|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q te dejen cancelar, yo lo intente en su dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esto se confirma que igogo si que ha tenido stock y los ha enviado. Por lo que se ve el problema es con postnl ya que a ti con la otra empresa de mensajeria si que ha habido movimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Razorback121 mira el post justo arriba del tuyo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que pedi con Post NL fue el mes pasado y me vino el paquete en una semana y tres días desde el día del pago. Son cosas para el vapeo en la página de Fasttech. Ya sé que no es lo mismo pero ahí queda el dato. Todos los pedidos anteriores que hice bajo ese envío tuvieron tiempos de entrega similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy el chico de la conjunta en la que está igogo, tengo contacto directo con ellos, si queréis puedo preguntarles lo que me digáis que seguro que me responden antes
![]() Saludos. PD: Los cupones son los de la conjunta de Casigualla y mía, los terminados en YH, si habéis usado otro no creo que pueda ayudaros... |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Si pudieras preguntarle qué pasa con los que llevamos mas de una semana en pre-advised, si los han enviado pero postnl no los ha recibido aún o es que ni siquiera los han enviado
Gracias!
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Si pudieras preguntarle qué pasa con los que llevamos mas de una semana en pre-advised, si los han enviado pero postnl no los ha recibido aún o es que ni siquiera los han enviado
Gracias! ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un 2/16 Gb blanco el 20 de octubre (si, casualmente era mi cumpleaños
). Me comunicaron un número de seguimiento de NL Post el 23. Como podéis ver aquí debajo, esta tarde el tracking de NL indica que ha llegado a España, aunque Correos todavía no ha registrado la llegada del paquete.Number: RCXXXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2015-11-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2015-11-12 17:48 The item has arrived in the country of destination 2015-11-10 10:02 The item is on transport to the country of destination 2015-11-09 08:47 The item is at the PostNL sorting center 2015-10-30 15:45 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy el chico de la conjunta en la que está igogo, tengo contacto directo con ellos, si queréis puedo preguntarles lo que me digáis que seguro que me responden antes
![]() Saludos. PD: Los cupones son los de la conjunta de Casigualla y mía, los terminados en YH, si habéis usado otro no creo que pueda ayudaros... ![]() Por mi parte si aún no los han enviado preferiría cancelar el pedido, porque no creo que sea de recibo. Por supuesto, mil gracias por organizar la conjunta y por ofrecerte a preguntarles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que lleva demasiado tiempo en pre-advised, en mi caso 11 días. No concuerda con los envíos de PostNL y nos da miedo que solo hayan generado el número de track pero que ni siquiera hayan salido aún del almacén. Yo lo compré con tu cupón, si fueras tan amable simplemente pregúntales a ver que les sacas, porque sinceramente creo que ya deberia haber llegado a Holanda y si están enviados no es normal.
Por mi parte si aún no los han enviado preferiría cancelar el pedido, porque no creo que sea de recibo. Por supuesto, mil gracias por organizar la conjunta y por ofrecerte a preguntarles. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pre avised desdé el 10 de este mes, por áhora lo veo normal, de aquí al viernes qué viene supongo cambiará el estado,estoy deseando tenerlo ya y más con la gran noticia de hoy qué se quede desbloquea la red 20 de 4g
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo 11 días en pre-advised.
Me gustaría saber si es normal que todavía no se haya actualizado, o puede ser que no los hayan enviado. Muchas gracias Juan Antonio. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va a toda leche, ya lo tienen en correos en España
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en preavised desde el dia 10 de noviembre.
Después de darle vueltas, se me ocurre que esperando al día 11, seguramente Post NL podía acumular muchos más envíos y así reducir costes. Yo que sé, por decir algo. Gracias Juan Antonio. Última edición por jcfersan Día 13/11/15 a las 23:31:33. |