|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las primeras impresiones, no es lo que esperaba
Me he intentado borrar pero no me deja poner 0 unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, primera versión que salió fue la de leds de colores la segunda leds blancos y la de ahora, la 1s parece que blancos también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me había quedado cuando se presentó en la de colores, y no sabía que se habían eliminado. Es decir, que si compro a día de hoy una miband, tanto la 1 como la 1S van a ser con leds blancos ¿correcto?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del medidor seguramente saquen alguna actualización de firmware para la pulsera que lo arregle , o alguien seguro que se lo curra para que sea constante con alguna modificación
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, !!
parece que he llegado tarde, otra vez será |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El formulario se ha cerrado a las 16:00 y vamos a proceder con el envio de correos indicando el numero, nick y correo para comprobar que esté todo correcto.
También se adjunta el link al formulario de votación. |
|
|
||||
|
||||
|
12/11/2015 16:00 -
Cita:se acaba de cerrar el formulario para la primera tanda de xiaomi mi band 1s. Durante esta tarde se os enviará un correo de confirmación confirmando los datos con los que os habéis registrado así como un nuevo formulario para votar la tienda preferida para comprar finalmente la xiaomi mi band 1s.
![]()
|
|
||||
|
||||
...por un poco no he llegado a tiempo de apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido el correo, se han enviado ya?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm @antoninho10 Una pregunta, de las 3 tiendas , la oferta de Igogo incluye los gastos de envío, las otras dos no , ¿No es así?
Enviado desde mi T1-701u Última edición por madodesign Día 12/11/15 a las 17:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he recibido, espero haber puesto el correo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|