|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si este el post correcto, pero lo acabo de leer en el foro del Nexus 5X.
Es sobre el tema de los "remplazos", parece ser que google ha cambiado su politica dejo la Informacion del Nexus 6 Información de contacto Fabricante: Motorola Mobility LLC ("Motorola") Contacto: si has comprado el Nexus 6 en Google Play o Google Store, ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre reembolsos, cambios o reparaciones. Para nosotros es muy importante que los usuarios estén satisfechos y queremos ofrecerles toda la ayuda posible. Si no has comprado el Nexus 6 en Google Play o Google Store, ponte en contacto con Motorola a través del teléfono 902 100 077. Es posible que el problema esté incluido en la garantía limitada del fabricante de Motorola. Y ahora la del 6P: Información de contacto Fabricante: Huawei Technologies Co. Ltd. ("Huawei") Contacto: Huawei - www.consumer.huawei.com. Es posible que el problema esté incluido en la garantía limitada del fabricante de Huawei. Garantía Huawei ofrece una garantía limitada del fabricante para el Nexus 6P. Para conocer la cobertura de la garantía, consulta la información sobre la garantía incluida en el paquete del Nexus 6P o ponte en contacto con Huawei. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales. Para el que lo quiera mirar por si mismo https://support.google.com/store/tro...0585%2C6301504 Puedes cambiar el modelo y verlo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este el post correcto, pero lo acabo de leer en el foro del Nexus 5X.
Es sobre el tema de los "remplazos", parece ser que google ha cambiado su politica dejo la Informacion del Nexus 6 Información de contacto Fabricante: Motorola Mobility LLC ("Motorola") Contacto: si has comprado el Nexus 6 en Google Play o Google Store, ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre reembolsos, cambios o reparaciones. Para nosotros es muy importante que los usuarios estén satisfechos y queremos ofrecerles toda la ayuda posible. Si no has comprado el Nexus 6 en Google Play o Google Store, ponte en contacto con Motorola a través del teléfono 902 100 077. Es posible que el problema esté incluido en la garantía limitada del fabricante de Motorola. Y ahora la del 6P: Información de contacto Fabricante: Huawei Technologies Co. Ltd. ("Huawei") Contacto: Huawei - www.consumer.huawei.com. Es posible que el problema esté incluido en la garantía limitada del fabricante de Huawei. Garantía Huawei ofrece una garantía limitada del fabricante para el Nexus 6P. Para conocer la cobertura de la garantía, consulta la información sobre la garantía incluida en el paquete del Nexus 6P o ponte en contacto con Huawei. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales. Para el que lo quiera mirar por si mismo https://support.google.com/store/tro...0585%2C6301504 Puedes cambiar el modelo y verlo.. ![]() A lo mejor es porque todavía no se puede comprar en la Play Store, no lo sé. Si realmente fuese así y hubiese que pasar por Huawei sí o sí...yo lo compraría en Amazon y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 5X, pone lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja obvianente sale de mi imaginación. Ni Google ni Huawei se pronuncian...pero digo yo, que es lo que tendría mas sentido. Venderlo un poco antes en la Play Store que en Amazon. Veremos el Lunes a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por Chat con Google.
Enrique Vega 17:07 Si el producto es adquirido en la Play Store, nosotros nos encargamos de la garantía, si es comprado por otras fuentes, se hará cargo el fabricante antes posibles problemas. yo 17:08 Es que la información referida en la página de garantía es confusa Enrique Vega 17:09 Sí, gracias por notificarnoslo. Dejaré constancia de ello. Pero por la parte de tu consulta no te preocupes, te lo confimo: Si son comprados en Play Store nos encargamos nosotros Google. ¿Hay alguna consulta o duda más en la que te pueda ayudar? ______________________________________ Seguimos con el trato de siempre chavales! Última edición por Casiflis Día 13/11/15 a las 17:14:09. Razón: He cortazo un trozo de chat sin querer, pero arreglado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado entonces, igualmente es el procedimiento que están siguiendo en USA, se encarga directamente Google de los RMAs.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero . Esta bien saberlo. Por mi parte pues caerá por Google Store. A no ser que el de 64 llegue a Amazon con algún descuento.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de Amazon si no la vuelven a cambiar será el día que saldrá a la venta. Y Google tiene que activar la compra antes de ese día, y empezar los envios el mismo 24. Igualmente Huawei confirmo que estaría disponible a mediados de Noviembre. El 16 será el fin de la espera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por Chat con Google.
Enrique Vega 17:07 Si el producto es adquirido en la Play Store, nosotros nos encargamos de la garantía, si es comprado por otras fuentes, se hará cargo el fabricante antes posibles problemas. yo 17:08 Es que la información referida en la página de garantía es confusa Enrique Vega 17:09 Sí, gracias por notificarnoslo. Dejaré constancia de ello. Pero por la parte de tu consulta no te preocupes, te lo confimo: Si son comprados en Play Store nos encargamos nosotros Google. ¿Hay alguna consulta o duda más en la que te pueda ayudar? ______________________________________ Seguimos con el trato de siempre chavales! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Huawei confirmo que estaría disponible en España a mediadios de Noviembre lo puedes encontrar en su twitter y lo demás una suposición, que sería lo mas lógico por parte de Google....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquegabriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha están todos los accesorios a la venta, alguno ya se agotó.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual, parece que lo publicado huawei en sus redes sociales no se cumplirá y no tendremos el móvil disponible a mediados de este mes.
Última edición por arcangel_web Día 16/11/15 a las 19:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parce que esta semana salta la liebre. En Hong Kong se puso a la venta hoy y en Holanda parece que sale el miércoles (todo sacado de xda).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estimamos:
Posible salida esta misma semana en la Play Store. Miércoles 18 de Noviembre. Información de XDA a través del forero JulianLyle |
|
|
||||
|
||||
|
Hable hoy con Google por el telefono y ellos no saben todavia nada o no sueltan prenda, asi que toca esperar...
saludos
|
||||
|
||||
|
Disponible
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues yo no me lo he pensado y Comprado en la Google Store el Nexus 6p Negro 64gb con el Chromecast Negro!!
Con entrega entre el Día 26 y 30 de Noviembre! Un Saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||