|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con devolver a diestro y siniestro, amazon ya empieza a enviar correos llamando la atención de forma exquisita: dando a entender que ellos son la culpa y que puede que estés descontento con el servicio por tanta devolución
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() "Ampliación del periodo de devoluciones: estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2015 y el 6 de enero de 2016, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2016. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días. Información general Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente." Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco mejor por favor, yo veo la política de devoluciones de amazon y leo lo siguiente:
"Ampliación del periodo de devoluciones: estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2015 y el 6 de enero de 2016, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2016. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días. Información general Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente." Saludos ![]() uploadfromtaptalk1447143900170.jpg Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el asunto es que por abusos, va a llegar el día que vamos a pagar justos por pecadores, y todos hemos sido un poco pecadores
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo que tienen en Amazon con la fecha y el precio. Ahora se va hasta el día 24 y sin descuento.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día vamos a peor
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma bien grande ya... podrían decir al menos un día, si no están seguros que se den un margen, pero que digan algún día y si los tiene antes pues mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni rastro de fechas ni rastro de nada, solo que en amazon pone que saldra a la venta el 24, sera el punto de partida para google store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece decepcionante la gestión de google en este asunto, creó que casi todo nos conformariamos con un comunicado oficial por parte de la empresa, pero sólo recibimos silencio.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de visitia, soy de foro del Moto X Style, y a nosotros nos pasó lo mismo... Parece que últimamente se están luciendo todos con los lanzamientos. Al final tuve que coger mi moto x importado de Alemania, espero que a vosotros no os toque lo mismo, que comprar en la Google Store es lo mejor que hay para reemplazos, y eso que Amazon no anda mal.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día mas sin novedades...
|
||||
|
||||
|
Así están las cosas en estos momentos:
- En Amazon Francia tienen fecha para el 23 de noviembre (32GB). - En Amazon Alemania no tienen fecha (64GB). - En Amazon Italia están sin fecha (32GB). - En Amazon España seguimos con el día 24 y 32GB. - En la Google Store, sin noticias. Habrá que seguir entreteniéndose mirando reviews por Youtube.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Así están las cosas en estos momentos:
- En Amazon Francia tienen fecha para el 23 de noviembre (32GB). - En Amazon Alemania no tienen fecha (64GB). - En Amazon Italia están sin fecha (32GB). - En Amazon España seguimos con el día 24 y 32GB. - En la Google Store, sin noticias. Habrá que seguir entreteniéndose mirando reviews por Youtube. ![]() En Francia están los 3 modelos 32-64-128 en Aluminio y Negro con fecha del 23 Nov. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado ayer a google y dicen que no saben confirmacion de dia. ni si quiera estimado.
ouede ser que como lei el otro dia por internet, esten intentando desde huawei solucionar algunos problemillas que hayan dado las primeras remesas? y quieran sacar la segunda version del mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado ayer a google y dicen que no saben confirmacion de dia. ni si quiera estimado.
ouede ser que como lei el otro dia por internet, esten intentando desde huawei solucionar algunos problemillas que hayan dado las primeras remesas? y quieran sacar la segunda version del mismo? ![]() Al paso que vamos, nos damos con un canto en los dientes si lo tenemos este mes aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoci es asi porque el jueves llame tambieb y me dijeron que estuviera toda esta semana comprobando que tenia que llegar esta semana o a mucho tardar la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el lunes, que es justo una semana antes que amazon. Se podrá comprar el lunes y se enviará el mismo 24 o igual unos dias antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decido comprarlo en Google Play. Por el Chromecast más que nada.
A ver si se puede de una vez.. |
|
|