|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según mis cuentas, hay un pequeño error de calculo en Gearbest. Hoy el dollar está a 0.924717€.
Entonces 19.99$ ==> 18.48€. Seguro que con las prisas se os ha pasado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es envió express será envio normal... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te corrigo todo. Gearbest ofrece paypal por lo que no hay ningun problema con las divisas.
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!! Por cierto no he recibido el email Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día en gearbest compre una miband normal para regalar y no tenia para pagar por paypal. He de decir que ni me registre, lo añadi al carro, le di a comprar y alli no veia forma de pago paypal, cogi visa,metí datos y dirección de envio y hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el correo, los organizadores pueden reenviarmelo? He revisado todas las carpetas y no está.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En gearbest están de preventa hasta el 8 de diciembre, y con las navidades y todo creo que va a tardar bastante en llegar... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me ha llegado el correo todabia, o no se donde mirarlo. Soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado. Si en gearbest es la que se elige... haciendo calculos no llegan en navidad, con y sin envio express. Los calculos son:
8 de diciembre termina y se ponen con ello-->3 días para enviarlo... 11 viernes. Nos metemos en la otra semana que son 5 días, y luego navidades que ya nos olvidamos de todo. Si es así yo me caigo de la conjunta, por el hecho que despues de navidades o entre medias no estaré, así que no podré recibir el envio... Además... estar votando esto sin saber si estos envian express o no... la diferencia pasa de 7 a 10 dias a 7 a 25 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder entro ahora desde ayer y cuantas páginas.
He leído que ya estaba cerrado de apuntarse a la conjunta yo me apunté ayer y no he recibido ningún correo todavía, Alguien me hace un resumen de lo que hay que hacer y en cuanto sale al final?, si puede ser por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder entro ahora desde ayer y cuantas páginas.
He leído que ya estaba cerrado de apuntarse a la conjunta yo me apunté ayer y no he recibido ningún correo todavía, Alguien me hace un resumen de lo que hay que hacer y en cuanto sale al final?, si puede ser por privado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado. Si en gearbest es la que se elige... haciendo calculos no llegan en navidad, con y sin envio express. Los calculos son:
8 de diciembre termina y se ponen con ello-->3 días para enviarlo... 11 viernes. Nos metemos en la otra semana que son 5 días, y luego navidades que ya nos olvidamos de todo. Si es así yo me caigo de la conjunta, por el hecho que despues de navidades o entre medias no estaré, así que no podré recibir el envio... Además... estar votando esto sin saber si estos envian express o no... la diferencia pasa de 7 a 10 dias a 7 a 25 días... ![]() Lo primero es si habrá stock para todos xq estamos hablando de decenas o cientos de miles. Y luego esperemos que los de correos no la líen como las pasadas navidades |
|
|
||||
|
||||
|
A poco que se tuerza hay probabilidades de q no llegue con ninguna tienda antes de navidad a no ser q sea un proveedor caro de 30€ q hasta q no tienen stock no te dejan comprar. Pero bueno ya llegara cuando llegue.
Lo primero es si habrá stock para todos xq estamos hablando de decenas o cientos de miles. Y luego esperemos que los de correos no la líen como las pasadas navidades ![]() Que luego como dices el problema sera correos... Pero bueno. A mi me gusta gearbest, he comprado alli un par de cosas caras y genial, pero o esta antes de navidad o esperare a mas adelante para que me lo envien a donde voy a estar. Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es lo mismo que te digan... Eh si llega antes de navidades y si no lo hacen reclamarles, ademas de tener un español con quien poder hablar.
Que luego como dices el problema sera correos... Pero bueno. A mi me gusta gearbest, he comprado alli un par de cosas caras y genial, pero o esta antes de navidad o esperare a mas adelante para que me lo envien a donde voy a estar. Es una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dos
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10 , hay aguna forma de ver el listado de gente apuntada?? me inscribi al principio pero no he recibido email, no se si por algun fallo o el tema de no poder enviar todos los emails debido a la envergadura de la conjunta.
El caso es que he rellenado la encuesta para elegir tienda y bueno todo bien, pero .... parece como el formulario de google tambien lo sincroniza con mi cuenta de gmail? porque si accedo al enlace me pide registro pero yo el formulario incial lo rellenè con una cuenta yahoo , que lio |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ay que leer la primera pagina
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recibido ningun correo de confirmacion pero ya he elegido tambien la tienda. Sera el tema de los problemas con el mail, me imagino.
No se si alguien me puede confirmar que esta todo OK |