga, si te pasa puedes pausar darte una vuelta o hacer cualquier otra cosa en casa para que baje y almacene y reanudar al rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian pararse siempre y cuando haya suficiente flujo, dandole a la pausa ves como va el tema de semillas y velocidad de descarga y porcentaje bajado, si llega poco (mas lento de lo que usa en la reproduccion se acaba parando), puede ser por falta de ancho de banda tuyo, falta de semillas o de velocidad de descarga, si te pasa puedes pausar darte una vuelta o hacer cualquier otra cosa en casa para que baje y almacene y reanudar al rato...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones pero sigue saliendo el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que AndroidTV tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera cuando lanzas algo desde otro plugin como adryanlist no? haciendo eso ya no sale el aviso cuando lanzas algo desde el pelisalacarta.... he mirado mucho ese tema y desde el torrentin no se puede hacer mas, es cosa de los otros plugins que lanzan el video como una lista de reproduccion, si te sale cancela el aviso y vuelve a lanzar el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera cuando lanzas algo desde otro plugin como adryanlist no? haciendo eso ya no sale el aviso cuando lanzas algo desde el pelisalacarta.... he mirado mucho ese tema y desde el torrentin no se puede hacer mas, es cosa de los otros plugins que lanzan el video como una lista de reproduccion, si te sale cancela el aviso y vuelve a lanzar el video.
![]() Un dato más es que todo lo hago desde la librería de series, que previamente he agregado desde el listado de capítulos de una serie en Newtpc1, opción abajo del todo "añadir esta seríe a la biblioteca de xbmc", no sé si tal vez todo el problema venga de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tironea el video puede ser por poca potencia de tu androidtv o acceso lento a la tarjeta donde grabe el cache el acestream o kmedia, en la reproduccion de torrents no es solo reproducir, la cpu tiene que atender la descarga y multiples conexiones, si tienes teclado pulsa la letra O durante la reproduccion y ves como esta el uso de los nucleos del microprocesador, si estan al 100% es por eso, si no, pues podria ser por lo otro que te comento de lentitud en el proceso de lectura/escrtura de la tarjeta o tarjeta lenta y/o antigua (recomendado una moderna clase 10). A mi me pasa si pongo en cache en un pincho USB....
Que AndroidTV tienes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, estoy pensando adquirir un TvBox e intalar pelisalacarta.
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!! He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera. Aquí llegan mis dudas: !¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla? ¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, estoy pensando adquirir un TvBox e intalar pelisalacarta.
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!! He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera. Aquí llegan mis dudas: !¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla? ¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna? Gracias ![]() 1-Para ver una peli no tienes que esperar a que se descargue entera, la vas viendo mientras se descarga, lo de tener que descargarla para comenzar a verla es en algún caso que ahora mismo no recuerdo bien, creo que es con ficheros .avi 2-si puedes configurar que la carpeta de descarga este en un almacenamiento externo. Yo lo tengo a una sd de 8Gb. Y los ficheros se me borran según paró la reproducción. Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con Pelisalacarta, cualquier torrent de Newtpc1. También me pasa que se pone a reproducir el capítulo siguiente, incluso anoche por ejemplo, puse a reproducir el último capítulo de The Big Bang Theory 9x07 y arrancó el 8x01.
Un dato más es que todo lo hago desde la librería de series, que previamente he agregado desde el listado de capítulos de una serie en Newtpc1, opción abajo del todo "añadir esta seríe a la biblioteca de xbmc", no sé si tal vez todo el problema venga de ahí. ![]() Lo de que te salga otro capítulo distinto debe ser un problema del pelis que creará mal la lista, yo no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!! He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera. Aquí llegan mis dudas: !¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla? ¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna? Gracias ![]() Lo de que se descargue la película completa ya no hace falta, eso ocurría en las versiones antiguas de xbmc/kodi (Gotham) y con los avi solamente, en las nuevas Isengard ya no ocurre, solucionaron el problema. La descarga o el cache se puede dirigir a cualquier dispositivo de lectura/escritura, tanto en kmedia como Pulsar como AceStream y con los tres puedes elegir si mantener el vídeo para tu colección o borrarlo cuando finalice la reproducción. No obstante y con la bajada de precios de los tvbox podrías mirar estos nuevos que hay dual boot que puedes arrancar en windows y /o android, así tienes dos SO con los que funcionar si uno te diera problemas y la diferencia de precio con los android sólo es mínima... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque no estas lanzando el vídeo directamente sino desde una lista de reproducción (supongo que al añadir vídeos a una librería creara la lista) por lo que es lógico que te salga el mensaje de error, añade la serie a favoritos en vez de a la librería para localizarla más rápidamente(picando 3 segundos en el menú de la serie) y arranca los vídeos desde ahí. (Se accede a favoritos dándole al botón de la estrella en la esquina inferior izquierda en el primer menú del kodi).
Lo de que te salga otro capítulo distinto debe ser un problema del pelis que creará mal la lista, yo no puedo hacer nada. ![]() |