|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como comenta el compañero @ramaGZ, es lo que hay...es la oferta más barata que hay para pedirlo, así es que algo peor que otras debe tener. A mí no me importa que el móvil me tarde más de 30 días en llegar si lo hace en perfecto estado. Iré comentando el proceso...saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos justificais la mala gestión de igogo con tener el precio mas bajo y eso no es del todo cierto. El precio del Mi4c de 32GB es de 231€, parecido al de otras tiendas. Pero aqui en el foro hemos echo un poco de "trampa" con los cupones de conjunta y el cumpleaños.
Lo que quiero decir es que un usuario que lo haya comprado sin cupones ni nada si que tendría motivos mas que razonables para quejarse y decir que igogo hace mala gestión de sus pedidos sin recurrir al precio.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte lo que tengo miedo es que nos manden terminales refurbished o con algún problema menor reconocido por la fábrica de origen (cosas tan sencillas como un botón semidefectuoso, alguna esquina o componente mal rematado estéticamente, etc). Yo solo por no tener que hacer el reenvío del paquete y tramitar la devolución del dinero, ya no reclamaría nada. Y eso es algo que juega a favor de la tienda (a corto plazo, porque después las opiniones quedan en la red). Última edición por ramaGZ Día 13/11/15 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga... a mi que me sigan toreando y mintiendo que se como devolversela, tiempo al tiempo ;)
Cuando sea el momento valorare todo y os comentare que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en parte también entiendo su posición. Están vendiendo un producto que les genera pérdidas (los que lo hayan comprado con el cupón y "el día de su cumpleaños"). Si yo fuese ellos, priorizo los clientes que hayan comprado por el precio real.
Por otra parte lo que tengo miedo es que nos manden terminales refurbished o con algún problema menor reconocido por la fábrica de origen (cosas tan sencillas como un botón semidefectuoso, alguna esquina o componente mal rematado estéticamente, etc). Yo solo por no tener que hacer el reenvío del paquete y tramitar la devolución del dinero, ya no reclamaría nada. Y eso es algo que juega a favor de la tienda (a corto plazo, porque después las opiniones quedan en la red). ![]() Si bajas el precio por debajo de tu margen es solo responsabilidad del vendedor, lo que hace falta es que esa bajada temeraria la pague el comprador ![]() No sería el primero que va de regreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras estemos dentro del plazo para reclamarles por PayPal..
Y tengo una duda, si a ti te dicen el plazo es X, pero no te ha llegado nada, tu podrías reclamar el dinero a Paypal o algo, aunque el artículo ya estuviese enviado? En caso de que sí, que pasaría luego si te llega el teléfono? Te quedas con la pasta y el móvil o como va la cosa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en UK, lo mismo hasta me llega la semana que viene
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos justificais la mala gestión de igogo con tener el precio mas bajo y eso no es del todo cierto. El precio del Mi4c de 32GB es de 231€, parecido al de otras tiendas. Pero aqui en el foro hemos echo un poco de "trampa" con los cupones de conjunta y el cumpleaños.
Lo que quiero decir es que un usuario que lo haya comprado sin cupones ni nada si que tendría motivos mas que razonables para quejarse y decir que igogo hace mala gestión de sus pedidos sin recurrir al precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, como han dicho por arriba, que tendrán un día X marcado con postNL para hacer los envios.. o ellos, o la empresa que lo envia de China a Holanda; en plan vale, hasta que no llenemos un contenedor con destino Holanda, no los enviamos, o algo así, y que iGogo como tal si los haya enviado.
Haría falta saber cuál es la empresa que hace ese envío China-Holanda, y si hay alguna forma de seguir el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras estemos dentro del plazo para reclamarles por PayPal..
Y tengo una duda, si a ti te dicen el plazo es X, pero no te ha llegado nada, tu podrías reclamar el dinero a Paypal o algo, aunque el artículo ya estuviese enviado? En caso de que sí, que pasaría luego si te llega el teléfono? Te quedas con la pasta y el móvil o como va la cosa? Saludos! ![]() Paypal creo que tiene 180 días para reclamar. En 6 meses es posible que ya este en el mercado el "Xiaomi Mi8c" y que el Mi4c este descatalogado. ![]() De todas formas los de igogo también se curan en salud y si entras a la ficha de venta del Mi4c puedes ver que dan un margen de 15 a 60 días para que te llegue el producto. 2 mesecitos de naaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los plazos son bastantes largos.
Paypal creo que tiene 180 días para reclamar. En 6 meses es posible que ya este en el mercado el "Xiaomi Mi8c" y que el Mi4c este descatalogado. ![]() De todas formas los de igogo también se curan en salud y si entras a la ficha de venta del Mi4c puedes ver que dan un margen de 15 a 60 días para que te llegue el producto. 2 mesecitos de naaaaa... ![]() ![]() ![]() Pero bueno, sigo teniendo fe, espero que la semana que viene nos cambie ya de pre-advised. Si no volveré a hablarles y me pensaré de cancelar. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, les he abierto un nuevo ticket, preguntandoles si me puede cambiar el tipo de envío a OWE. A ver si suena la flauta.
Si me dicen que no hay problema, es que el artículo no lo han enviado de verdad. Lo que sea lo pongo por aquí cuando me contesten, que supongo que será ya mañana. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en parte también entiendo su posición. Están vendiendo un producto que les genera pérdidas (los que lo hayan comprado con el cupón y "el día de su cumpleaños"). Si yo fuese ellos, priorizo los clientes que hayan comprado por el precio real.
Por otra parte lo que tengo miedo es que nos manden terminales refurbished o con algún problema menor reconocido por la fábrica de origen (cosas tan sencillas como un botón semidefectuoso, alguna esquina o componente mal rematado estéticamente, etc). Yo solo por no tener que hacer el reenvío del paquete y tramitar la devolución del dinero, ya no reclamaría nada. Y eso es algo que juega a favor de la tienda (a corto plazo, porque después las opiniones quedan en la red). ![]() la jodienda es: ¿como detectarlo nosotros? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 2/11 con oneworld. el 5 lo recibe la empresa de transporte y el 11/11, sale del aeropuerto de Hong Kong. Hasta el día de hoy no se nada ni del pedido ni del piloto, le habrá pasado algo????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de empezar el proceso de cancelación, desde el 29 esperando a que lo envíen... Pinta mal y yo me bajo del barco, suerte a todos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|