LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
jodo, acabo de recibir el sms de la permanencia, jajajja, que bueno, este será al que tengo que responder.

Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Los de vodafone cumplen? La chica este mediodia me ha dicho que me llamaria a las 15.00 para intentar mejorar la oferta y aun no he recibido nada...
Si les llamo, les tengo que decir la oferta que me han hecho ellos inicial?
YO hice algo parecido y la chica me llamo sobre las 15:22, porque quería pensármelo, se ve que el cambio de turno es de 3 a 4 por que a la chica le dije de que me llamara a las 16:00 y me dijo que tenia que ser antes que si no ella no estaba, así que sería mejor que llamaras,cuando te pregunten por que te vas, diles que las llamadas e Internet te sale más barato en la otra compañía, así te harán más descuento, aunque al parecer es una aplicación la que limita las ofertas que te pueden ofrecer, e incluso según el móvil que cojas te cambian esas ofertas, pero solo lo sabe la operadora que ve lo que te puede ofrecer, ya que la chica que me atendio me iba diciendo los pasos que daba en la aplicación y las ofertas que me podía poner, la verdad no entendía que me diera tanta información respecto a eso.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, acabo de grabar el mensaje de cancelacion de portabilidad.
Al final,

Tarifa @XS con 12 meses de descuento 50%.
Terminal Xperia Arc por 110 €

Espero que no os cabreeis al haber comprado el arc y no el LG 2x DD pero me entra mucho mas por la vista y tampoco me inteersa mucho tener un maquinón...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Bueno, acabo de grabar el mensaje de cancelacion de portabilidad.
Al final,

Tarifa @XS con 12 meses de descuento 50%.
Terminal Xperia Arc por 110 €

Espero que no os cabreeis al haber comprado el arc y no el LG 2x DD pero me entra mucho mas por la vista y tampoco me inteersa mucho tener un maquinón...
jaja tranki, me alegro me alegro. Ahora a esperar y despues a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, para todos aquellos interesados, tambien me ofrecian el LG 2X igual de precio por 110 €.

Bastian313, al finalizar la grabacion me han dicho muchas gracias y han colgado. Tengo que hacer algo yo? No me han dicho si me enviaban el mvl o qué tengo que hacer ahora?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Por cierto, para todos aquellos interesados, tambien me ofrecian el LG 2X igual de precio por 110 €.

Bastian313, al finalizar la grabacion me han dicho muchas gracias y han colgado. Tengo que hacer algo yo? No me han dicho si me enviaban el mvl o qué tengo que hacer ahora?
Saludos.
Nada, el de la grabacion no tiene nada qe ver, solo se dedica a grabar y darle al ENTER y colgar.

Lo unico que tienes que hacer es esperar, a que se cancele la portabilidad, y cuando se cancele (que tarda unos dias el tramite) recibiras un sms de permanencia, lo contestas y en un par de dias te llega el telefono.
Calcula que ati te la cancelaran el viernes o ya el lunes. Recibiras el sms de permanencia, lo contestas con el código que te mandan y el terminal lo tienes en casa en dos dias.

De todos modos recomiendo que cada dia, llames y les preguntes "Oye como va el tramite??" Asi estas mas tranquilo y estas aloro de como va la cosa, que no haya ningun percance.
Con llamar una vez al dia vale, a medio dia. Lo mas seguro te diran "Todavia esta en tramite, estamos esperando a que yoigo lo acepte y ya estara todo correcto, hay una cola muy larga asi que tu tranquilo en en un par de dias está"
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Yo dude entre el SE arc y el LGO2X, pero la potencia me tiene más pillado.

jajaja, estabas como yo hace media hora, como ha explicado bastian:

El dia que llamas, haces una cancelacion de la portabilidad mediante grabacion de voz, y esa cancelacion se la envian a Yoigo o quien sea.

Yoigo lo recibe y lo gestiona, y esta en tramite pues desde un dia, hasta aveces 3 o 4 dias, dependiendo de la empresa.

Una vez Yoigo gestiona la cancelación, y la acepta como tal, los de vodafone te envian un mensaje diciendotelo, y ademas otro mensaje para que firmes permanencia aceptando la oferta que te diero.
Ese mensaje debe ser algo asi "Tu pedido esta listo y tal y cual... contesta a este numero con el siguiente codigo "205463046" y significará que has firmado permanencia, y se procederá a enviarte el terminal"

Si Yoigo no ha cancelado tu portabilidad, y todavia esta "en tramite" , significa que de momento tu pedido esta parado, la reserva esta hecha pero todavia no te han enviado nada. Todo queda a la espera de la cancelación.
Yo llevo desde ayer en tramite ya van 24 horas y todavia sigo en tramite de cancelación.

Para saber como va el pedido y demás, basta con llamar al 607... y preguntar el estado de la cancelacion y del pedido, que como va la cosa.
Yo llamo todos los dias, pa ver si sigo en tramite de cancelacion, o esta cancelada ya, o yoigo no me ha qerido cancelar la portabilidad, a saber, pero normalmente cancelan siempre.
Además me ha dixo la operadora que yoigo esta tardando ultimamente en cancelar las portabilidades, pero que como tengo hasta el dia 19, que hay tiempo sobra para cancelarla.

EDITO: Suelen adelantar a los que van mas apurados de tiempo, y dejan pa mas adelante a los que todavia nos queda muxo para que se haga efectiva la portabilidad. Por eso ami que apartir del dia 19 empezaran a gestionar la portabilidad, pues seguramente hasta el dia 18 igual, no me cancelan a saber... O hoy mismo o mañana, todavia queda tiempo
Una cosa es cuando serás yoigo! Y otra es apartir de que dia ya no sera posible cancelar la portabilidad. Yo seria yoigo el dia 25 pero apartir del 19 ya no podre cancelar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

A quien le interese mi amago de portabilidad a movistar solicitado ayer en una tienda movistar por la mañana (anulado al final del dia por mi, en tienda movistar para ganar tiempo claro ya que ahora vodafone no tiene que anularla y me mandara mi flamante lg optimus 2x antes).

Ayer el tipico sms automático ,Hoy me han llamdo 2 veces y no he contestado, esta tarde hace media hora he llamado al numero que me habia llamado y tras 20 minutos de conversación con una señorita (con acento español) muy agradable, acabo de firmar una permanencia por 18 meses en la compañia de los cuales sólo 12 con la tarifa @S con 6 meses al 50% y lg optimus 2x por 70 pavos.

Según esta señorita tan simpatica, sólo quedaban 2 el mio y otro ya que han recibido algunos esta semana, asi que DAROS PRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Puedes ampliar a @s plus en cualquier momento, y me lo estoy pensando seriamente ya que así pillo el 50% de descuento también en eso y me saldria ampliar solo 5 euros mas lo 6 primeros meses.

P.D Tambien me han ofeciedo con la misma tarifa el NEXUS S por 110 pavos, no me pregunteis por que mas caro ya que debe de estar locos, pero.... que grata locura, saludos y suerte que el que la sigue la consigue o a esperar un mes que tiene de exclusividad vodafone con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bien hecho pequeño!
Joer sí me vieras no dirías eso XD XD.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Joer sí me vieras no dirías eso XD XD.
es una expresion! jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Hola,

Ayer por la noche hice el contrato con Yoigo y hoy sobre las 5 y media de la tarde me ha llegado el sms.

El de Vodafone todavía no me ha llegado, ¿Que pasa si les llamo yo y les digo que me ha llegado un mensaje para confirmar la portabilidad? ¿Me estoy precipitando? Es que estoy muy impaciente y mi Hero ya no da más de si, la batería esta cascando, solo me dura hasta media tarde y quiero venderlo antes de que se muera del todo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tranquilo, puedes llamar y decir que te ha llegado el mensaje. Igualmente el mensaje mas tarde o mas temprano suele llegar. A mi el LG me ha salido por 70 eur con Tarifa @xs a mitad de precio durante 1 año. En Mi Vodafone me dice que lo tengo pendiente de salida del almacén
Viejo 13/04/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Tranquilo, puedes llamar y decir que te ha llegado el mensaje. Igualmente el mensaje mas tarde o mas temprano suele llegar. A mi el LG me ha salido por 70 eur con Tarifa @xs a mitad de precio durante 1 año. En Mi Vodafone me dice que lo tengo pendiente de salida del almacén
Y cuando lo pediste ? o solicitaste la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Aprovechad que queda poco hasta que en vez de siete dias se haga el cambio en uno...
A mi con llamar para pedir la baja total me hacen la oferta de lo q quiera, y ademas sin molestar a gente en tiendas que le cuesta tiempo y dinero esto de los amagos...
Chapó por los que lo hacen via telefono, ya que en plantas como de verdad se gana pasta es en retenciones.
Pues eso, que hecha la ley hecha la trampa, haceis bien, la verdad.
Sólo queria dar el punto de vista de uno al que le intentan y algunos consiguen colarle amagos
No veais como jode que te paralicen una portabilidad y algunos ni te avisen, me gusta que la gente tenga la misma vergüenza para engañarme que para avisar.
Por lo menos, educación.
Tb quiero decir que lo que deberia ser es, que un cliente con cierta antigüedad, que a parte de voz usa datos y que paga religiosamente su factura sólo le bastase con llamar y pedir oferta mejorada para que se lo dieran automaticamente y no tener que andar con estas triquiñuelas.
Verdad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
es una expresion! jaja
Ya lo se hombre! XD
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Buenas! Pues mi caso es que estoy en Vodafone, prepago, y desde hace menos de un mes, cosa que me imposibilita ir a contrato y hacerme con el móvil por los 120€. Entonces mi idea es irme a Simyo, en uno de sus contratos sin permanencia, y volver a Vodafone antes del primer mes, de esta forma, al venir de Simyo, si me diera de alta en un contrato a Vodafone (el @S, creo que es) me saldría por 99€. Pero bueno, como mi plan seguro no es perfecto, queria consultar si sabéis si me podría encontrar con algun problema.

Venga, gracias y un saludo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
vale chicos, ya tengo mi optimus 2x pedido a vodafone.

No ha sido con amago sino con fidelizacion, tenia 100 puntos (habia "fidelizado" hace poco otro terminal en otra linea y se los pulieron) y no tenia permanencia

Vodafone me ha dado 3500 (Repito, dado, no adelantado) por ser cliente diamante y no tener permanencia y me ha salido el terminal por 99€.

Teniendo en cuenta que no me podian aplicar ningun descuento porque ya tengo aplicados de la fidelización anterior y que no tenia puntos , me parece un buen precio.

el viernes me llega por seur, que emoción!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas! Pues mi caso es que estoy en Vodafone, prepago, y desde hace menos de un mes, cosa que me imposibilita ir a contrato y hacerme con el móvil por los 120€. Entonces mi idea es irme a Simyo, en uno de sus contratos sin permanencia, y volver a Vodafone antes del primer mes, de esta forma, al venir de Simyo, si me diera de alta en un contrato a Vodafone (el @S, creo que es) me saldría por 99€. Pero bueno, como mi plan seguro no es perfecto, queria consultar si sabéis si me podría encontrar con algun problema.

Venga, gracias y un saludo! ;)
Con el tiempo que llevas en prepago en vodafone no sé, pero en otras con 45 dias ya puedes volver a contrato de nuevo. Aunque siempre son mejores las ofertas de portabilidad...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobretodo si haces retroportabilidad HAZLO RAPIDO

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole!

Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
Sobretodo si haces retroportabilidad HAZLO RAPIDO

Entendemos por retroportabilidad el irse de una compañia para luego volver, supongo, ¿no? Obviamente lo iba a intentar hacer rapido, pero porque lo dices?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 05:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /