|
||
|
||||
|
||||
Otg
Hola, Puede ser que no tenga la función OTG nuestro z5????
A ver si alguien me lo puede confirmar... |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo... parece ser que desde la actualización a lollipop (segun el Servicio Técnico) es necesario activar en Ajustes - Conexión de dispositivos - Conectividad Usb, cada uno de los pendrives que se vayan a "enchufar" al móvil...
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado este tema en varios hilos e incluso ha habido debate sobre los motivos por los que se ha hecho así, por ejemplo en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090186
|
|
||||
|
||||
Perdon...busquè antes de postear... Vi el hilo de Nfc pero no me di cuenta del tema otg. De todas formas siendo algo casi exclusivo del Z5 creo que al tener un hilo especifico será mas facil de encontrar ya que con el tiempo aparecerán usuarios que tengan el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Seguro ... ciertamente a todos nos ha causado confusión en principio y seguro que mucha gente va a preguntar al respecto, por lo que está bien que este hilo se quede como referencia pues como bien dices, en el resto se ha hecho el comentario como consecuancia de algo más, por eso te he puesto ese enlace
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de lollipop también se ha hecho pork si tu mojas un usb y el usb esta mojado se creará un corto dañandpse el teléfono de ay que tengas k activarlo de forma manual
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestro aporte, y por ponerlo en este hilo.
Vengo de un Z q detecta usb automáticamente y me extrañaba q hubieran eliminado la función otg. Opino q siendo por seguridad es bueno q no tenga constantemente el puerto activado. |