|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disipacion calor redmi note 2
Buenas, supongo que nos pasara a todos cuando digo que se calienta demasiado este smartphone cuando jugamos media hora llegando a temperaturas de la cpu de hasta 60ºC, como remedio aesto que supongo que sera problema de la rom, se podria añadir pasta termica al procesador para que no se caliente tanto? o alguna forma de disipador??
hay pegatinas de grafito que actuan de disipadores funcionan? alguien sabe alguna manera o si las que he mencionado funcionan?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese algo funcional imagino que las grandes compañías lo hubiesen implementado.
Todos los móviles que he tenido se calentaban simplemente con el chrome. Con este móvil navegando por internet horas no se llega ni a calentar. Con los juegos no he probado. Lo que se calienta es el procesador. Igual bajando la velocidad se soluciona un poco el problema que tienes......
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me calienta nada, ni cuando juego ni cuando veo algún vídeo..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó q es la ROM de miui que aún no esta bien pulida porque sino no tiene sentido poner un procesador tan potente como este y que genere tanta calor por jugar y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se te calienta le pasa a todo el mundo juega durante media hora sino mira con la app CPU-z la temperatura de la CPU verás como llega hasta 60 por lo menos
Yo creó q es la ROM de miui que aún no esta bien pulida porque sino no tiene sentido poner un procesador tan potente como este y que genere tanta calor por jugar y tal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me calienta...
Lo probe incluso jugando mas de media hora, y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pues pasate por el foro de miui weekly hay mas gente que le pasa, nose de hecho en la web donde lo compre me comentaron que es normal que se caliente y que con las actualizaciones de las rom xiaomi lo solucionaria, has probado pasarle el cpu-z cuando has jugado para saber la temperatura de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo tambien el redmi note 2 desde hace mes y medio y tambien noto como se calienta mucho y la bateria me dura menos de un dia. Yo no lo veo normal porque ningun movil que haya tenido se calentaba tanto en esta epoca del año que no es que haga calor. Lo que me extraña es que se caliente solo la mitad de arriba del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo tambien el redmi note 2 desde hace mes y medio y tambien noto como se calienta mucho y la bateria me dura menos de un dia. Yo no lo veo normal porque ningun movil que haya tenido se calentaba tanto en esta epoca del año que no es que haga calor. Lo que me extraña es que se caliente solo la mitad de arriba del movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho mira la temperatura de la cpu despues de jugar 30 min al simcity
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando 30 minutos apenas se siente el calor generado, y eso que le cambie la carcasa a mi redmi note por una de metal + vidrio.
He tenido otros móviles que se calentaban mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la cpu |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ponerle pasta termica y algun disipador debajo del microprocesador aqui esta el desarme el redmi note 2 http://www.poderpda.com/galerias/tea...-redmi-note-2
he visto que gente en otros moviles como el lg g3 y tal lo han hecho y le ha bajado hasta 15 ºC con la pasta termica y poniendole un disipador en plan laminita de cobre |
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a poner pasta termina y un disipador?
Me quieres decir que vas desmontar el teléfono, pringar el procesador con pasta y luego adaptarle un disipador? Y luego vas pretender montar todo eso y poner la tapa y que te cierre? Pon fotos porque no me creo nada. La idea del disipador es bajar la temperatura del procesador y conducir ese calor al exterior, bien por convención, bien por contacto térmico , porque si me vas dejar el calor dentro del terminal no parece buena idea. Es como enfriar una habitación con un aire acondicionado y dejar el compresor que suelte el calor dentro de la habitación. No parece buena idea. Eso de poner una lámina de cobre para disipar, es querer quitar el calor del procesador y calentar todo el teléfono con los consiguientes problemas que te vas a crear, aparte de las interferencias que producirá esa lámina de cobre en el interior. No se, igual no he pillado la idea
Última edición por SkySun Día 14/11/15 a las 10:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a poner pasta termina y un disipador?
Me quieres decir que vas desmontar el teléfono, pringar el procesador con pasta y luego adaptarle un disipador? Y luego vas pretender montar todo eso y poner la tapa y que te cierre? Pon fotos porque no me creo nada. La idea del disipador es bajar la temperatura del procesador y conducir ese calor al exterior, bien por convención, bien por contacto térmico , porque si me vas dejar el calor dentro del terminal no parece buena idea. Es como enfriar una habitación con un aire acondicionado y dejar el compresor que suelte el calor dentro de la habitación. No parece buena idea. Eso de poner una lámina de cobre para disipar, es querer quitar el calor del procesador y calentar todo el teléfono con los consiguientes problemas que te vas a crear, aparte de las interferencias que producirá esa lámina de cobre en el interior. No se, igual no he pillado la idea ![]() http://es.aliexpress.com/wholesale?c...ipador+grafito justo en la plaquita de metal que bordea al procesador igual que le pusieron al MI note porque con el procesador snapdragon se calentaba demasiado http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-un-disipador |
|
|
||||
|
||||
|
te ocurre cuando juegas o q? yo tengo la version estable de miui 7 pero ya te digo en todos lados me dicen que es normal que tambien se les calienta y tal pero yo no lo veo normal la verdad porque a esa temperatura el movil te dura 1 o 2 años no mas te fundes el procesador
![]() Yo contacté con el técnico donde compré el móvil (tuxiaomi.es) y me comentaban que era totalmente normal. Pero esto me jode bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta misma mañana y sólo instalando aplicaciones y moviéndome por los menús si he notado que se calienta un poco...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me alcanza los 60 grados con juegos exigentes, aunque sinceramente no me parece demasiado. El procesador es muy potente y la potencia se paga en algún sentido.
No se mucho sobre ARM y lo que pueden aguantar, pero dudo que 60 grados bajo uso intensivo sea preocupante. Ahora mismo, usando WhatsApp, Tapatalk y entrando al AIDA64, tengo unos 40° y cabe destacar que estoy en la calle a 10° Uso la versión actual de Deer MIUI de XDA-Developers Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
calentarse se calienta, pero por propia experiencia se puede decir que este móvil se calienta poco, por supuesto que se calienta, todos los procesadores se calientan en mayor o menor medida, pero comparado con otros móviles que he tenido que se calentaban hasta llegar casi a quemar no puedo decir que se calienta en exceso, solo lo justo para lo que le exiges en el momento, tengo un lg g3 que en cpu-z llega a marcar mas de 90 grados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la weekly 5.11.12 la ultima que han sacado la he probado he quitado la estable y por lo que se ve empiezan a mejorar esto de la temperatura no noto como varia tanto la temperatura como antes ni que se caliente tantisimo como antes o sera mi impresion con la nueva beta pero con la estable variaba la temperatura mucho ahora parece que se estabiliza un poco mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||