ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Disipacion calor redmi note 2

Buenas, supongo que nos pasara a todos cuando digo que se calienta demasiado este smartphone cuando jugamos media hora llegando a temperaturas de la cpu de hasta 60ºC, como remedio aesto que supongo que sera problema de la rom, se podria añadir pasta termica al procesador para que no se caliente tanto? o alguna forma de disipador??
hay pegatinas de grafito que actuan de disipadores funcionan? alguien sabe alguna manera o si las que he mencionado funcionan??
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si hubiese algo funcional imagino que las grandes compañías lo hubiesen implementado.

Todos los móviles que he tenido se calentaban simplemente con el chrome.
Con este móvil navegando por internet horas no se llega ni a calentar.
Con los juegos no he probado.

Lo que se calienta es el procesador. Igual bajando la velocidad se soluciona un poco el problema que tienes......
Viejo 13/11/15, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
x974 x974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xperia z
A mi tampoco se me calienta nada, ni cuando juego ni cuando veo algún vídeo..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por x974 Ver Mensaje
A mi tampoco se me calienta nada, ni cuando juego ni cuando veo algún vídeo..

Seguro que se te calienta le pasa a todo el mundo juega durante media hora sino mira con la app CPU-z la temperatura de la CPU verás como llega hasta 60 por lo menos
Yo creó q es la ROM de miui que aún no esta bien pulida porque sino no tiene sentido poner un procesador tan potente como este y que genere tanta calor por jugar y tal
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
x974 x974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2690 Ver Mensaje
Seguro que se te calienta le pasa a todo el mundo juega durante media hora sino mira con la app CPU-z la temperatura de la CPU verás como llega hasta 60 por lo menos
Yo creó q es la ROM de miui que aún no esta bien pulida porque sino no tiene sentido poner un procesador tan potente como este y que genere tanta calor por jugar y tal
Que va, de calentamiento 0, todo perfecto. Igual es el tuyo que te ha llegado defectuoso porque por lo que he leído a ningún otro usuario del note 2 se le calienta mucho

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

A mi tampoco se me calienta...
Lo probe incluso jugando mas de media hora, y nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por x974 Ver Mensaje
Que va, de calentamiento 0, todo perfecto. Igual es el tuyo que te ha llegado defectuoso porque por lo que he leído a ningún otro usuario del note 2 se le calienta mucho Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues pasate por el foro de miui weekly hay mas gente que le pasa, nose de hecho en la web donde lo compre me comentaron que es normal que se caliente y que con las actualizaciones de las rom xiaomi lo solucionaria, has probado pasarle el cpu-z cuando has jugado para saber la temperatura de la cpu?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
8926 8926 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola. Yo tengo tambien el redmi note 2 desde hace mes y medio y tambien noto como se calienta mucho y la bateria me dura menos de un dia. Yo no lo veo normal porque ningun movil que haya tenido se calentaba tanto en esta epoca del año que no es que haga calor. Lo que me extraña es que se caliente solo la mitad de arriba del movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 8926 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo tambien el redmi note 2 desde hace mes y medio y tambien noto como se calienta mucho y la bateria me dura menos de un dia. Yo no lo veo normal porque ningun movil que haya tenido se calentaba tanto en esta epoca del año que no es que haga calor. Lo que me extraña es que se caliente solo la mitad de arriba del movil.
te ocurre cuando juegas o q? yo tengo la version estable de miui 7 pero ya te digo en todos lados me dicen que es normal que tambien se les calienta y tal pero yo no lo veo normal la verdad porque a esa temperatura el movil te dura 1 o 2 años no mas te fundes el procesador
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho mira la temperatura de la cpu despues de jugar 30 min al simcity
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Jugando 30 minutos apenas se siente el calor generado, y eso que le cambie la carcasa a mi redmi note por una de metal + vidrio.

He tenido otros móviles que se calentaban mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
Jugando 30 minutos apenas se siente el calor generado, y eso que le cambie la carcasa a mi redmi note por una de metal + vidrio.

He tenido otros móviles que se calentaban mas.

saludos
pasale el cpu-z veras a que temperatura te llega despues de estar jugando un rato
la cpu
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que voy a ponerle pasta termica y algun disipador debajo del microprocesador aqui esta el desarme el redmi note 2 http://www.poderpda.com/galerias/tea...-redmi-note-2
he visto que gente en otros moviles como el lg g3 y tal lo han hecho y le ha bajado hasta 15 ºC con la pasta termica y poniendole un disipador en plan laminita de cobre
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Que vas a poner pasta termina y un disipador?
Me quieres decir que vas desmontar el teléfono, pringar el procesador con pasta y luego adaptarle un disipador? Y luego vas pretender montar todo eso y poner la tapa y que te cierre?
Pon fotos porque no me creo nada.

La idea del disipador es bajar la temperatura del procesador y conducir ese calor al exterior, bien por convención, bien por contacto térmico , porque si me vas dejar el calor dentro del terminal no parece buena idea. Es como enfriar una habitación con un aire acondicionado y dejar el compresor que suelte el calor dentro de la habitación. No parece buena idea. Eso de poner una lámina de cobre para disipar, es querer quitar el calor del procesador y calentar todo el teléfono con los consiguientes problemas que te vas a crear, aparte de las interferencias que producirá esa lámina de cobre en el interior.
No se, igual no he pillado la idea

Última edición por SkySun Día 14/11/15 a las 10:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Que vas a poner pasta termina y un disipador?
Me quieres decir que vas desmontar el teléfono, pringar el procesador con pasta y luego adaptarle un disipador? Y luego vas pretender montar todo eso y poner la tapa y que te cierre?
Pon fotos porque no me creo nada.

La idea del disipador es bajar la temperatura del procesador y conducir ese calor al exterior, bien por convención, bien por contacto térmico , porque si me vas dejar el calor dentro del terminal no parece buena idea. Es como enfriar una habitación con un aire acondicionado y dejar el compresor que suelte el calor dentro de la habitación. No parece buena idea. Eso de poner una lámina de cobre para disipar, es querer quitar el calor del procesador y calentar todo el teléfono con los consiguientes problemas que te vas a crear, aparte de las interferencias que producirá esa lámina de cobre en el interior.
No se, igual no he pillado la idea
o recortar una lamina de estas que son pegatinas que llevan por dentro grafito que actuan como disipador
http://es.aliexpress.com/wholesale?c...ipador+grafito
justo en la plaquita de metal que bordea al procesador igual que le pusieron al MI note porque con el procesador snapdragon se calentaba demasiado
http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-un-disipador
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
8926 8926 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Fran2690 Ver Mensaje
te ocurre cuando juegas o q? yo tengo la version estable de miui 7 pero ya te digo en todos lados me dicen que es normal que tambien se les calienta y tal pero yo no lo veo normal la verdad porque a esa temperatura el movil te dura 1 o 2 años no mas te fundes el procesador
Exacto. Cuando juego al Candy durante un cuarto de hora por ejemplo ya empiezo a notar como está muy caliente. Supongo que será un problema sólo con nuestros móviles, ya que hay personas que comentan que no se les calienta.
Yo contacté con el técnico donde compré el móvil (tuxiaomi.es) y me comentaban que era totalmente normal. Pero esto me jode bastante
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Yo lo he recibido esta misma mañana y sólo instalando aplicaciones y moviéndome por los menús si he notado que se calienta un poco...

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
A mi también me alcanza los 60 grados con juegos exigentes, aunque sinceramente no me parece demasiado. El procesador es muy potente y la potencia se paga en algún sentido.
No se mucho sobre ARM y lo que pueden aguantar, pero dudo que 60 grados bajo uso intensivo sea preocupante.

Ahora mismo, usando WhatsApp, Tapatalk y entrando al AIDA64, tengo unos 40° y cabe destacar que estoy en la calle a 10°

Uso la versión actual de Deer MIUI de XDA-Developers

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
calentarse se calienta, pero por propia experiencia se puede decir que este móvil se calienta poco, por supuesto que se calienta, todos los procesadores se calientan en mayor o menor medida, pero comparado con otros móviles que he tenido que se calentaban hasta llegar casi a quemar no puedo decir que se calienta en exceso, solo lo justo para lo que le exiges en el momento, tengo un lg g3 que en cpu-z llega a marcar mas de 90 grados...
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la weekly 5.11.12 la ultima que han sacado la he probado he quitado la estable y por lo que se ve empiezan a mejorar esto de la temperatura no noto como varia tanto la temperatura como antes ni que se caliente tantisimo como antes o sera mi impresion con la nueva beta pero con la estable variaba la temperatura mucho ahora parece que se estabiliza un poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /