Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Mejor rom y otras dudas

Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Bueenas, en dos dias me traen el galaxy s de vodafone...queria saber con que version vienen y por el kies a cual se puede actualizar...he estado viendo varios tutoriales y eso, por lo que veo la js8 es la mejor...aconsejarme jeje y otra pregunta como instalo el vodoo sound y donde puedo conseguirlo? Gracias!
Pues sera cuestion de que lo conectes al kies y veas si tienes alguna actualizacion y cual es.Efectivamente la JS8 es la ultima froyo 2.2.1 para españa que ha salido,(la tienes en la seccion de roms y podrias ponerla con odin si quieres)
En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues sera cuestion de que lo conectes al kies y veas si tienes alguna actualizacion y cual es.Efectivamente la JS8 es la ultima froyo 2.2.1 para españa que ha salido,(la tienes en la seccion de roms y podrias ponerla con odin si quieres)
En cuanto a las mejoras de sonido voodoo estan incluidas en la mayoria de los kernels cocinados,osea que para tenerlas tendrias que flashear uno de esos kernels(tambien con odin)saludos.
Gracias por la respuesta, otra pregunta lo del acceso al modo download sabeis si tiene que ver algo con la compañia? Si vodafone capa este acceso o ya llega si desde samsung?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, otra pregunta lo del acceso al modo download sabeis si tiene que ver algo con la compañia? Si vodafone capa este acceso o ya llega si desde samsung?
Lo normal es que tengas el acceso pero vamos,hasta que no te llegue y lo compruebes no lo sabras,yo creo que son partidas de telefonos los que han venido capados independientemente de la compañia,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues entonces a esperar que llegue jeje que tengo ya unas ganas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /