|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos,nos han dado un precio "bueno" pero hay algo raro en su precio.Si véis el precio de su web(559€) y nos hacen 30€ "sólo" de rebaja en una compra de mas de 300 personas?.No se,o tienen un precio falso en su web,o lo han ajustado al máximo y nos están dando un precio bajo pero no tan bajo,algo me huele mal.
Salu2!!! ![]() ![]() Yo creo que se han pasado en el Precio que han puesto los de TPH. Este precio YO, lo veo mas razonable, no kita que se pueda conseguir aun mas barato, Ojala !!!!!. GRACIAS JM, BUEN TRABAJO !!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Jm......creo que cuando tengamos algo más, tendrán que aumentar esos 30e de descuento.
IMPORTANTE.....remesas semanales....que te dijo ......yo ire a buscarlo ...pero precio de envio
|
||||
|
||||
|
De todos modos,nos han dado un precio "bueno" pero hay algo raro en su precio.Si véis el precio de su web(559€) y nos hacen 30€ "sólo" de rebaja en una compra de mas de 300 personas?.No se,o tienen un precio falso en su web,o lo han ajustado al máximo y nos están dando un precio bajo pero no tan bajo,algo me huele mal.
Salu2!!! ![]() ![]() Entiendo que les han dado un precio y han ajustado. Ricard (que es la persona con la que hablo) me ha comentado que lo que le han comentado ahora es esto, y sobre su precio nos pueden dar este precio... Quiza luego baja algo mas??? o quiza no.. pero de momento es lo que me ha dicho. Tambien me ha comentado que se puso en contacto con el otra persona (no recuerdo el nombre) y le he dicho que yo sere el intermediario, ya que somos varias personas que estamos en contacto con varias tiendas. Y el sabe, que la que nos haga mejor precio/oferta/facilidad de pago envio, es quien se llevara la compra. El me ha llamado para comentarme las novedades que tienen.. pero piensa que queda casi 1 mes para que reciban el terminal, con lo que... creo que todavia pueden haber mas novedades!! ![]() No se, es que no es lo mismo una rebaja en un precio inicial de 689´00.-€ que en uno de 559´00.-€. Yo lo veo bien.
Yo creo que se han pasado en el Precio que han puesto los de TPH. Este precio YO, lo veo mas razonable, no kita que se pueda conseguir aun mas barato, Ojala !!!!!. GRACIAS JM, BUEN TRABAJO !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() siento no haber podido coger ayer las llamadas y luego no haber vuelto a llamar por la tarde... pero tuve un dia muy liado en el curro! animo chicos que ya nos queda poco!!! Si os fijais el htc flyer han anunciado que sale el mismo dia.. para europa..lo que como somos africa, seguro que tarda mas en llegar... Eso si, digitalcompring sabe que somos de htcmania, y ha podido entrar y ver los precios que nos habian dado, y decir, pues este es el mas bajo de momento... Cuando tengamos mas precios, lo llamare y le intentare ajustar mas el precio.. que con lo cansino que soy.. seguro que por no oirme.. algo nos hace!!! Si tenemos en cuenta que no se quien dijo que 420 + iva era lo que les salia.. 420*1.18 = 495.5... estan ganando unos 30 euros.... Lo veo relativamente bien.. Y ellos lo veran mejor.. ya que 200 * 30 = 6000 euros de beneficio.. es una tajada interesante para cualquier empresa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos para saber si su precio de web es real y me han dicho que sí;le he pregunatdo por el coste del envío y 6€,y fecha de stock,y me dice que finales de abril.No me gusta que digan una cosa y al rato otra distinta;supongo que será una estimación como todas las demás tiendas,pero de inicio no me gusta ese camino.Si al final es esta tienda,me se de unos que dormirán esa noche esperando que abran la tienda y pillarlo,a que sí fran,jm,etc....?.Vaya suerte,y yo a esperar un par de días....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos para saber si su precio de web es real y me han dicho que sí;le he pregunatdo por el coste del envío y 6€,y fecha de stock,y me dice que finales de abril.No me gusta que digan una cosa y al rato otra distinta;supongo que será una estimación como todas las demás tiendas,pero de inicio no me gusta ese camino.Si al final es esta tienda,me se de unos que dormirán esa noche esperando que abran la tienda y pillarlo,a que sí fran,jm,etc....?.Vaya suerte,y yo a esperar un par de días....
![]() ![]() ![]() ÑAM...ÑAM...ÑAM....., Y yo que alucinaba con los neuras de la cola para el Ipad II
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() no hay ninguna que tenga más de 15 min de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un precio serio. Veremos como avanza ahora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejemoslo que aun se mejorará....
el ancla os acordais?
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa!!!!!!!
Haber que os parece depende lo que me digais asi hare, mi proposicion es esta: Crear una segunda lista de reservas, en el cual se añadiria las segundas unidades de cada forero, y en el caso de que sobrepase de 300 que es el limite fijado se entraria en esa segunda lista, creo que de esta manera, tendriamos definidos mejor las cosas, ademas de ser justos con los que estan detras nuestra, y no pienso que sea justo que alguien tenga 2 unidades y los que estan por detras esperen 2 semanas, vale que estan por detras, pero pienos que es mas justo que primero los tengamos todos, y depues repitamos, es como en los cumpleaños, repartimos la tarta para que todos tengan y si sobra pues repetimos, JEJEJEJEJE. Asi que si os parece bien, esta tarde entrare alla para las 20 y revisare hare consenso y hare los pertinentes cambios. Me gustaria contar con la siempre bienvenida y sabia opinion de todos vosotros, ademas de la incuestionable experiencia de Jorge_kai. SALUDOSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, a ver si acelera la cosa, porque como no hagan buenas ofertas YA, me cojo el LG 2X, que lo están dejando tirado los de vodafone en amagos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() !!!!!!!!!!!!!!Señoras y Señores , empieza el baile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() : platano: Lo mejor del precio es que es de los primeros con lo que supongo que habra alguna contraoferta de alguna tienda que tenga algo mas de margen de ganancia. Como se corra la voz del precio de la conjunta dejamos a TPH con los moviles en el almacen durante muchos dias. Menuda columpiada se han pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ...
Cuando se cerrase el trato, si por ejemplo es en digitalcompring con tienda fisica, creo que se le deberia de pasar la lista cerrada a la tienda, con la posicion en la que esta cada NICK y con el NOMBRE COMPLETO correspondiente a ese NICK. Mas que nada para que no haya ningun espabilado que este por ejemplo en el puesto XXX, sea de la ciudad de la tienda y aproveche que tiene la tienda a mano para "levantarle" el movil a alguien de los que este en puestos por delante suyo en la lista. No se si me explico bien
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ...
Cuando se cerrase el trato, si por ejemplo es en digitalcompring con tienda fisica, creo que se le deberia de pasar la lista cerrada a la tienda, con la posicion en la que esta cada NICK y con el NOMBRE COMPLETO correspondiente a ese NICK. Mas que nada para que no haya ningun espabilado que este por ejemplo en el puesto XXX, sea de la ciudad de la tienda y aproveche que tiene la tienda a mano para "levantarle" el movil a alguien de los que este en puestos por delante suyo en la lista. No se si me explico bien ![]() ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick (que es publico) asociado a clave (privada que dará Ceju) y la tienda solo entregara al usuario con esos dos datos correctos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ...
Cuando se cerrase el trato, si por ejemplo es en digitalcompring con tienda fisica, creo que se le deberia de pasar la lista cerrada a la tienda, con la posicion en la que esta cada NICK y con el NOMBRE COMPLETO correspondiente a ese NICK. Mas que nada para que no haya ningun espabilado que este por ejemplo en el puesto XXX, sea de la ciudad de la tienda y aproveche que tiene la tienda a mano para "levantarle" el movil a alguien de los que este en puestos por delante suyo en la lista. No se si me explico bien ![]() ![]() Perfectamente entendible, y muy bién explicado, pero hasta la hora del trato final, en donde se sabrá como se harán los pagos, y los envíos tampoco podemos matizar mucho el tema. Edito: Si va por clave perfecto Última edición por suxxo Día 13/04/11 a las 12:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||