|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom y otras dudas
Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!!
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!
![]() En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestion de que lo conectes al kies y veas si tienes alguna actualizacion y cual es.Efectivamente la JS8 es la ultima froyo 2.2.1 para españa que ha salido,(la tienes en la seccion de roms y podrias ponerla con odin si quieres)
En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que tengas el acceso pero vamos,hasta que no te llegue y lo compruebes no lo sabras,yo creo que son partidas de telefonos los que han venido capados independientemente de la compañia,saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||